Muchísimas gracias marserena!!!!!

marserena escribió:Aiko, Aurin ?nimo a las dos. Yo no tengo tanto peso que perder pero os entiendo perfectamente...
En mi caso no he perdido peso (bajo y subo de peso y ahora mismo estoy c**o al principio), pero si he perdido volumen, aunque desde un par de semanas estoy estancada tambiéncon el volumen, y tengo ataques de malos pensamientos... me da remordimientos comer chocolate y eso que he comprobado que me adelgaza![]()
pero es que cuando llevas desde los 4 años a dieta resulta muy dificil dejar atras viejas costumbres, y si además hay gente que te boicotea pues peor... sin embargo, yo sigo en mis trece, cada vez que me dan estos ataques de malos pensamientos reflexiono en lo bien que estoy comiendo (?por fin me puedo comer un plato de ensalada normalito! ... yo no pido más
) y que probablemente el que no baje de peso se deba a que estoy recuperando mucho másculo, que me he llevadp mucho tiempo inm?vil
Con este tocho (es que me pierdo) sólo quería deciros que no estéis sola, y ?nimo, y que si necesita?s animaros os paso mis oscilaciones de peso pa que flipeis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados