CUADERNO bit?cora DE LALUNITA :):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 06 Jun 2006 17:44

si genial. empezar el lunes..
marserena escribió:?nimo lalunita, ya sabes que esto va mu lento.

Lo del te rojo tengo ganas desde hace tiempo :nodigona: pero no me veo yo con fuerzas :( , ahora mismo ando super liada y mi planificaci?n de comidas es cero. Pero dame un par de días que me mire cómo iba y a ver si me puedo organizar y el jueves te contesto ... :nodigona: eso si tendría que hacerlo de lunes a viernes (la semana que viene) ?te viene bien?

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 06 Jun 2006 18:04

A ver ... he mirado un poco el tema... y creo que si que voy a poder de lunes a viernes ... ¿Cómo lo hacemos? ?Habrimos un tema nuevo o vamos escribiendo en nuestros propios diarios?

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 06 Jun 2006 18:05

Abro uno nuevo... ok??? allí vaaaaaa
marserena escribió:A ver ... he mirado un poco el tema... y creo que si que voy a poder de lunes a viernes ... ¿Cómo lo hacemos? ?Habrimos un tema nuevo o vamos escribiendo en nuestros propios diarios?

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 06 Jun 2006 22:07

Hola.. bueno empiezo a apuntar mis menos otra vez. El menú de hoy ha sido:

DESAYUNO: Bizcocho integral monty. Vaso de leche desnatada.

COMIDA: Ensalada con tomate. Un bistec. Un tú rojo.

CENA: Unos pimientos verdes asados. Una tortilla francesa con queso roquefort. Un yogurt desnatado con nueces y fructosa.(ah bueno y 2 trocitos de fuet..monty)

?que tal?? :duda: a ver si lo hago bien y bajo de una pu?etera vez.. :wink:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 07 Jun 2006 09:45

Yo lo veo bien, así que ?nimo! verás c**o la semana que viene entre lo bien que nos portemos y con la ayudita del te movemos el ticker un poco :)

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 07 Jun 2006 22:10

bueno el menú de hoy miercoles es: :duda:

DESAYUNO: 2 tostadas integrales con queso <15% y un tú rojo.

COMIDA: Tomates cherri con queso de burgos 0% ali?ado con aceite de oliva, pimienta, sal y orégano.
2 trozos de rape a la plancha.
un tú rojo.

CENA: Arroz Integral con salsa de tomate con fructosa. Pimientos verdes fritos. 1 yogurt 0%.

que tal?? :duda:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 08 Jun 2006 08:35

lalunita escribió:bueno el menú de hoy miercoles es: :duda:

DESAYUNO: 2 tostadas integrales con queso <15% y un tú rojo.
:up:
COMIDA: Tomates cherri con queso de burgos 0% ali?ado con aceite de oliva, pimienta, sal y orégano.
2 trozos de rape a la plancha.
un tú rojo.
c**o comes pescado/carne el queso no tiene por qué ser 0%, lo digo por si acaso dudabas :nodigona:
CENA: Arroz Integral con salsa de tomate con fructosa. Pimientos verdes fritos. 1 yogurt 0%.
que tal?? :duda:
Todo bien, ?nimo que ya mismo movemos el ticker!

.... :duda: ?tomas te rojo porque es el que te gusta o por acelerar el adelgazamiento? Si es por lo segundo, c**o influye en la absorción del hierro yo lo dejar?a para tomarlo entre horas, o para una ocasión especial en que tomes mucha grasa, y lo sustituir?a por un te verde (que tambiénestá bueno y baja la glucemia) ... ya te lo tomarás detr?s de las comidas la semana que viene :wink:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 08 Jun 2006 09:27

tomo pq me gusta.. el tú verde no me gusta nada :pelea: Antes de empezar con monty ya tomaba tú rojo de vez en cuando.. tb tomillo, menta, poleo... manzanilla.. soy muy aficionada a estos potingues ya q c**o no me gusta el café.. pues si voy a un restaurante siempre acabo pidiendo una infusi?n.. jejeje. :lol:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 08 Jun 2006 10:15

a mi me pasa igual... aunque últimamente he descubierto que el te verde está bueno si lo dejo solo 1.30 minutos máximo, sino amarga demasiado para mi gusto.

Saludos

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 08 Jun 2006 18:43

Hola la lunita, eres la lunitacarol, que hacias antes la dieta NH??
yo creo que si, ejejj porque me acuerdo que eras bajita, que lo has dicho al principio de este post y eras catalana.

Yo soy sandrita del foro de adelgazar.net, te acuerdas de mi?

Yo tambien estoy experimentando en monty, jeje, llevo unas semanas y estoy encantadisima, estoy haciendo experimentos cientificos, ejejej porque toal, c**o me detectaron hipotiroidismo y hasta el dia 21 no tengo cita con el endocrino pues ya por fin descubri porque a pesar de comer bien no bajaba, sino que iba subiendo muchisimo a poco que me pasaba algo... total, que hasta que no me mediquen no espero bajar mucho, pero alucinante, estoy probando el metodo a lo bestia, c**o te explico y a pesar de que me he papeado ya en cosas de dos semanas algo asi c**o 6 tabletas de choco negro y monton de frutos secos.. no he subido nada??? sigo igual????
asi que en cuanto me mediquen y ya haya probado el metodo y lo controle mejor, pues aun se me cuelan cosillas, estoy segura que volvere a mi peso????

bseitos y encantada de volver a coincidir aqui contigo
muacksssssssssssss

Responder