WW filete ruso:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 23 May 2006 12:45

Gracias Casiopea :dientes: ... yo ya estaba pensando en el filetazo que se iba a dar mcor con el ruso :lol: :lol: :lol: ... es que c**o ella sabe más de puntos que yo le dejo que pruebe ella primero a ver si luego me voy a pasar de puntos o de bonopoins??? madre que lio!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 23 May 2006 12:51

:lol: :lol: :lol: por fin aclarao el misterio del filete, si si los experimentos dejarmelos a mi q mala pekemami, aunque pensando hay algun ruso q este gueno??? a mi es q me gustan asi mas morenitos estilo cubanitos :lol: :lol:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola

Mensaje por pekemami » 23 May 2006 12:59

mcor escribió::lol: :lol: :lol: por fin aclarao el misterio del filete, si si los experimentos dejarmelos a mi q mala pekemami, aunque pensando hay algun ruso q este gueno??? a mi es q me gustan asi mas morenitos estilo cubanitos :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: a mi tambien me pasa igual... morenazos c**o mi costi... que pa eso es de origen peruano... imaginate que moreno!!!! así que al final nos quedaremos sin ruso... bueno aunque sea miraremos :duda: :duda: jajajajaja, que ganas de juerga tenemos hoy y eso que llevamos la dieta de culo :mal: . Al mal tiempo buena cara :dientes: .
Besitos guapa :beso:

Maymi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maymi » 23 May 2006 13:04

Hola chicas. Siguiendo con el tono que había tomado esta conversaci?n he estado pensando y... :duda: Si hablamos de filetes con rusos que están buenos... igual aunque tenga muchos puntos adelgaza, ¿no? ¿No dicen que el ejercicio adelgazará Jajajaja :wink: :wink:

Hay que ver c**o desvariamos por culpa del hambre :babas: Jajajaja. Venga, feliz día a todas y para mcor hoy un café con azúcar moreno :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA

Mensaje por mcor » 23 May 2006 13:11

:lol: :lol: :lol: es estamos mu picardeass la jambre q es mu mala o igual yo tengo un empacho del brioche de anoche ahora entiendo porque me gusta tanto el chocolate :lol:
Uysss pues mi chico es castaño y por mas qlo pongo al sol el pobre mio se quema na q me quedo sin moreno :lol:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 23 May 2006 18:25

Anda, que os dejo calculando los puntos del filete y acab?is filosofando sobre la carne masculina... Hay que ver!!!!!!!!
Será la primavera??? 8)

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 23 May 2006 19:40

Casiopea escribió:Chicas, un filete ruso es parecido a una hamburguesa, yo los hago asi : carne picada, con ajo muy picado, sal, perejil, huevo y pan rallado. Se hace la forma de una hamburguesa y a la sartén... están de vicio
:wink:
?Al final un filete ruso (de los de comer de comida xD) es esto? Es más q nada por aportar mi opinión de los puntos q puede tener :burla:

:hola:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 24 May 2006 11:35

NoeSanro escribió:
Casiopea escribió:Chicas, un filete ruso es parecido a una hamburguesa, yo los hago asi : carne picada, con ajo muy picado, sal, perejil, huevo y pan rallado. Se hace la forma de una hamburguesa y a la sartén... están de vicio
:wink:
?Al final un filete ruso (de los de comer de comida xD) es esto? Es más q nada por aportar mi opinión de los puntos q puede tener :burla:

:hola:
Pues yo creo que si, yo los he comido en casa de mis papis desde chiquitina, es carne picada "arreglada" con ajo, huevo, perejil, sal, y luego empanada y a la sarten!!

Cocinelle, dinos c**o eran los que comiste ayer !!! para ver si vamos bien encaminadas!!!

:beso:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 24 May 2006 15:12

Eso cuentanos para q te podamos ayudar, y dinos más o menos de q tamaño seráa y el grosor aproximado para poder darte una puntuaci?n lo más aproximada posible :D

Esperamos tu respuesta :D

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 24 May 2006 15:51

:lol: :lol:
Me parto con vuestras reflexiones...
Pues a ver, os voy a describir el filete, eh!!!!!
Era más o menos de grande c**o la palma de la mano, y de ancho c**o una hamburguesa, quizás un poco más. No sí si llevar?a huevo, aunque es posible, pero seguro seguro que llevaba pan rallado :)
Creo que me tengo que llevar la c?mara a la facultad... :lol:
:beso: :beso:

Si las apuestas sobrepasan los 10 pts, no quiero saberlo, jajaja

Responder