son dos rebanadas de pan (del de pistola, el normal), y con un poco de jamón encima, jayuda plis
Mi diario WW:
-
ladynred
- Cocinera/o

a ver, una duda existencial, he desayunado a las 11:30 un nestea sin azúcar, que supongo que cero points porque no tiene grasa y sólo 2,4 calorías, con dos canapi?s de jamón serrano, ¿cómo c**o puntío eso?
son dos rebanadas de pan (del de pistola, el normal), y con un poco de jamón encima, jayuda plis
-
Hywelbane
- Ayudanta/e de cocina

Uf, entre 1 y 18??
Jam?n de york o jamón ib?rico???
Si es york y era poco un trozo, dos en cada rebanada pues dale un punto porque 50 grs son 1 pt, si era menos date 0,5 .
El ib?rico son 50 grs 3 pts, claro con su grasilla ...
Las rebanadas normales? Si una pistola la cortas normal yo diréa que son unas rebanadas bastante pequeñas, una cuarta parte de una barra normal son 2 pts (en general 50 grs de pan son dos puntos, la baguette un poco más, 2,5 pts una quinta parte de baguette).
A ver si con esto más menos calculas ...
Ah! y el nestea 0 of course
Jam?n de york o jamón ib?rico???
Si es york y era poco un trozo, dos en cada rebanada pues dale un punto porque 50 grs son 1 pt, si era menos date 0,5 .
El ib?rico son 50 grs 3 pts, claro con su grasilla ...
Las rebanadas normales? Si una pistola la cortas normal yo diréa que son unas rebanadas bastante pequeñas, una cuarta parte de una barra normal son 2 pts (en general 50 grs de pan son dos puntos, la baguette un poco más, 2,5 pts una quinta parte de baguette).
A ver si con esto más menos calculas ...
Ah! y el nestea 0 of course
-
ladynred
- Cocinera/o

era jamón serrano, vas c**o loca, que no lees
entonces me doy 3 puntos, porque no eran 50 gr de jamón ni de co?a, y pan pues poquito, dos rebanadas finas
queda entonces:
Día 31 de Mayo
Desayuno: un albaricoque (0p), un vaso de leche de soja (2p), y un trozo de bizcocho integral del mercadona (4p). Total 6p
a la hora: un café con leche (1p).
MM: un nestea sin azúcar (0p) y dos canapés de jamón serrano (3p).
Comida: montyconcurso experimento (6,5p), y helado de mercadona, el de fresa y yogur, el de las gangas (1,5p). Total, 8p
Llevo, de momento, 18 puntos, esta noche me vuelvo a quedar sin cenar
tomará verdurita y/o fruta 
entonces me doy 3 puntos, porque no eran 50 gr de jamón ni de co?a, y pan pues poquito, dos rebanadas finas
queda entonces:
Día 31 de Mayo
Desayuno: un albaricoque (0p), un vaso de leche de soja (2p), y un trozo de bizcocho integral del mercadona (4p). Total 6p
a la hora: un café con leche (1p).
MM: un nestea sin azúcar (0p) y dos canapés de jamón serrano (3p).
Comida: montyconcurso experimento (6,5p), y helado de mercadona, el de fresa y yogur, el de las gangas (1,5p). Total, 8p
Llevo, de momento, 18 puntos, esta noche me vuelvo a quedar sin cenar
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
ladynred
- Cocinera/o