REDUCTIL... alguien lo ha probado???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 04 Jun 2006 21:15

:duda: Y cómo se llama lo que tu tomas Yoly?

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: REDUCTIL... alguien lo ha probado???

Mensaje por TOTON » 04 Jun 2006 21:24

Mariwo escribió:Holaaaaaaaaa!!! Resulta que mi endocrina me ha mandado Reductil, porque me mandé Adofen y no me ha hecho nada. Alguien lo ha probado?

Qué tal funciona? De verdad que quita esa ansiedad? Cu?nto se pierde en un mes con dieta????

Gracias!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mariewo:

Verás mi experiencia con Recductil no fue positiva.
Me lo recetú la dietista hace unos años.Al principio si me quitaba un poco la ansiedad, pero por la tarde me sentú depre.Además me provocaba insomnio.Lo tuve que dejar.
Pero no todas las personas reaccionamos igual.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 06 Jun 2006 00:28

En ese sentido yo lo soluciones con otro preparado (herbal que ya sabeis que busco siempre el remedio natural) y francamente adios a la depre, astenia primaveral, etc, etc, etc,

lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lari » 06 Jun 2006 09:59

yoli estés combinando la dieta montignac con la de los grupos sanguineos? Qué tal te va? Es que eso es lo que a mí me gustaría hacer yo soy O

saludos

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 06 Jun 2006 11:13

MIra yo lo que hago es no mezclar hidratos de carbono (eliminado todos aquellos refinados) con las proteinas y además comer los alimentos compatibles con mi grupo sanguineo, yo soy el A y soy prácticamente vegetariana (solo pollo, pavo, con lo que me gusta el chuleton :cry: y cierto h?bitos buenos (no beber agua con las comidas pero si entre ellas, fruta y verdura en abundancia y manteniendo mis encinas al dia para que sus restos no fementen y las toxinas que pasen a sangre no se estanquen, en fin me cuido dentro de lo razonable, tambien uso productos herbales y cremita herbal, porque ahora hay que eliminar lo que traigo en este cuerpazo :wink: pero llegará el día que ya no esta muy lejano en que llevan la sensated a mi mesa no tendré que comer nada más que alimento. Espero haberte ayudado :beso:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 06 Jun 2006 11:14

MIra yo lo que hago es no mezclar hidratos de carbono (eliminado todos aquellos refinados) con las proteinas y además comer los alimentos compatibles con mi grupo sanguineo, yo soy el A y soy prácticamente vegetariana (solo pollo, pavo, con lo que me gusta el chuleton :cry: y cierto h?bitos buenos (no beber agua con las comidas pero si entre ellas, fruta y verdura en abundancia y manteniendo mis encinas al dia para que sus restos no fementen y las toxinas que pasen a sangre no se estanquen, en fin me cuido dentro de lo razonable, tambien uso productos herbales y cremita herbal, porque ahora hay que eliminar lo que traigo en este cuerpazo :wink: pero llegará el día que ya no esta muy lejano en que llevan la sensated a mi mesa no tendré que comer nada más que alimento. Espero haberte ayudado :beso:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 06 Jun 2006 11:15

Pero mira que soy trope no os puse dos veces el mismo rollo :(

Responder