Mis reflexiones sobre la dieta o principios Montignac:
-
- Cafetera/o
El glutamato monosodico es un conservante que se ha demostrado que es adictivo, verdad? te refieres a ese, no?
se lo ponen a patatias, frutos secos y a la comida china... con razon las lays solo puedes comer una, jejeje
La leche, pues mira, somos el unico manifero que toma leche de otro animal, ademas, a muchisma gente le sienta fatal, y en fin, mcuhas cosas mas... mañana me enrollo mas que ya me voy a casita???
CArol, guapa, pues encantada de vovler a coincidir contigo...
ahh pongo la direccion del foro que os comentaba antes
www.adelgazar.net
porque me ahn preguntado por privado... alli lo de la dieta montignace esta en el apartado el mejor regimen para adelgazar en los temas unoq ue abri yo que se titulo hiperinsuslinismo y obesidad y otro que abrio IreneCd, que se titula empiezo montignac quien se apunta... alli hablamos muy bien de este foro, ejjej sois nuestra base para hacer la dieta, ejjejej
igual podeis ayudar a las chicas en las dudas que tengan
byessssssssssss
se lo ponen a patatias, frutos secos y a la comida china... con razon las lays solo puedes comer una, jejeje
La leche, pues mira, somos el unico manifero que toma leche de otro animal, ademas, a muchisma gente le sienta fatal, y en fin, mcuhas cosas mas... mañana me enrollo mas que ya me voy a casita???
CArol, guapa, pues encantada de vovler a coincidir contigo...
ahh pongo la direccion del foro que os comentaba antes
www.adelgazar.net
porque me ahn preguntado por privado... alli lo de la dieta montignace esta en el apartado el mejor regimen para adelgazar en los temas unoq ue abri yo que se titulo hiperinsuslinismo y obesidad y otro que abrio IreneCd, que se titula empiezo montignac quien se apunta... alli hablamos muy bien de este foro, ejjej sois nuestra base para hacer la dieta, ejjejej
igual podeis ayudar a las chicas en las dudas que tengan
byessssssssssss
-
- Cafetera/o
Pues 32 kg pa ser exactos y en un año, de la talla 52/54 a la 38/40, de julio de 2003 a agosto de 2004
Mira, te pongo unas fotos del cambio
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/sandra ... /my_photos
Mira, te pongo unas fotos del cambio
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/sandra ... /my_photos
-
- Ayudanta/e de cocina
Felicidades Sandrita, tas mu guapa. Monty te ha sentado genial
¿Qué opinais vosotras de monty cuando no se tiene problemas de insulismo? Funcionar?a igual para una persona que estuviese en su IMC correcto, pero quisiera bajar un poco más, y no tuviese problemas de p?ncre así Quiero decir, a veces, mi caso, se engorda porque se come, se come mucho
Por gula, no por ansiedad ni nada de eso. ¿Qué pensais de este tema?

¿Qué opinais vosotras de monty cuando no se tiene problemas de insulismo? Funcionar?a igual para una persona que estuviese en su IMC correcto, pero quisiera bajar un poco más, y no tuviese problemas de p?ncre así Quiero decir, a veces, mi caso, se engorda porque se come, se come mucho

-
- Subjefa/e de cocina
Monty dice en su libro q comer mucha cantidad (excederte, vaya) aunq sea de productos de IG bajo provoca una respuesta insulúnica alta, por eso hay q saciarse, no hartarse.Hywelbane escribió:Felicidades Sandrita, tas mu guapa. Monty te ha sentado genial
¿Qué opinais vosotras de monty cuando no se tiene problemas de insulismo? Funcionar?a igual para una persona que estuviese en su IMC correcto, pero quisiera bajar un poco más, y no tuviese problemas de p?ncre así Quiero decir, a veces, mi caso, se engorda porque se come, se come mucho![]()
Por gula, no por ansiedad ni nada de eso. ¿Qué pensais de este tema?
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Son la s9 de la noche y toi levantada desde las 5, lo siento pero hoy mis neuronas no dan pa másHywelbane escribió:Si, pero aún con eso, sólo saci?ndose...Lo que no tengo claro es si monty está pensado para pancreas que funcionen mal o para todo el mundo...Porque él en su libro habla de hiperinsulismo, y no todo el mundo tiene hiperinsulismo. Este es para mi un punto oscuro.

Edito pq acabo de leerte bien, esta pensado para todo el mundo, pq se entiende q son nuestras mezclas las q provocan ese hiperinsulismo