PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Novata/o
Hay algo que debo estar haciendo mal, porque aparte de que el finde fui una pecadora con todas las letras, no bajo un sólo gramo desde hace bastantes días...
Mi menú de ayer:
Des:Tostadas integrales con mermelada, soja
Com:Spaguetti integrales con champis, cebolla, ajo y espárragos
Cen:Hice unos sandwiches para mis compis de piso, y me com? en plan ansiosa tres rebanadas de pan (integral del de por la mañana) sin nada, pero luego yogurt 0% y melocotún
Estoy de bajén chicos, tengo que adelgazar c**o sea, por otro lado me gusta comer Monty, porque me alimento mucho mejor, pero no bajo lo que debiera...
Alguien me ayuda...
Mi menú de hoy:
Des: 5!!!!!!Tostadas integrales y mermelada 0%. Primer error creo que debo comer fruta por la mañana, por que si no me c**o todo el pan que me pongan delante.
Com: Ensalada de garbanzos, tomate, pepino y queso fresco.
Cen: Yogurt 0% y fresas.
Un beso fuerte chicos
Mi menú de ayer:
Des:Tostadas integrales con mermelada, soja
Com:Spaguetti integrales con champis, cebolla, ajo y espárragos
Cen:Hice unos sandwiches para mis compis de piso, y me com? en plan ansiosa tres rebanadas de pan (integral del de por la mañana) sin nada, pero luego yogurt 0% y melocotún
Estoy de bajén chicos, tengo que adelgazar c**o sea, por otro lado me gusta comer Monty, porque me alimento mucho mejor, pero no bajo lo que debiera...
Alguien me ayuda...
Mi menú de hoy:
Des: 5!!!!!!Tostadas integrales y mermelada 0%. Primer error creo que debo comer fruta por la mañana, por que si no me c**o todo el pan que me pongan delante.
Com: Ensalada de garbanzos, tomate, pepino y queso fresco.
Cen: Yogurt 0% y fresas.
Un beso fuerte chicos
-
- Ayudanta/e de cocina
?Hola Chic@s!
Acabo de inscribirme en este foro y ayer empec? la dieta Monti. Estoy embarazada de 23 semanas y c**o ya he cogido bastante peso, he decidido no esperar a que nazca mi niña
para empezar a cuidarme porque estará llorando todo el veranito.
Os estaráa muy agradecida si pudierais corregirme en todo lo que hago mal porque, la verdad, creo que hay cositas que no acabo de hacer bien.
Yo tengo el libro "Comer, adelgazar y no volver a engordar" pero me parece haber entendido que los libros posteriores son más permisivos ?es esto así?
Mi menú de ayer fue el siguiente:
D: 1 manzana
Varias Fresas
Pan alemán
Mermeada sin azúcar
MM: 1 manzana
C:Spaguetti + salsa de tomate (tomate, pimiento rojo, cebolla y orégano)
1 lata de champiñones
2 yogures naturales 0% edulcorados
MT: 1 naranja
C:3 vasos de gazpacho
1 huevo duro
1 yogur natiral 0% edulcorado
Mermelada sin azúcar
Mi menú de hoy:
Fresas
3 biscottes pan sueco integral
Salm?n ahumado
C: Lechuga, tomate, zanahoria rayada, brotes soja, aceite, vinagre mídena, aceitunas, cebollitas
Dorada a la sal
2 porciones chocolate negro 74%
frutos secos
Muchas gracias por vuestra ayuda y ????nimo!!!
Acabo de inscribirme en este foro y ayer empec? la dieta Monti. Estoy embarazada de 23 semanas y c**o ya he cogido bastante peso, he decidido no esperar a que nazca mi niña

Os estaráa muy agradecida si pudierais corregirme en todo lo que hago mal porque, la verdad, creo que hay cositas que no acabo de hacer bien.

Mi menú de ayer fue el siguiente:
Varias Fresas
Pan alemán
Mermeada sin azúcar
C:Spaguetti + salsa de tomate (tomate, pimiento rojo, cebolla y orégano)
1 lata de champiñones
C:3 vasos de gazpacho
1 huevo duro
1 yogur natiral 0% edulcorado
Mermelada sin azúcar
Mi menú de hoy:
Fresas
3 biscottes pan sueco integral
Salm?n ahumado
C: Lechuga, tomate, zanahoria rayada, brotes soja, aceite, vinagre mídena, aceitunas, cebollitas
Dorada a la sal
2 porciones chocolate negro 74%
frutos secos
Muchas gracias por vuestra ayuda y ????nimo!!!

