MENU WW 08-06-06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hola

Mensaje por mcor » 08 Jun 2006 12:14

Hywe q son las parroch así???, niña te cuento si las lentejas me las comi a las dos y media y el bizcocho cerca de las 4 y media vale 1.5 son las soletillas de la bella easo q tenia antojo de dulce, las lentejas un plato normal con 30 gr de pan, vamos q la comida es de lo mas normal :nodigona: si el problema es q mi cuerpo ya se ha estancado y he bajado unos kg cuando empece el gimnasio pero claro ya se resiste me tienen un cariños los okupas.
:beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 08 Jun 2006 12:18

Hywelbane escribió:Casio, a mi tambiénme da hambre todo eso que dices (menos mal que dejé de fumar :lol: :lol: :lol: ).

Mcor, una sugerencia :nodigona: , pal desatasco, he visto en tu menú lentejas+ensalada+pan+cafe+bizcocho. Todo seguido en la misma comida pa mi que con eso no bajas, si te lo comieses con más diferencia de tiempo creo que bajarías más... :nodigona:

Y si alguien sabe los puntos de las parrochas por dios que me lo diga, que c**o estoy haciendo escaleras y hoy me tocan 23 puntazos me voy a dar un homenaje de parrochitas fritas
:duda: las parrochas son sardinas, no?? :nodigona: lo he tenido que buscar en internet porque no lo había oido en mi vida. Pues supongo que puntuar?n c**o las sardinas ... no?

140gr --- 4p

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 08 Jun 2006 12:23

ante la duda si la parrocha es la sardina en la nueva guia viene:
sardina frita 120 gr ... 6.5 :wink:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 08 Jun 2006 12:29

Desde luego, es q somos mas raras, a unas la fruta les da hambre,a otras el tabaco y a mi todo :lol: . Vamos a entrar en el guiness c**o bichetes raros :lol: :lol: :lol:

Por cierto no tenia ni idea q las parrochas son sardinas. En mi lista 120 gr son 3,5 ptos o sea unas 3 sardinillas. Al ser pescado azul puntua mas.

un besote

:beso: :beso: :beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 08 Jun 2006 12:33

?que hay una nueva guia puntos? yo siguo empleando la q cogi hace tiempo de wachiland. A q estoy puntuando mal y por eso no adelgazo?

?donde la puedo conseguir?

un bezote

:beso: :beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 08 Jun 2006 12:44

Gracias a todas, no se con cual puntuaci?n quedarme :lol: :lol: :lol:
Las parrochas son c**o sardinas pequeñas o c**o xurelitos (jureles fuera de galicia, pero el jurel es más grande). Yo tengo la impresi?n de que la sardina es más grasa que las parrochas, pero claro son de la familia. Buf con esto tengo un lío, porque las puntuaciones var?an bastante. Joer 3,5 pt 3 sardinill así? Mi madre...Las parrocha son muy pequeñas c**o le tenga que dar un punto a cada una no me dan los puntos de todo el día. Mejor las voy a puntuar al peso, y luego cuento el aceite y la harina . Además mi experiencia antes de ponerme a dieta era que cada vez que comía parrochas fritas adelgazaba así que no pueden tener demasiados puntos...

Mcor, prueba a darte un empujoncito con escaleras o algo así, a mi me están yendo bien de momento, no canto victoria porque llevo sólo o3 días pero promete :lol: LLevaba tiempo sin bajar y de momento en tres días llevo perdido medio kg. Y sino helado, mano de santo :lol: :lol: Lo juro ¿no te gusta el helado? Recomiendo mucho el de galleta de la lechera, es light pero sabe c**o si no lo fuera, te quita el mono del dulce, refresca, entretiene un buen rato y ayuda a ir al baño. ?Alguien da más? Estos son los trukis que yo estoy usando, no son muy ortodoxos pero...

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 08 Jun 2006 12:47

Escorpion :lol: :lol: si q somos raras raras c**o diria Papuchi, chiqui la guia es la misma pero la puntuacion q le he dado es la sardina ya frita(con su aceite) :wink:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 08 Jun 2006 12:53

gracias mcor q susto m'habia dao..

yo ya buscaba excusas a mi estancamiento :lol: :lol:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 08 Jun 2006 12:56

:lol: :lol: MCOR: hija mia si que hago cosistas ricas con el thermomix... no sabes lo que me gusta... solia hacer cosas ricas con la chefo pero ahora estoy mas alucinada... pues mira que ando todo el dia contando los puntos de las nuevas recetas, ayer hice las albondigas y venga a contar cuanta aceite coge en el cubilete... :lol: :lol: es de risa . Hago salmorejo, natillas, pan de leche, merluza... jo en 3 dias he hecho todo lo que se me ocurria ( pero no creas que he comido todo) lo hago y lo llevo a casa de mis padres y yo solo me quedo un poco pa el costi.

Sobre mis animos ya te digo que me encuentro mejor... es que temo el finde, salir de mi rutina me hace volver a los 70, fijate que hoy pesaba 69,4... pero el lunes estoy en los 70 o más... eso es lo que me deprime... se que me pasa por comer pero digo :evil: :evil: :evil: hay otras que no engordan y yo to el dia sacrific?... pero tendra que ser así. Ya sabes que arrastro hambre a todas horas ... :( :(

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 08 Jun 2006 12:59

Oye, Oyeeeeeee!!! no te escaquees !!! , yo quiero saber los puntos de ese Heladito con galleta la lechera light :babas: que las gangas de helados del mercadona a mi no me valen , en MAdrid no hay casi :( .

Y c**o dice mcor ella a puesto puntuaci?n de sardinas fritas y yo crudas :

sardinas --- 140gr --- 4p
sardinas fritas -------- 120gr ---- 6,5p
sardinas plancha------120gr ----- 5,5p

:beso:

Responder