Diario Aiko:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 01 Jun 2006 21:35

q cosas mas raras.. falafel, okara.. :duda:
me estoy dando cuenta q soy super sencilla en mis comidas... ensaladita, tortilla,un bistec.. jajaja :lol: :lol:

un besote Aiko.. :beso:

Pd. por cierto.. eres de jap?n?? lo digo por los tipos de comida, el nombre, el dibujito.. jeje :wink: :o

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 01 Jun 2006 22:06

lalunita escribió:q cosas mas raras.. falafel, okara.. :duda:
me estoy dando cuenta q soy super sencilla en mis comidas... ensaladita, tortilla,un bistec.. jajaja :lol: :lol:

Pd. por cierto.. eres de jap?n?? lo digo por los tipos de comida, el nombre, el dibujito.. jeje :wink: :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que va, que va, intente ponerme un nick en castellano pero todos estaban "cogidos" así que deseperada puse en "google" "nombres japoneses" y el primero que salió me lo puse :lol: :lol: :lol: :lol: y luego ya busqué un avatar y parace ser que hay unas muñecas de recortables que se llaman así :lol: :lol: :lol:

Lo de las comidas es por variar, es por variar y me dan cuartos de hora, bien sea por un tipo de cocina o con algún ingrediente en especial

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 01 Jun 2006 22:12

lalunita escribió:q cosas mas raras.. falafel, okara.. :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que va, que va, intente ponerme un nick en castellano pero todos estaban "cogidos" así que deseperada puse en "google" "nombres japoneses" y el primero que salió me lo puse :lol: :lol: :lol: :lol: y luego ya busqué un avatar y parace ser que hay unas muñecas de recortables que se llaman así :lol: :lol: :lol:

Lo de las comidas es por variar, es por variar y me dan cuartos de hora, bien sea por un tipo de cocina o con algún ingrediente en especial

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 02 Jun 2006 22:19

Al final ayer cen? el yogur

2-6-06

D: cerezas, soja con cacao, 3 tostadas con tomate y aceite

C: ensalada con queso de cabra y pi?ones. Trucha ahumada (sin montykk) con aguacate. BIzcocho de almendras (almendras, huevos y fructosa) [Esta vez sí que me ha salido bien!!!]

MT: Cerezas

C: Seguramente espagueti integrales con salsa de tomate, soja texturizada y shiitake. (igual, cerezas o fresas)

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 03 Jun 2006 09:10

Aiko escribió:C: Seguramente espagueti integrales con salsa de tomate, soja texturizada y shiitake. (igual, cerezas o fresas)
Shiitake? Pero eso que ?s, por Dios! Lalunita, yo tambiénsoy muy sencillita, vamos, que no es que no coma esas cosas, es que no se ni lo que son. Pero de dónde sacais esos ingredientes? :o

Lo que si he observado en el tiempo que llevo con Monty es que el filete de pollo (proteina animal) me hace perder más rápido, que la proteína vegetal. Y c**o tampoco tiene tanta grasa (lo digo por el colesterol y los triglec?ridos), :nodigona:
No se si a vosotras os pasa también. Es que veo que las que tardais más en perder no tomais muchas proteinas animales. Pero es una apreciaci?n mía, eh! Que lo mismo me equivoco :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 03 Jun 2006 09:40

macor escribió:
Aiko escribió:
Lo que si he observado en el tiempo que llevo con Monty es que el filete de pollo (proteina animal) me hace perder más rápido, que la proteína vegetal. Y c**o tampoco tiene tanta grasa (lo digo por el colesterol y los triglec?ridos), :nodigona:
No se si a vosotras os pasa también. Es que veo que las que tardais más en perder no tomais muchas proteinas animales. Pero es una apreciaci?n mía, eh! Que lo mismo me equivoco :nodigona:

Hola! Yo no soy monty pero esto me parece muy interesante. Yo lo que he notado es que los días que c**o marisco, vamos sobre todo langostinos, gambas etc (los otros mariscos no los c**o tanto) adelgazo. Y c**o tambiénes proteína animal aunque no sea pollo...Pero claro, yo no c**o soja, proteína vegetal c**o la que todo el mundo, legumbres. Y sí que noto que pierdo más con la proteína animal. Vamos sólo eso, que os quería dejar el dato.

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 03 Jun 2006 18:24

macor escribió:
Aiko escribió:C: Seguramente espagueti integrales con salsa de tomate, soja texturizada y shiitake. (igual, cerezas o fresas)
Shiitake? Pero eso que ?s, por Dios! Lalunita, yo tambiénsoy muy sencillita, vamos, que no es que no coma esas cosas, es que no se ni lo que son. Pero de dónde sacais esos ingredientes? :o

:lol: :lol: Shiitake son setas ?sabes esas que sulen poner en los chinos con bamb?? Pues esas. Alguna vez las he visto frescas en algún super y son caras, pero en los super orientales (chinos o japoneses) las venden deshidratadas por dos duros.

