Me he puesto como el kiko: solomillo al whisky con patatas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 31 May 2006 19:35

voy bien ,pero pa cuando me canse ....por ahora voy bien he bajado varias tallas ya me he probado hoy un pantal?n de la 48 y algo ajustado pero entro .... :up:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 31 May 2006 19:45

:plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena guapa, me has asustado pensando q pasas hambre, c**o ahora hay tantas dietas raras de esas q al final del día no comes nada (con la ansiedad q eso provoca :duda: ), creía q naturhouse se había convertido en una :lol: :lol:
:beso:
Última edición por ay_karmela el 31 May 2006 19:46, editado 1 vez en total.

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 31 May 2006 19:45

enhorabuena wapa :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 May 2006 20:20

Di que si karmela!! :plas: :plas: :plas: La wachy la conozco solo por encima, pero mis felicitaciones por la bajada de peso y porque me pareces una tia super inteligente! Comes super rico y en cantidad, eso si que es ser equilibrada, no c**o algunos que fardan de comer de todo pero luego se tienen que conformar con darle una lamida al cuchillo para no pasarse con las cantidades :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 31 May 2006 20:28

karmelillaaaaaaaaaaa, serás joia!!!! que ya solo te falta 1 kilate para llegar a la meta (otra vez :lol: :lol: :lol: ) estarás macizorra macizorra!!! :dientes:
y menuda comida más buiena te has metido entre pecho y espalda!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: si es que la ww es una hipocal?rica de categor?a 8) , no de esas del palo que te hacen pasar hambre

:beso: :beso: :beso:

Maymi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maymi » 01 Jun 2006 00:13

Me sumo a las felicitaciones de las chicas ay_karmela :plas:

?¿Menudo plato exquisito te has preparado y ya con 71 kg!! te felicito guapa, ?nimo y lo más importante es eso; comer bien y sano e ir perdiendo peso poco a poco :wink:

La receta me parece deliciosa, yo la apunté y tengo que hacerla un día de estos

:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Jun 2006 10:17

malajeeeeeeeeeeee, pero qué requetebuena te estés poniendo, joer y comiendo esas cos así anda que no se me ha caido la baba y to, vaya pinta madre mía. Oyeeeeeee, y por qué no pones tus menos? así podríamos coger ideas, está claro que comes de pm y hambre, pues f?jate tú, no creo que pases ni pizca :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 01 Jun 2006 10:41

:babas: :babas: q buena pinta, FELICIDADES por ver el 71 niña q ya estas casi en tu peso ahora a mantenerse :up: :up: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Jun 2006 10:54

Jooooooodeerrrr!!!!! :o :o :o :o :o

oye !!! ya te vale !!! :pelea: :pelea: c**o se te ocurre hacerme esto ????? :pelea: :pelea: :pelea:
la proxima vez por lo menos... keda bien e invitanos nooo ??? :lol: :lol: q las montys en fase II podemos comer eso :duda: .. q lo tengas en cuenta para ulteriores invitaciones :duda:

menuda pinta tiene ese solo-mio :o :babas::babas::babas:

y joer !! es q c**o te pones :lol: :lol: :lol: Felicidades !!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 01 Jun 2006 10:55

:plas: :plas: :plas: Karmela!! que ya te queda menos pa llegar al 70!!! y si no recuerdo mal el otro dia dijiste que cuando llegaras al 70 ... cierto caballero alado iba a ... jejeje... estaras contenta eh??

La verdad es que hay mucha gente que piensa que con esta dieta no se come na de na, y yo aun no he pasado hambre ni un dia!! es mas, creo que ahora c**o mucho mejor que antes de empezarla, y encima pierdo peso, asique que mas quiero !!! es cuestión de organizarse bien.

Enhorabuena !!

Responder