KEDADA EN BARCELONA (FOTOS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 31 May 2006 18:55

Candela hija c**o te quiero :beso: :beso: :beso: :beso: si es que eres un sol y con esos peazo piropos que me echas.... :rojo: :rojo: :rojo: :rojo:
Vamos, que me estaba pensando lo de pasarme a fase II pero creo que ya no tengo dudas :lol: :lol: :lol: :lol: para celebrarlo me estoy comiendo un trozo de turr?n de yema (monty, a ver si luda me va a atizar con el l?tigo :x ) :lol: :lol: :lol:
Es lo que tiene ponerse seria con una dieta y hacerla de manera estricta. Mira que pensaba que no iba a ser capaz porque en febrero cuando nos vimos tenía yo muy poca fuerza de voluntad, pero al final.... :coqueta: :coqueta: Y no veas mi chico c**o se está quedando tambiéncon monty, él si que está en los huesos, lástima que no pudo venir :pelea:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 31 May 2006 19:50

golosa escribió:Candela hija c**o te quiero :beso: :beso: :beso: :beso: si es que eres un sol y con esos peazo piropos que me echas.... :rojo: :rojo: :rojo: :rojo:
Vamos, que me estaba pensando lo de pasarme a fase II pero creo que ya no tengo dudas :lol: :lol: :lol: :lol: para celebrarlo me estoy comiendo un trozo de turr?n de yema (monty, a ver si luda me va a atizar con el l?tigo :x ) :lol: :lol: :lol:
Es lo que tiene ponerse seria con una dieta y hacerla de manera estricta. Mira que pensaba que no iba a ser capaz porque en febrero cuando nos vimos tenía yo muy poca fuerza de voluntad, pero al final.... :coqueta: :coqueta: Y no veas mi chico c**o se está quedando tambiéncon monty, él si que está en los huesos, lástima que no pudo venir :pelea:
Pos le dices de mi parte q pa la proxima no se escapa :wink: :wink:

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 May 2006 19:56

Le doy el visto bueno a tu turr?n...aunque no fuera Monty :duda:
:lol: :lol: :lol:
Si estés muy delgada!!!....puedes permitirte ya ciertas desviaciones :wink:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 31 May 2006 20:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Guap?simas todas!!!! Y vaya tipos. Anda Candela, que c**o te sienta el pantal?n. Y Golosa, pero c**o que un poquito de turr?n, te puedes comer dos tabletas! Mi enhorabuena chicas.
Y tienes razón, Candela, en lo de las kedadas. Me encantaría ir a la de Sevilla, pero de verdad no puedo. No es por compromiso, es por males :( .
Pero seguro seguro que a la próxima me apunto. Y además, tienes cara de ser simpatiquésima. Seguro que os lo pasasteis genial.

Besos a todas.

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 May 2006 20:32

:o Candela estas que te rompes!!!! Y las demas tambien ehhh, guapisimas!! A ver si una de estas me doy una escapadita a Barcelona y por fin nos vemos :dientes:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 31 May 2006 20:37

candelilla que salero tienes joia :coqueta: tas wap?simaaaaa
y golosa nena a la fase II ya!!!! que estés divina de la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, soy tu fan number one :dientes:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 31 May 2006 20:55

LUDA escribió:Le doy el visto bueno a tu turr?n...aunque no fuera Monty :duda:
:lol: :lol: :lol:
Si estés muy delgada!!!....puedes permitirte ya ciertas desviaciones :wink:
Q si ta derg????...jo?, esta estupenda...se pone de perf? y parece q sa io

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 31 May 2006 20:57

macor escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Guap?simas todas!!!! Y vaya tipos. Anda Candela, que c**o te sienta el pantal?n. Y Golosa, pero c**o que un poquito de turr?n, te puedes comer dos tabletas! Mi enhorabuena chicas.
Y tienes razón, Candela, en lo de las kedadas. Me encantaría ir a la de Sevilla, pero de verdad no puedo. No es por compromiso, es por males :( .
Pero seguro seguro que a la próxima me apunto. Y además, tienes cara de ser simpatiquésima. Seguro que os lo pasasteis genial.

Besos a todas.

:beso: :beso: :beso:
Si no puedes ven? a com? quedamos despues y echamos un cafelillo en argun sitio o un helaito en raya, te vendria eso mej?????

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 31 May 2006 21:00

PERDITA_DURANGO escribió::o Candela estas que te rompes!!!! Y las demas tambien ehhh, guapisimas!! A ver si una de estas me doy una escapadita a Barcelona y por fin nos vemos :dientes:
Perdiiiiiiiiii, q alegria de leerte, ya de g?erta??? y ese morito q tal esta???... pq alguna por aqui decia q te ibas a tra? un morito

Edito pa decir q en Agosto volvere y por lo menos estare 10 dias, to seria cuestion de organiz? argo en su momento no???

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Jun 2006 16:48

CANDELA_S escribió:
Pos le dices de mi parte q pa la proxima no se escapa :wink: :wink:

En agosto, si no nos hemos ido de vacaciones, seguro que no se escapa :lol: :lol: :lol:

Responder