WW filete ruso:
-
pekemami
- Repostera-pastelera/o

-
pekemami
- Repostera-pastelera/o

Re: hola
mcor escribió:![]()
![]()
por fin aclarao el misterio del filete, si si los experimentos dejarmelos a mi q mala pekemami, aunque pensando hay algun ruso q este gueno??? a mi es q me gustan asi mas morenitos estilo cubanitos
![]()
Besitos guapa
-
Maymi
- Pinche de cocina

Hola chicas. Siguiendo con el tono que había tomado esta conversaci?n he estado pensando y...
Si hablamos de filetes con rusos que están buenos... igual aunque tenga muchos puntos adelgaza, ¿no? ¿No dicen que el ejercicio adelgazará Jajajaja
Hay que ver c**o desvariamos por culpa del hambre
Jajajaja. Venga, feliz día a todas y para mcor hoy un café con azúcar moreno

Hay que ver c**o desvariamos por culpa del hambre
-
mcor
- Subjefa/e de cocina

HOLA
Uysss pues mi chico es castaño y por mas qlo pongo al sol el pobre mio se quema na q me quedo sin moreno
-
Coccinelle
- Repostera-pastelera/o

-
NoeSanro
- Cafetera/o

?Al final un filete ruso (de los de comer de comida xD) es esto? Es más q nada por aportar mi opinión de los puntos q puede tenerCasiopea escribió:Chicas, un filete ruso es parecido a una hamburguesa, yo los hago asi : carne picada, con ajo muy picado, sal, perejil, huevo y pan rallado. Se hace la forma de una hamburguesa y a la sartén... están de vicio
-
Casiopea
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo creo que si, yo los he comido en casa de mis papis desde chiquitina, es carne picada "arreglada" con ajo, huevo, perejil, sal, y luego empanada y a la sarten!!NoeSanro escribió:?Al final un filete ruso (de los de comer de comida xD) es esto? Es más q nada por aportar mi opinión de los puntos q puede tenerCasiopea escribió:Chicas, un filete ruso es parecido a una hamburguesa, yo los hago asi : carne picada, con ajo muy picado, sal, perejil, huevo y pan rallado. Se hace la forma de una hamburguesa y a la sartén... están de vicio
![]()
Cocinelle, dinos c**o eran los que comiste ayer !!! para ver si vamos bien encaminadas!!!
-
Coccinelle
- Repostera-pastelera/o

Me parto con vuestras reflexiones...
Pues a ver, os voy a describir el filete, eh!!!!!
Era más o menos de grande c**o la palma de la mano, y de ancho c**o una hamburguesa, quizás un poco más. No sí si llevar?a huevo, aunque es posible, pero seguro seguro que llevaba pan rallado
Creo que me tengo que llevar la c?mara a la facultad...
Si las apuestas sobrepasan los 10 pts, no quiero saberlo, jajaja