CUANTOS KG HABEIS PERDIDO Y EN CUANTO TIEMPO?:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Mi sobri las fue probando todas, cuando se estanca, cambia de dieta
ahora esta con la shout beach, todas le fueron bien,
creo que lo importante es hacerlas y sobre todo encontrar una que se adecue a tus necesidades y sobre todo que sea facil de hacer, para mi la de monty es la mejor, pq no hay que contar calorias, ni te ponen limite de cantidades, yo llevo poco, asi que no se lo que baje, sobre todo pq no me peso, pero de volumen si note bajada

ahora esta con la shout beach, todas le fueron bien,
creo que lo importante es hacerlas y sobre todo encontrar una que se adecue a tus necesidades y sobre todo que sea facil de hacer, para mi la de monty es la mejor, pq no hay que contar calorias, ni te ponen limite de cantidades, yo llevo poco, asi que no se lo que baje, sobre todo pq no me peso, pero de volumen si note bajada

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno yo en la mitad de año pasado pesaba casi los 100 y a principios de la semana pasada esta en los 73 y en esta en los 71. Mi dieta es el sentido com?n y hacer caso a los estudios que se curran el tema la diea atkis a mi lo cierto es que me dí iun poco de miedo y esto de estar en la zona recquiere unos constantes analais?s determinados que no te hacen en la S.Social de forma habitual, nada lo dicho yo sigo con mis ?bitos, mis alimentos para mi grupo sanguineo y de momento hasta que consiga esta en line con mis hierbecitas que tan bien me van porque pierdo los kilos y gano vitalidad y alegria.