Crema REDUCTORAAAAAAAAAA!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
De todas maneras se sigue pudiendo comprar los botes pequeños antiguos, de hecho yo la grande no la consigo en las farmacias de mi zona. Pero sí que he o?do que hay farmacias que mienten a la gente diciéndole que el formato antiguo no existe, pero es la farmacia la que te está enga?ando.
Ya se que las cremas no funcionan para quitar pero creeis que valen para prevenir?? ?Porque siempre se dice eso, y ¿cómo se demuestra? Si alguien que no tiene se echa una crema y luego dos años después dice es que no tengo celul porque me echo crema ¿no será que no la tiene pq no la iba a tener?
Ya se que las cremas no funcionan para quitar pero creeis que valen para prevenir?? ?Porque siempre se dice eso, y ¿cómo se demuestra? Si alguien que no tiene se echa una crema y luego dos años después dice es que no tengo celul porque me echo crema ¿no será que no la tiene pq no la iba a tener?
-
- Pinche de cocina
A mi esta crema me la recomendo un cirugano plastico, si c**o lo ois, el lo manda despues de las liposuciones, la verdad es que no se para que.Amsimoy, eso tiene una lógica explicación a mi enternder, esta marca ha lanzado una crema anticelulitica ?A que te suena esto?
Pero las manda, de hecho una amiga mia se ha realizado una lipo con él y despues de llevar la faja durante mes y pico le ha dicho que empieze a utilizar la crema. Asi que para algo será o servira.
Yo la verdad es que me la hecho cuando me acuerdo, me quedo mas hidratada, pero ya digo sobre gustos.. colores.
No creo que sea un timo, es c**o todo, la panacea contra la celulitis no exisite, a no ser que te metas en quirofano te gastes 3.000 ? minimo y te quedes perfecta, pero siempre siempre hay que seguir cuidandose.
Saludos
-
- Ayudanta/e de cocina
Solo vale 3000 ? una liposucci?n?? yo pensaba que era mas caro.amsimoy escribió:A mi esta crema me la recomendo un cirugano plastico, si c**o lo ois, el lo manda despues de las liposuciones, la verdad es que no se para que.Amsimoy, eso tiene una lógica explicación a mi enternder, esta marca ha lanzado una crema anticelulitica ?A que te suena esto?
Pero las manda, de hecho una amiga mia se ha realizado una lipo con él y despues de llevar la faja durante mes y pico le ha dicho que empieze a utilizar la crema. Asi que para algo será o servira.
Yo la verdad es que me la hecho cuando me acuerdo, me quedo mas hidratada, pero ya digo sobre gustos.. colores.
No creo que sea un timo, es c**o todo, la panacea contra la celulitis no exisite, a no ser que te metas en quirofano te gastes 3.000 ? minimo y te quedes perfecta, pero siempre siempre hay que seguir cuidandose.
Saludos

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo no me meto en un quir?fano para eso, es anestesia general y nunca sabes lo que puede pasar.
TEnemos que aprender a respetar nuestro cuerpo, comer sano, y todo eso, pero asumir que el 99% de las mujeres incluyendo las actrices de Hollywood tienen celulitis.
Y al que le pique que se rasque!
TEnemos que aprender a respetar nuestro cuerpo, comer sano, y todo eso, pero asumir que el 99% de las mujeres incluyendo las actrices de Hollywood tienen celulitis.
Y al que le pique que se rasque!

Última edición por TeresaChef el 08 Jun 2006 18:00, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
HOLA
pues yo hace 5 años pregunte por una lipo y salia sobre unos 2000 ? donde mas caro en corporacion dermoestetica y despues de leer el monton de denuncias q tienen peor
, uno delos medicos me dijo q yo no tenia mucha grasa q esa era mi constitucion y por mucho q me quitaran seguiria estando rellenita fue muy sincero asi q despues de eso lo tengo mas q claro q ni de co?a yo seguire con mis caderas q es constitucion y no hay quien las quite.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
conclusion:: usamos la mezcla esa k decia el cirujano???la de trombocid?la verdad es k me fio, yo llevo 1 mes y algo usando las dos de mercadona y la verdad k muxo muxo no he notado pero c**o estoy bajando kn la monty dieta si estoy mas de3lgada pero vamos para kitar la celulitis necesitaria ir a lourdes!!!!!!!