donde estan mis montys??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 20 Ago 2006 12:24

hola! yo llevo un tiempo perdida y es que entre las vacas y que nome he portado nada bien... pues nada que he engordado nada menos que 4 kilos, vamos que no me he privado de nada.. ea....

:o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: pero ... que me quiten lo bailao!!!!!

ahora toca comenzar de nuevo y sufrir un poco ... sobre todo para quitarme el azúcar......
bueno... ya me he atrevido.... así que por aquí ando....
besitos a todas.....

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 20 Ago 2006 16:30

hola mrus!!!yo no te conocía así que bienvenida al redil :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
por lo del azúcar no te preocupes que nuestro monty se encarga de eso, espero que hayas disfrutado mucho las vacaciones y por los 4 kilillos eso se pierden rapido, estés en 58 mujer!!! cuanto mides?besitos :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 21 Ago 2006 09:29

Yo soy de coruña. Por cierto c**o me he pasado este fin de semana con la empanada... pero qué rica estaba!! :lol:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 21 Ago 2006 13:12

:o :lol: pues hombre, medir lo que se dice medir, tampoco mido mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 1. 60 aprox... ya sí que visto así, realmente gorda lo que se dice gorda, pues no estoy, lo que pasa es que me sale un flotador que es muy dificil de quitar, yo soy de las que coge unos kilos y todos se acumulan en la tripa, y claro ahora no me entran ningunos vaqueros.... :cry: :cry: menos mal que todavía hace calor y no me los pongo.... je je

Y lo peor de todo es que soy muy golosa, es que me puede el azúcar, por que lo que es comer no c**o mucho... pero si por mi fuera... no paraba con las cositas dulces.... ahora me va a costar mucho, ya lo creo...

bueno aquí ando ... besitos a todos ...
Marieta... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 21 Ago 2006 15:41

que rica la empanada teresashef ummmmmmmmmmmm y que bonita a coruña, la conozco, fui hace muchos años ya y me encantó, me pareció una ciudad muy limpia y con muxo encanto. besos :beso:

mrus 1.60 es una estatura normal mujer!!!! dime a mi lo del acámulo de kilos!!!yo todos en el culete y en los muslos y por arriba soy pokita cosa, cada una tiene lo suyo corazón :(
en cuanto a lo de los vaqueros pos igual, que no quepo en mucha de mi ropa del año pasado, pero lo conseguiremos!!!!
con respecto al azucar, puedes hacerte muchos postres que te ayudarén con el gusanillo, la tarta de chocolate ummmm, está de vicio.besotes

PEPAP
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PEPAP » 22 Ago 2006 12:04

melocomoton escribió:pepap zevillana jejeje :D :D
tambien la tengo mu cerquita!!!
marserena tú de donde? y teresashef??
en fin chicas ,que aunque seamos poquitas me alegro de teneros :beso: :beso: :beso:
hola guapa, a mi me encanta sanlucar, ademas tengo alli familia, y a mi marido y a mi nos encanta veranear alli, ah! y soy de jerez, paisana de isabel56, muchos besos para las dos, y para todas las demas tambien, claro.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 22 Ago 2006 17:58

melocomoton escribió:hola isabel56 :plas:
no me había fijado antes en que eres de jerez de la frontera!!! que cerquita!! yo trabajo en sanlucar de barrameda, encantada de conocerte!!!! :) :) :) :)
Igualmente te digo tu de donde eres de Sanlucar :wink: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 22 Ago 2006 18:01

PEPAP escribió:
melocomoton escribió:pepap zevillana jejeje :D :D
tambien la tengo mu cerquita!!!
marserena tú de donde? y teresashef??
en fin chicas ,que aunque seamos poquitas me alegro de teneros :beso: :beso: :beso:
hola guapa, a mi me encanta sanlucar, ademas tengo alli familia, y a mi marido y a mi nos encanta veranear alli, ah! y soy de jerez, paisana de isabel56, muchos besos para las dos, y para todas las demas tambien, claro.
Hola paisana :wink: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 22 Ago 2006 19:50

isabel yo trabajo en sanl?car de barrameda pero ser soy de lebrija

a que se veranea bien por allí pepap, es que estoy enamoradita perdía de sanlucar!!! :D :D :coqueta: :coqueta: :coqueta:
besos a las dos y a todas

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 23 Ago 2006 09:28

Gracias por decir que te gusta coruña, la verdad es que ahora está muy masificada en verano y si quieres ir a la playa tranquilita tienes que ir a otro lado. Pero bueno, por lo demás está bien. Yo en realidad vivo en un pueblo cercano, lo que pasa que trabajo en coruña, así que me trago todos los atascos... :cry:

Responder