Respecto a lo de la proteina yo creo que tienes razón. Y de hecho estoy empezando a mirar c**o incrementar los gramos totales (ya que debería comer según monty 1.5 gr. por kilo, y no creo que llegue ni de co?a) y los gr. procedentes de proteina animal, me voy a guiar un poco más por el tipo de menos que el pone c**o ej. mucho más proteicos y con mucha más carne y pescado. (es que creo que me he fijado demasiado en lo de no tomar grasas saturadas, y aparte de renunciar al queso duro que me encanta -y que él pone mucho en sus menos- creo que tomo demasiada poca carne -bien pollo bien ternera o lo que sea)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 03 Jun 2006 18:32

Aiko escribió: :lol: :lol: Shiitake son setas ?sabes esas que sulen poner en los chinos con bamb?? Pues esas. Alguna vez las he visto frescas en algún super y son caras, pero en los super orientales (chinos o japoneses) las venden deshidratadas por dos duros.

Respecto a lo de la proteina yo creo que tienes razón. Y de hecho estoy empezando a mirar c**o incrementar los gramos totales (ya que debería comer según monty 1.5 gr. por kilo, y no creo que llegue ni de co?a) y los gr. procedentes de proteina animal, me voy a guiar un poco más por el tipo de menos que el pone c**o ej. mucho más proteicos y con mucha más carne y pescado. (es que creo que me he fijado demasiado en lo de no tomar grasas saturadas, y aparte de renunciar al queso duro que me encanta -y que él pone mucho en sus menos- creo que tomo demasiada poca carne -bien pollo bien ternera o lo que sea)

1. Mi marido no lo saques de la comida española 100 %. Es decir, he ido a un chino una s?la vez en la vida y antes de conocerlo. Con decirte que para comer comida mejicana la tengo que pedir a casa y el se come su gazpacho y su tortilla de patatas mientras el niño y yo zampamos enchiladas, tacos.. etc.. Bueno, esto cuando peco, muuuy de vez en cuando, jejeje
2. No tengo ninguna tienda china o japonesa cerca de casa.
Ergo... difícilillo tengo lo de conseguir el siitake (era así?)

Lo de las proteínas animales creo que deberías intentarlo. Yo no he leído el último libro de Monty, pero en los anteriores explicaba que el cuerpo necesita hacer más esfuerzo para quemar las proteinas (supongo que animales), y así se perdía más peso. Claro que hay que tener en cuenta el tema de colesterol y triglecer?dos.

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 03 Jun 2006 19:04

macor escribió:
Aiko escribió: :lol: :lol: Shiitake son setas ?sabes esas que sulen poner en los chinos con bamb?? Pues esas. Alguna vez las he visto frescas en algún super y son caras, pero en los super orientales (chinos o japoneses) las venden deshidratadas por dos duros.

1. Mi marido no lo saques de la comida española 100 %. Es decir, he ido a un chino una s?la vez en la vida y antes de conocerlo. Con decirte que para comer comida mejicana la tengo que pedir a casa y el se come su gazpacho y su tortilla de patatas mientras el niño y yo zampamos enchiladas, tacos.. etc.. Bueno, esto cuando peco, muuuy de vez en cuando, jejeje
2. No tengo ninguna tienda china o japonesa cerca de casa.
Ergo... difícilillo tengo lo de conseguir el siitake (era así?)

Lo de las proteínas animales creo que deberías intentarlo. Yo no he leído el último libro de Monty, pero en los anteriores explicaba que el cuerpo necesita hacer más esfuerzo para quemar las proteinas (supongo que animales), y así se perdía más peso. Claro que hay que tener en cuenta el tema de colesterol y triglecer?dos.

No te creas que yo sin llegar al extremo de tu marido tp. soy muy dada a probar cosas "raras". Pero claro una vez que las pruebo... y me gustan... :lol: :lol: :lol:

S? que voy a intentar lo de las proteinas, a ver si me planifico, porque calculando que ando por los 110-115, a 1.5 gr. de proteina por kilo ???a ver cómo lo hago!!! :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 03 Jun 2006 22:35

D: naranja soja cacao 3 tostadas con tomate

C: c**o ayer, cambiando el queso de cabras (freso) por el de rulo al grill, y la trucha por salm?n, y una montysalsa de choco para la tarta

C: Falalfel de okara y alucbias con salsa de tomate con un poco de queso rayado. Cerezas

Responder