mcor escribió:![]()
![]()
por fin aclarao el misterio del filete, si si los experimentos dejarmelos a mi q mala pekemami, aunque pensando hay algun ruso q este gueno??? a mi es q me gustan asi mas morenitos estilo cubanitos
![]()
?Al final un filete ruso (de los de comer de comida xD) es esto? Es más q nada por aportar mi opinión de los puntos q puede tenerCasiopea escribió:Chicas, un filete ruso es parecido a una hamburguesa, yo los hago asi : carne picada, con ajo muy picado, sal, perejil, huevo y pan rallado. Se hace la forma de una hamburguesa y a la sartén... están de vicio
Pues yo creo que si, yo los he comido en casa de mis papis desde chiquitina, es carne picada "arreglada" con ajo, huevo, perejil, sal, y luego empanada y a la sarten!!NoeSanro escribió:?Al final un filete ruso (de los de comer de comida xD) es esto? Es más q nada por aportar mi opinión de los puntos q puede tenerCasiopea escribió:Chicas, un filete ruso es parecido a una hamburguesa, yo los hago asi : carne picada, con ajo muy picado, sal, perejil, huevo y pan rallado. Se hace la forma de una hamburguesa y a la sartén... están de vicio
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados