Novatilla, duda con la ww y las papas fritas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bandida
Novata/o

Mensaje por bandida » 10 Ago 2006 18:17

Hola! El aceite en spray sin calorías que dices es este?

http://www.directoalpaladar.com/archivo ... n-spra.php

Es que en ningún sitio dice que tenga 0 calorías, sólo que... es aceite de oliva en spray. Es decir, las mismas calorías, aunque al ser en spray, echemos menos cantidad, pero vamos... Yo tengo un bote de spray para rellenar de aceite de oliva, y supongo que será lo mismo, me da dolor gastarme 4 euros sólo por un cuarto de litro de aceite para pagar el spray... :nodigona:

Si no es este, podrías decirnos c**o se llama? Me ha parecido muy interesante, pero no quiero ir hasta el Corte Inglés para llevarme un chasco...

Gracias! :up:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 10 Ago 2006 23:52

Hola bandida!

S? que es ese, en la página que tu pones no lo dice, pero sí en la página oficial del aceite os la pongo:

http://www.orodeolivo.com/esp/propiedad ... 3A04&sec=C

Y el propio bote tambiénlo pone, ahora a mi que alguien me lo explique :lol: En el bote no pone en ningún lado por qué no tiene calorías :duda: Puede ser que se trate de publicidad engañosa, no te digo que no....El bote pone que cada pulverizacion de 1 a 3 segundos son 0 kcal, y 0 grasas, ahora bien podría ser que cada pulverizaci?n sean cero con algo y la norma que regule el etiquetado no les obligue a poner los decimales...Y si hicieras muchas pulverizaciones pues al final alguna calor?a saldráa ...A?n así, cada pulverizaci?n seráa menos de 1kcal...No te puedo decir más pq no lo se :cry: Si alguien lo averigua que me lo cuente pq yo lo estoy usando ...(y mi b?scula no lo ha notado, pero eso tampoco es muy relevante, muchas veces comes por encima de tus puntos y no engordas).

:beso:

bandida
Novata/o

Mensaje por bandida » 11 Ago 2006 11:54

Hola hywelbane!

Pues me da la impresi?n que es lo que tú dices, te has fijado en la composici?n que pone en esa web?

http://www.orodeolivo.com/esp/composici ... 3A39&sec=A#

Ese aceite se compone de aceite de oliva virgen extra al 80% (aceite del de toda la vida, con sus calorías), lecitina de soja (porque es antioxidante y reduce el colesterol, no porque le quite calorías ni nada así), está enriquecido con vitamina E, y tambiénlleva una cosa que se llama Propel 45, que según dicen es el gas necesario para convertir el aceite de oliva en spray.

Es decir, en esencia es aceite de oliva, con todas sus calorías. :cry:

Luego seguro que es c**o tú dices, si dicen que en un bote (de un cuarto de litro, con un contenido de aceite de 200 ml (el 80%)) hay para 800 pulverizaciones (que ya serán menos), si dividimos las calorías y los gramos de grasa de 200ml de aceite entre 800 pulverizaciones, nos daré... prácticamente ninguna!

Me da a mí que ese es el truco. No es que sea un aceite sin calorías, sino que una se echa tan poco al ir pulverizado, que prácticamente no consume calorías! 8)

Así que creo que hoy voy a llenarme el spray, en vez de irme al Corte Inglés :wink:

Muchas gracias por la aclaraci?n! :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 11 Ago 2006 12:05

hola chicas!!
yo no sé si cada pulverizaci?n serán 0. 0,5 ? 10 kcalorías pero a mi me acabais de hacer un gran descubrimiento!!!!
aceite en spray joer lo que inventan :plas: :plas: :plas:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 11 Ago 2006 13:03

bandida escribió:
hay para 800 pulverizaciones (que ya serán menos), si dividimos las calorías y los gramos de grasa de 200ml de aceite entre 800 pulverizaciones, nos daré... prácticamente ninguna!

Me da a mí que ese es el truco. No es que sea un aceite sin calorías, sino que una se echa tan poco al ir pulverizado, que prácticamente no consume calorías! 8)
Tienes razón, pero no lo voy a pensar :lol: ,antes lo tomaba y no me engordaba y ahora seguro que si lo pienso ya me engorda :lol: La ventaja que le veo sobre los pulverizadores normales es que c**o tiene gas sale mucho más "pulverizado", y hace falta menos para cubrir una sarten o una plancha. Por lo demás, todo indica que si te echaras el bote seráan una buena jarta de calorías...

bandida
Novata/o

Mensaje por bandida » 11 Ago 2006 21:42

Hywelbane: ojo porque esto va a parecerte un anuncio...

Pero es que al final me decid?, he ido al Corte Inglés, y me traje un bote a casa (4,15 euros), y he de decir que... Me he quedado alucinada! :o

Es increíble, pulveriza tanto que consigues echar realmente poquito pero bien repartido... Así no me extraña, es casi c**o no echarse aceite, pero tienes el sabor del aceite de oliva en el plato...

Me he hecho una ensalada templada de rucola, gulas y gambas, las gulas, gambas y sus ajitos las he hecho en la sartén con NADA de aceite y han quedado estupendas, la rucola la he ali?ado con NADA de aceite, vinagre y un poco de sal, y... FANT?STICA!!! c**o si estuviera ali?ada normalmente, sólo que al final no queda aceite en el plato...

F?jate que acabo de terminar de cenar, y me he venido corriendo para contórtelo! :lol:

Chica, que gracias por el consejo, a pesar de los cuatro euros... Me parece que esto es una muy buena inversión! 8) . Ahora sólo queda que la b?scula lo note también :coqueta:

(ves cómo te dije que esto iba a parecer un anuncio? :nodigona: )

:lol: :lol: :lol:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 11 Ago 2006 22:42

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pos me das una alegría, ya no sabía si irme yo a comprar el otro pulverizador :lol: Entonces seguir? usando este.

Ala, ahora que nos pasen una comisi?n :lol: :lol: :lol:

Responder