que libro me recomendais????Monty!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 May 2006 16:24

gordinchi escribió:Alguna ha leido la version "especial mujer" alguien sabe lo que cuenta en relacion a nosotr así??
pues si te lees el resto de libros nada en especial, es un más de lo mismo... no recuerdo nada "especial" que cuente en ese libro y en otros no... :duda:

:beso: :beso:

msaggnes, el libro es ese :up:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 25 May 2006 16:26

Pues si te digo la verdad, no me he acabado de leer ni el que tengo, ya que con el resumen y el foro tengo bastante :lol: :lol: .....sólo tenia curiosidad porque el titulo me parece atractivo, pero claro supongo que será puro marketing

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 25 May 2006 17:28

me habeis convencido!!!!!!!!! creo k por ahora no me compro el libro!!!!!!!!!jajjajja, voy a imprimir el resumen k hizo en su dia loreh, a ver k tal parece k esta muy bien resumido y asi me ahorro algo de pasta jajjajaj.bexitosss :beso: :coqueta:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 May 2006 17:35

mssagnes escribió:me habeis convencido!!!!!!!!! creo k por ahora no me compro el libro!!!!!!!!!jajjajja, voy a imprimir el resumen k hizo en su dia loreh, a ver k tal parece k esta muy bien resumido y asi me ahorro algo de pasta jajjajaj.bexitosss :beso: :coqueta:
si, el resumen está muy completito, con eso tienes para empezar :dientes: , se lo curr? Doña Irutxu :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 May 2006 18:02

loreh escribió:
mssagnes escribió:me habeis convencido!!!!!!!!! creo k por ahora no me compro el libro!!!!!!!!!jajjajja, voy a imprimir el resumen k hizo en su dia loreh, a ver k tal parece k esta muy bien resumido y asi me ahorro algo de pasta jajjajaj.bexitosss :beso: :coqueta:
si, el resumen está muy completito, con eso tienes para empezar :dientes: , se lo curr? Doña Irutxu :up:
:x :x :x :x

Se?orita super tia buena macizorra cuerpazo tremendo Irutxu, por favor :duda: :duda: :duda: :duda:

lo de Doña ... lo llevo fatal :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder