marserena escribió:?nimo lalunita, ya sabes que esto va mu lento.
Lo del te rojo tengo ganas desde hace tiempopero no me veo yo con fuerzas
, ahora mismo ando super liada y mi planificaci?n de comidas es cero. Pero dame un par de días que me mire cómo iba y a ver si me puedo organizar y el jueves te contesto ...
eso si tendría que hacerlo de lunes a viernes (la semana que viene) ?te viene bien?
CUADERNO bit?cora DE LALUNITA :):
-
- Repostera-pastelera/o
si genial. empezar el lunes..
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Hola.. bueno empiezo a apuntar mis menos otra vez. El menú de hoy ha sido:
DESAYUNO: Bizcocho integral monty. Vaso de leche desnatada.
COMIDA: Ensalada con tomate. Un bistec. Un tú rojo.
CENA: Unos pimientos verdes asados. Una tortilla francesa con queso roquefort. Un yogurt desnatado con nueces y fructosa.(ah bueno y 2 trocitos de fuet..monty)
?que tal??
a ver si lo hago bien y bajo de una pu?etera vez.. 
DESAYUNO: Bizcocho integral monty. Vaso de leche desnatada.
COMIDA: Ensalada con tomate. Un bistec. Un tú rojo.
CENA: Unos pimientos verdes asados. Una tortilla francesa con queso roquefort. Un yogurt desnatado con nueces y fructosa.(ah bueno y 2 trocitos de fuet..monty)
?que tal??

-
- Repostera-pastelera/o
bueno el menú de hoy miercoles es:
DESAYUNO: 2 tostadas integrales con queso <15% y un tú rojo.
COMIDA: Tomates cherri con queso de burgos 0% ali?ado con aceite de oliva, pimienta, sal y orégano.
2 trozos de rape a la plancha.
un tú rojo.
CENA: Arroz Integral con salsa de tomate con fructosa. Pimientos verdes fritos. 1 yogurt 0%.
que tal??

COMIDA: Tomates cherri con queso de burgos 0% ali?ado con aceite de oliva, pimienta, sal y orégano.
un tú rojo.
CENA: Arroz Integral con salsa de tomate con fructosa. Pimientos verdes fritos. 1 yogurt 0%.
que tal??

-
- Cocinera/o
Todo bien, ?nimo que ya mismo movemos el ticker!lalunita escribió:bueno el menú de hoy miercoles es:![]()
un tú rojo.
![]()
c**o comes pescado/carne el queso no tiene por qué ser 0%, lo digo por si acaso dudabas
![]()
que tal??
....

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Hola la lunita, eres la lunitacarol, que hacias antes la dieta NH??
yo creo que si, ejejj porque me acuerdo que eras bajita, que lo has dicho al principio de este post y eras catalana.
Yo soy sandrita del foro de adelgazar.net, te acuerdas de mi?
Yo tambien estoy experimentando en monty, jeje, llevo unas semanas y estoy encantadisima, estoy haciendo experimentos cientificos, ejejej porque toal, c**o me detectaron hipotiroidismo y hasta el dia 21 no tengo cita con el endocrino pues ya por fin descubri porque a pesar de comer bien no bajaba, sino que iba subiendo muchisimo a poco que me pasaba algo... total, que hasta que no me mediquen no espero bajar mucho, pero alucinante, estoy probando el metodo a lo bestia, c**o te explico y a pesar de que me he papeado ya en cosas de dos semanas algo asi c**o 6 tabletas de choco negro y monton de frutos secos.. no he subido nada??? sigo igual????
asi que en cuanto me mediquen y ya haya probado el metodo y lo controle mejor, pues aun se me cuelan cosillas, estoy segura que volvere a mi peso????
bseitos y encantada de volver a coincidir aqui contigo
muacksssssssssssss
yo creo que si, ejejj porque me acuerdo que eras bajita, que lo has dicho al principio de este post y eras catalana.
Yo soy sandrita del foro de adelgazar.net, te acuerdas de mi?
Yo tambien estoy experimentando en monty, jeje, llevo unas semanas y estoy encantadisima, estoy haciendo experimentos cientificos, ejejej porque toal, c**o me detectaron hipotiroidismo y hasta el dia 21 no tengo cita con el endocrino pues ya por fin descubri porque a pesar de comer bien no bajaba, sino que iba subiendo muchisimo a poco que me pasaba algo... total, que hasta que no me mediquen no espero bajar mucho, pero alucinante, estoy probando el metodo a lo bestia, c**o te explico y a pesar de que me he papeado ya en cosas de dos semanas algo asi c**o 6 tabletas de choco negro y monton de frutos secos.. no he subido nada??? sigo igual????
asi que en cuanto me mediquen y ya haya probado el metodo y lo controle mejor, pues aun se me cuelan cosillas, estoy segura que volvere a mi peso????
bseitos y encantada de volver a coincidir aqui contigo
muacksssssssssssss