Mi diario WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 31 May 2006 14:17

a ver, una duda existencial, he desayunado a las 11:30 un nestea sin azúcar, que supongo que cero points porque no tiene grasa y sólo 2,4 calorías, con dos canapi?s de jamón serrano, ¿cómo c**o puntío eso?

son dos rebanadas de pan (del de pistola, el normal), y con un poco de jamón encima, jayuda plis :nodigona:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 31 May 2006 14:33

Uf, entre 1 y 18??

Jam?n de york o jamón ib?rico???
Si es york y era poco un trozo, dos en cada rebanada pues dale un punto porque 50 grs son 1 pt, si era menos date 0,5 .
El ib?rico son 50 grs 3 pts, claro con su grasilla ...

Las rebanadas normales? Si una pistola la cortas normal yo diréa que son unas rebanadas bastante pequeñas, una cuarta parte de una barra normal son 2 pts (en general 50 grs de pan son dos puntos, la baguette un poco más, 2,5 pts una quinta parte de baguette).

A ver si con esto más menos calculas ...

Ah! y el nestea 0 of course

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 31 May 2006 18:20

era jamón serrano, vas c**o loca, que no lees :lol: :lol:

entonces me doy 3 puntos, porque no eran 50 gr de jamón ni de co?a, y pan pues poquito, dos rebanadas finas :duda:

queda entonces:

Día 31 de Mayo

Desayuno: un albaricoque (0p), un vaso de leche de soja (2p), y un trozo de bizcocho integral del mercadona (4p). Total 6p

a la hora: un café con leche (1p).

MM: un nestea sin azúcar (0p) y dos canapés de jamón serrano (3p).

Comida: montyconcurso experimento (6,5p), y helado de mercadona, el de fresa y yogur, el de las gangas (1,5p). Total, 8p

Llevo, de momento, 18 puntos, esta noche me vuelvo a quedar sin cenar :lol: :lol: :lol: tomará verdurita y/o fruta :up:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 31 May 2006 18:45

Ay Dios!!!! c**o lea así el día 18 que tengo la oposici?n me quedo a deber puntos. Me toy empezando a preocupar :( :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 May 2006 20:51

lady jamia, no sabia que te habias hecho wachy :D me parece muy bien! Lo importante es sentirse bien con una misma, eso si, los latigazos de LUDA siguen vigentes, vamos a tener que enseñarla a puntuar :lol: :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 01 Jun 2006 08:02

PERDITA_DURANGO escribió:lady jamia, no sabia que te habias hecho wachy :D me parece muy bien! Lo importante es sentirse bien con una misma, eso si, los latigazos de LUDA siguen vigentes, vamos a tener que enseñarla a puntuar :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder