Men?- Sarima:
-
- Cafetera/o
Gracias Escubidu
tendré en cuenta para la próxima vez lo de las verduritas...
El menú de hoy;
D: salvado de chocolate untada con mermelada sin + bebida de soja
A: Crema de puerros y champiñones con 3 quesitos "CAserio" + tomate con salm?n y alcaparras + huevos al plato (con tomate, cebolla y champiñones).
MT: bebida de soja
C: Crema de puerros del mediodia + ensalada de toamte con aceitunas y alcaparras.
Estoy intentando comer menos queso a ver que tal

El menú de hoy;
D: salvado de chocolate untada con mermelada sin + bebida de soja
A: Crema de puerros y champiñones con 3 quesitos "CAserio" + tomate con salm?n y alcaparras + huevos al plato (con tomate, cebolla y champiñones).
MT: bebida de soja
C: Crema de puerros del mediodia + ensalada de toamte con aceitunas y alcaparras.
Estoy intentando comer menos queso a ver que tal

-
- Cafetera/o
La receta es del recetario receta4510.html&22escubidu escribió:![]()
Y esa crema de puerros, ¿cómo la haces?

Yo no le puse más que agua en vez de caldo

-
- Pinche de cocina
estaba pensado si las que ya sois mas veteranas, habeis comprobado si algunos alimentos en especial (recordar que no tomo carne ni pescado), tienen mayor poder adelgazante sin olvidar por ello las combinaciones adecuadas.
Otra duda que tengo es que creia que los lacteos desnatados se podian tomar con cualquier tipo de alimento, al igual que el chocolate en que momento seria indicado?
Otra duda que tengo es que creia que los lacteos desnatados se podian tomar con cualquier tipo de alimento, al igual que el chocolate en que momento seria indicado?

-
- Cocinera/o
Hola,
No soy vegetariana, así que nunca me he planteado qué alimentos tienen más poder adelgazante, pero he consultado en la web de monti y dice esto:
"El mítodo debe respetar el equilibrio alimenticio siguiente para se eficiente: 30% de proteínas, 30% de grasas (mono y poli insaturadas) y 40% de glácidos."
Hasta donde yo llego, las legumbres ayudan mucho a bajar de peso, pero en mi caso tienen que ser en la comida, en la cena lentejas.
Respecto al yogur, éste contiene lactosa cuyo IG es 40, por lo tanto sólo debe consumirse en comidas gluc?dicas (arroz, pasta...).
El chocolate es una grasa saturada, por lo tanto se tomará en las comidas pr?tido-lip?dicas o c**o tentempi?. Es recomendable evitarlo en la cena por ser grasa saturada.

No soy vegetariana, así que nunca me he planteado qué alimentos tienen más poder adelgazante, pero he consultado en la web de monti y dice esto:
"El mítodo debe respetar el equilibrio alimenticio siguiente para se eficiente: 30% de proteínas, 30% de grasas (mono y poli insaturadas) y 40% de glácidos."
Hasta donde yo llego, las legumbres ayudan mucho a bajar de peso, pero en mi caso tienen que ser en la comida, en la cena lentejas.
Respecto al yogur, éste contiene lactosa cuyo IG es 40, por lo tanto sólo debe consumirse en comidas gluc?dicas (arroz, pasta...).
El chocolate es una grasa saturada, por lo tanto se tomará en las comidas pr?tido-lip?dicas o c**o tentempi?. Es recomendable evitarlo en la cena por ser grasa saturada.

-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
Aqui os dejo el menú del lunes y martes;
11/09/06
Desayuno: pera + descafeinado con soja
MM: pera
A: Caballa con limón y ensalada de col, zanahoria, aceitunas y banderillas picantes + cerveza sin, 2 cucharadas de membrillo SIN "EL QUIJOTE" comprado en el C.I.
MT: peras + membrillo sin
C: gambas a la plancha con ajo y perejil + parillada de verduras (champiñones+cebolla+pimiento rojo y verde) + 1 copa de vino rosado.
12/09/06
Desayuno: Revuelto con mermelada sin.
wasa con mermelada sin
descafeinado con soja.
veo que he tomado mucha merme sin
MM: peras.
Comida: Ensalada de garbanzos con pimiento rojo, alcaparras,queso, tomate, banderillas picantes.
Membrillo sin
MT: peras + choco apto.
Cena: Sobras de la ensalda de garbanzos + gambas a la plancha con ajo y perejil.

11/09/06
Desayuno: pera + descafeinado con soja
MM: pera
A: Caballa con limón y ensalada de col, zanahoria, aceitunas y banderillas picantes + cerveza sin, 2 cucharadas de membrillo SIN "EL QUIJOTE" comprado en el C.I.
MT: peras + membrillo sin
C: gambas a la plancha con ajo y perejil + parillada de verduras (champiñones+cebolla+pimiento rojo y verde) + 1 copa de vino rosado.
12/09/06
Desayuno: Revuelto con mermelada sin.
wasa con mermelada sin
descafeinado con soja.
veo que he tomado mucha merme sin
MM: peras.
Comida: Ensalada de garbanzos con pimiento rojo, alcaparras,queso, tomate, banderillas picantes.
Membrillo sin
MT: peras + choco apto.
Cena: Sobras de la ensalda de garbanzos + gambas a la plancha con ajo y perejil.

-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
Hola mariairena
Aqui tienes el link de la receta de arroz con vinagreta.
receta9465.html&0
Espero que sea esa
ya me dirés

Aqui tienes el link de la receta de arroz con vinagreta.
receta9465.html&0
Espero que sea esa