Hoy he tomado mi ?ltimo caf:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 26 May 2006 15:38

Aurin escribió::)
Jamía, el tútulo de este post parece el del último día de un sentenciado... :lol: :lol: :lol: ...por Dios!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sentenciado a sin café :lol: :lol: :lol:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 26 May 2006 18:30

vamos chicas !!!! seguro que podeis !!!! yo era de las que tomaba c**o 4 ó 5 cafes diarios con leche y azucar y c**o estuve hace cosa de un año mal de los nervios y con ansiedad decidi quitarmelo y ahora solo tomo uno al día ( salvo excepciones si salgo por ahi etc..)y procuro que sea descafeinado y desde que estoy con Monty me lo tomo sin azucar ni sacarina ni nada, a palo secooooo :o pero despues de los dos o tres primeros días empiezas a notarte mejor sin tanto cafe y tu organismo comienza a autoregularse para no echarlo de menos y lo de no echarle nada de azucar ni sacarina igual...ahora me gusta saborear el cafe sin nada ...? me habrá vuelto masoca ??? :lol:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 30 May 2006 19:21

Lo del café lo llevo mucho mejor, la verdad es que ha sido mucho más fácil de lo que pensaba...

Ahora que la leche de soja... es c**o agua... supongo que me acostumbrar?...

Al final la hice casera, le puse una rama de canela, y de sabor al final me pareció un poco más fuerte que la comprada, y de textura igual: agua

Con los restos s?lidos he hecho unos falafel mezcl?ndolo con alubias rojas remojadas que proceder? a probar esta noche en la cena. La pinta es buena, c**o la de los falafel de garbanzos, ya os diré qué tal de sabor.

Responder