QUE GRASAS VAS A PERDER?????, SI NO TOMAS CASI NA.

DE TODAS FORMAS VOY A SEGUIR TU EJEMPLO Y A TOMAR UN T? ROJO DESPU?S DE LAS COMIDAS

No es bueno tomarlo después de cada comida, ya q el tú rojo no permite q se fije el hierro, yo lo tomo merendando pq es lo único q meriendo normalmente, así q no hay problema de hierro.Lamica escribió:PERO KARMELA!!!!!!!!!
QUE GRASAS VAS A PERDER?????, SI NO TOMAS CASI NA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DE TODAS FORMAS VOY A SEGUIR TU EJEMPLO Y A TOMAR UN T? ROJO DESPU?S DE LAS COMIDAS![]()
![]()
![]()
![]()
:besoso:
Yo lo veo bien, aunq hay pizzas de las compradas q son más baratas de puntos, y los picolinis están tirados de puntos, te puedes comer 6 de jamón y queso por 9 pt y no tiene nada q envidiarle a la pizza.Ainud escribió:Pues chicas yo que quereis q os diga, me guardo todos los dias 2-3 puntos para el finde, almenos el sabado pueda comerme una pizza, aunque tengo q reconocer que ultimamente ni me la acabo...aunque cuento por cuartos pq lei que cada cuarto eran 4.5, osea q si me la acabo toda son 18 puntos, nose si hare bien pero durante el dia c**o bien y a ver si hoy cae pizza y sino pues chino...pero tampoco me paso, ensalada y algo de pollo, entonces pensais que esta mal hecho?
Si va bien saberlo, akel dia mirando en el super ya estuve comparando una con otra y diferentes marcas. Ya mirar? los picolinis estos, imagino que serán c**o tipo "paninis" verdad? Graciasay_karmela escribió:Yo lo veo bien, aunq hay pizzas de las compradas q son más baratas de puntos, y los picolinis están tirados de puntos, te puedes comer 6 de jamón y queso por 9 pt y no tiene nada q envidiarle a la pizza.Ainud escribió:Pues chicas yo que quereis q os diga, me guardo todos los dias 2-3 puntos para el finde, almenos el sabado pueda comerme una pizza, aunque tengo q reconocer que ultimamente ni me la acabo...aunque cuento por cuartos pq lei que cada cuarto eran 4.5, osea q si me la acabo toda son 18 puntos, nose si hare bien pero durante el dia c**o bien y a ver si hoy cae pizza y sino pues chino...pero tampoco me paso, ensalada y algo de pollo, entonces pensais que esta mal hecho?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados