Gracias a todas, no se con cual puntuaci?n quedarme
Las parrochas son c**o sardinas pequeñas o c**o xurelitos (jureles fuera de galicia, pero el jurel es más grande). Yo tengo la impresi?n de que la sardina es más grasa que las parrochas, pero claro son de la familia. Buf con esto tengo un lío, porque las puntuaciones var?an bastante. Joer 3,5 pt 3 sardinill así? Mi madre...Las parrocha son muy pequeñas c**o le tenga que dar un punto a cada una no me dan los puntos de todo el día. Mejor las voy a puntuar al peso, y luego cuento el aceite y la harina . Además mi experiencia antes de ponerme a dieta era que cada vez que comía parrochas fritas adelgazaba así que no pueden tener demasiados puntos...
Mcor, prueba a darte un empujoncito con escaleras o algo así, a mi me están yendo bien de momento, no canto victoria porque llevo sólo o3 días pero promete

LLevaba tiempo sin bajar y de momento en tres días llevo perdido medio kg. Y sino helado, mano de santo

Lo juro ¿no te gusta el helado? Recomiendo mucho el de galleta de la lechera, es light pero sabe c**o si no lo fuera, te quita el mono del dulce, refresca, entretiene un buen rato y ayuda a ir al baño. ?Alguien da más? Estos son los trukis que yo estoy usando, no son muy ortodoxos pero...