A ROCIO JURADO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 02 Jun 2006 14:31

Me hago gracia a mí misma defendiendo a la prensa del corazón. Nunca me ha gustado ni me interesa lo más mínimo... pero el que sale en la prensa rosa es porque quiere. Siempre hay excepciones, pero creo que no es el caso. S? que la familiar Jurado quería que la gente estuviera al corriente de todo y si han retransmitido un c?ncer en directo es porque han querido ellos. Otra mucha gente tiene enfermedades y no vende exclusivas para contarlo. A mí todas las posturas me parecen respetables, pero ha hecho cientos de entrevistas y exclusivas hablando de su enfermedad. Y ellos mismos han agradecido a la prensa en público el que estuvieran día y noche en hospital o en la puerta de su casa.
Después está quien crea morbo con la información. Eso es otro tema diferente y no voy a defenderlo...

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Jun 2006 14:40

ranna escribió:Me hago gracia a mí misma defendiendo a la prensa del corazón. Nunca me ha gustado ni me interesa lo más mínimo... pero el que sale en la prensa rosa es porque quiere. Siempre hay excepciones, pero creo que no es el caso. S? que la familiar Jurado quería que la gente estuviera al corriente de todo y si han retransmitido un c?ncer en directo es porque han querido ellos. Otra mucha gente tiene enfermedades y no vende exclusivas para contarlo. A mí todas las posturas me parecen respetables, pero ha hecho cientos de entrevistas y exclusivas hablando de su enfermedad. Y ellos mismos han agradecido a la prensa en público el que estuvieran día y noche en hospital o en la puerta de su casa.
Después está quien crea morbo con la información. Eso es otro tema diferente y no voy a defenderlo...

Además que si estaban en la calle era porque la familia lo permitia, porque al ser una urbanizaci?n privada, con su seguridad privada, si la familia no hubiese permitido prensa, no hubiesen estado ahi...

Yo tambien pienso que la familia ha querido esto, ahora habrá que ver lo que tardan en vender una exclusiva contando todo lo que ha pasado, el marido de rocio durcal tardo 15 días, a ver ahora (claro que esto vende más cuanto antes lo cuentes, porque no tiene sentido hablar dentro de 5 años de c**o te sentiste el dia en que falleci? tu madre)

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 02 Jun 2006 14:42

:duda: a mi me está saturando ya todo este tema ... si con esta mujer están organizando todo esto (en la tele no hay otra cosa) , ??que van a hacer cuando se muera el rey?? .

Me parece tan excesivo todo.... :duda:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 02 Jun 2006 14:44

Casiopea escribió:??que van a hacer cuando se muera el rey?? .

Ay Casio!! Pues yo espero que venga la rep?blica :lol: :lol: :lol: , o es que nos van a endosar al felip?n también???

:beso: :beso: :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 02 Jun 2006 14:51

Hywelbane escribió:

Ay Casio!! Pues yo espero que venga la rep?blica :lol: :lol: :lol: , o es que nos van a endosar al felip?n también???

:o Dios mio ... con lo soso que es !!!!

mare mia , republicana que nos ha salido la chiquilla , si cuando yo digo que eres una guerrera !!! :wink:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 02 Jun 2006 15:00

Hywelbane escribió:

otia me meoooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 02 Jun 2006 15:27

Hywelbane escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

josti? que optimismo!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 02 Jun 2006 15:32

yo soy de las que tambien pienso que es demasiado sobre todo para personas que estamos pasando por muy malos momentos ahora mismo y que esto solo nos vale para recordar nuestro dolor y volver a pasarlo mal
la muerte al final nos alcanza a todos y esta tan segura de ello que nos da una vida de ventaja

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 02 Jun 2006 17:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Descansa en paz ROCIO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder