Men?- Sarima:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 03 Sep 2006 22:14

Sarima, te han faltado verduras para la cena y tienes que medir mucho el aceite cuando comas arroz o espaguetis.
:wink:

sarimma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarimma » 04 Sep 2006 00:12

Gracias Escubidu :wink: :beso: tendré en cuenta para la próxima vez lo de las verduritas... :wink:

El menú de hoy;

D: salvado de chocolate untada con mermelada sin + bebida de soja

A: Crema de puerros y champiñones con 3 quesitos "CAserio" + tomate con salm?n y alcaparras + huevos al plato (con tomate, cebolla y champiñones).

MT: bebida de soja

C: Crema de puerros del mediodia + ensalada de toamte con aceitunas y alcaparras.

Estoy intentando comer menos queso a ver que tal :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 04 Sep 2006 23:42

:up:

Y esa crema de puerros, ¿cómo la haces?

sarimma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarimma » 05 Sep 2006 13:40

escubidu escribió::up:

Y esa crema de puerros, ¿cómo la haces?
La receta es del recetario receta4510.html&22 :wink:

Yo no le puse más que agua en vez de caldo :lol: y estaba muuuy bueno 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

mariairene78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariairene78 » 07 Sep 2006 16:13

estaba pensado si las que ya sois mas veteranas, habeis comprobado si algunos alimentos en especial (recordar que no tomo carne ni pescado), tienen mayor poder adelgazante sin olvidar por ello las combinaciones adecuadas.
Otra duda que tengo es que creia que los lacteos desnatados se podian tomar con cualquier tipo de alimento, al igual que el chocolate en que momento seria indicado? :herida:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 07 Sep 2006 17:18

Hola,

No soy vegetariana, así que nunca me he planteado qué alimentos tienen más poder adelgazante, pero he consultado en la web de monti y dice esto:
"El mítodo debe respetar el equilibrio alimenticio siguiente para se eficiente: 30% de proteínas, 30% de grasas (mono y poli insaturadas) y 40% de glácidos."

Hasta donde yo llego, las legumbres ayudan mucho a bajar de peso, pero en mi caso tienen que ser en la comida, en la cena lentejas.

Respecto al yogur, éste contiene lactosa cuyo IG es 40, por lo tanto sólo debe consumirse en comidas gluc?dicas (arroz, pasta...).
El chocolate es una grasa saturada, por lo tanto se tomará en las comidas pr?tido-lip?dicas o c**o tentempi?. Es recomendable evitarlo en la cena por ser grasa saturada.

:wink:

mariairene78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariairene78 » 09 Sep 2006 08:43

gracias escubidu, la verdad que cuando uno ya cree que se ha enterado del metodo, los pequeños matices que quedan, espero que gracias a vuestra ayuda lo pueda conseguir. :D

sarimma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarimma » 13 Sep 2006 18:40

Aqui os dejo el menú del lunes y martes;

11/09/06
Desayuno: pera + descafeinado con soja
MM: pera
A: Caballa con limón y ensalada de col, zanahoria, aceitunas y banderillas picantes + cerveza sin, 2 cucharadas de membrillo SIN "EL QUIJOTE" comprado en el C.I.
MT: peras + membrillo sin
C: gambas a la plancha con ajo y perejil + parillada de verduras (champiñones+cebolla+pimiento rojo y verde) + 1 copa de vino rosado.

12/09/06
Desayuno: Revuelto con mermelada sin.
wasa con mermelada sin
descafeinado con soja.

veo que he tomado mucha merme sin

MM: peras.
Comida: Ensalada de garbanzos con pimiento rojo, alcaparras,queso, tomate, banderillas picantes.
Membrillo sin

MT: peras + choco apto.
Cena: Sobras de la ensalda de garbanzos + gambas a la plancha con ajo y perejil.

:beso: :beso: :beso:

mariairene78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariairene78 » 13 Sep 2006 18:53

porfa, sarimma, puedes ponerme la receta del arroz que dices con vinagreta, naranja,..., ya que veo que es vegetariano? :beso:

sarimma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarimma » 13 Sep 2006 19:15

Hola mariairena

Aqui tienes el link de la receta de arroz con vinagreta.
receta9465.html&0

Espero que sea esa :duda: ya me dirés :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder