Que hago con el Quark?:
-
- Subjefa/e de cocina
No se si teneis chefo o no, en cualquier caso seguro que tambien se puede hacer a mano, esta tarta de queso de matajary esta probada con Quark y esta de muerte recetas-postp499485.html&highlight=#499485 , ahora mismo no se donde esta la versión montiadaptada, tal vez en ese mismo post un poco mas alante...
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
receta (monty-apta si no me equivoco, si me equivoco, me corrijan, por favor) con queso quark... buenísima
ENSALADA DE ZANAHORIA Y QUARK
zanahoria rallada (cantidades según comensales y gusto)
queso quark
nueces peladas, o cacahuetes pelados
aceite
especias (hierbas de provenza, orégano, o hierbas frescas al gusto... estoy pensando que el cebollino tiene que quedarle muy bien... vamos, que cada uno según sus gustos)
sal
bueno, mítodo ensaladero habitual: se rayan las zanahorias y se mezclan con las nueces picadas. El queso, el aceite y las especias, hacemos una salsita, y la mezclamos con la zanahoria y las nueces con mayor o menor salero dependiendo de lo apa?adas que seamos, o la prisa que tengamos.
Está muy buena. Buen provecho
ENSALADA DE ZANAHORIA Y QUARK
zanahoria rallada (cantidades según comensales y gusto)
queso quark
nueces peladas, o cacahuetes pelados
aceite
especias (hierbas de provenza, orégano, o hierbas frescas al gusto... estoy pensando que el cebollino tiene que quedarle muy bien... vamos, que cada uno según sus gustos)
sal
bueno, mítodo ensaladero habitual: se rayan las zanahorias y se mezclan con las nueces picadas. El queso, el aceite y las especias, hacemos una salsita, y la mezclamos con la zanahoria y las nueces con mayor o menor salero dependiendo de lo apa?adas que seamos, o la prisa que tengamos.
Está muy buena. Buen provecho