-
- Jefa de cocina
Malinche, tranquila, ya verás c**o poco a poco vas perdiendo peso. Cuando no sobra demasiado peso es más dificil y lento. Intenta calmar los momentos de ansiedad. T?mate una infusi?n, o ?sabes lo que a veces hago yo? Me lavo los dientes. SI, SI. Y se me quita....parece una chorrada, pero las cosas no saben tan ricas si aún tienes el sabor del oraldine en la boca, no? Bueno, con respecto a tus 5 tostadas....bueno, tampoco es para tanto. Bebes suficiente agua? Insisto en el tema de las infusiones (soy una gran fan del tú). Prueba el tú verde, solo, con menta, mezclado con otros sabores. Ya hablé del Tokio tea, r?quisima mezcla con c?tricos, el denominado tú de las maniquies japonesas. O el tú rojo, o el roobois (en realidad no es un tú, y con limón esté...ummm) Si no te gustan, pues hay c?psulas (en mercadona las venden, bien de precio y calidad) Y son igualmente beneficiosas. Así te obligas a beber más agua. Si estés nerviosa tb hay infusiones relajantes y muy ricas. En la web de monty hablan tb del tú verde, c**o coayudante al adelgazamiento.
Menudo rollo he metido, madre mía!!!
Alba7, enhorabuena por tus kilos cogidos. Son los mejores que se pueden coger. Yo engord? mucho en mis dos embarazos, así que es muy inteligente que empices a cuidarte, además te quedan unos mesecillos en los que se coge aún más peso. En la web de monty tb hablan del embarazo, ?chale un vistazo, hay algunas particularidades. Vigila esos panecillos suecos, aunque sean integrales.
Bueno, pa terminar pongo mi menú de hoy:
D: tú con leche de soja, 2 tostadas de pan negro integral con mermelada sin
MM: a las 2,que no es MM, pero bueno: puñadito de frutas secas (orejones, ciruelas, manzanas....)
C: lentejas con verduras+ pastel de espárragos.
Ce: Buenísima, parrillada de verduras+ ventresca de atún (de lata, pero de Galicia....que bueno)
Y ahora me tomará un tú verde con menta, que me relaja y me encanta.
Besos y perdonad por el rollo!!!!
Menudo rollo he metido, madre mía!!!
Alba7, enhorabuena por tus kilos cogidos. Son los mejores que se pueden coger. Yo engord? mucho en mis dos embarazos, así que es muy inteligente que empices a cuidarte, además te quedan unos mesecillos en los que se coge aún más peso. En la web de monty tb hablan del embarazo, ?chale un vistazo, hay algunas particularidades. Vigila esos panecillos suecos, aunque sean integrales.
Bueno, pa terminar pongo mi menú de hoy:
D: tú con leche de soja, 2 tostadas de pan negro integral con mermelada sin
MM: a las 2,que no es MM, pero bueno: puñadito de frutas secas (orejones, ciruelas, manzanas....)
C: lentejas con verduras+ pastel de espárragos.
Ce: Buenísima, parrillada de verduras+ ventresca de atún (de lata, pero de Galicia....que bueno)
Y ahora me tomará un tú verde con menta, que me relaja y me encanta.
Besos y perdonad por el rollo!!!!
-
- Jefa de cocina
Ah! Pilumi! El queso que utilizo para los calabacines es una mezcla de 4 quesos que viene ya preparado (Gouda, emmental, cheedar y no sé cual más) en Lidl o día. Tampoco les pongo demasiado y con respecto a las grasas...piensa que van rellenos de carne picada. Otra cosa distinta seráa si fuesen de verdura, entonces no se podría si lo que quieres hacer es una comida gluc?dico-proteúnica.

-
- Cocinera/o
Ein??pitu906090 escribió:Ah! Pilumi! El queso que utilizo para los calabacines es una mezcla de 4 quesos que viene ya preparado (Gouda, emmental, cheedar y no sé cual más) en Lidl o día. Tampoco les pongo demasiado y con respecto a las grasas...piensa que van rellenos de carne picada. Otra cosa distinta seráa si fuesen de verdura, entonces no se podría si lo que quieres hacer es una comida gluc?dico-proteúnica.

Hablando de proteína pitu, ayer te faltó proteína en la comida.

-
- Cocinera/o
Malinche!! Que me parece sospechar un pequeño "tiro la toalla"... T? misma te lo estés diciendo todo. Mira:
"Hay algo que debo estar haciendo mal, porque aparte de que el finde fui una pecadora con todas las letras, no bajo un sólo gramo desde hace bastantes días... "
Esta frase tendría que ser así: "Lo estoy haciendo mal porque el finde fui pecadora y c**o consecuencia no he bajado ni un gramo"
Piensa que lo que hagas regular durante la semana puede hacer que pierdas algo, pero si el fin de semana no lo haces nada bien, no ayudas en absoluto a perder aunque sean 300 gramos. De todos modos no ganar peso ya es mucho. Piensa que con esta dieta lo que más se pierde es volumen; el volumen es grasa y la grasa pesa muy poco, por lo tanto es muy probable que notemos en la ropa la p?rdida antes que en la b?scula.
"Cen:Hice unos sandwiches para mis compis de piso, y me com? en plan ansiosa tres rebanadas de pan (integral del de por la mañana) sin nada, pero luego yogurt 0% y melocotún "
Ahí tienes otro factor importante COMER ANTES DE QUE PASEN 3 HORAS. Eso se llama PICAR ENTRE HORAS y engorda en todas las dietas, todas.
Es muy importante que dejes a tu cuerpo funcionar c**o debe: no comer antes de que finalice la digesti?n previa y no dejar pasar 4 horas desde la última comida.
Por lo demás no está nada mal.
Luego me cuelo otro rato y analizamos bien que ahora ya no tengo tiempo.
Alba BIENVENIDA
y FELICIDADES
"Hay algo que debo estar haciendo mal, porque aparte de que el finde fui una pecadora con todas las letras, no bajo un sólo gramo desde hace bastantes días... "
Esta frase tendría que ser así: "Lo estoy haciendo mal porque el finde fui pecadora y c**o consecuencia no he bajado ni un gramo"
Piensa que lo que hagas regular durante la semana puede hacer que pierdas algo, pero si el fin de semana no lo haces nada bien, no ayudas en absoluto a perder aunque sean 300 gramos. De todos modos no ganar peso ya es mucho. Piensa que con esta dieta lo que más se pierde es volumen; el volumen es grasa y la grasa pesa muy poco, por lo tanto es muy probable que notemos en la ropa la p?rdida antes que en la b?scula.
"Cen:Hice unos sandwiches para mis compis de piso, y me com? en plan ansiosa tres rebanadas de pan (integral del de por la mañana) sin nada, pero luego yogurt 0% y melocotún "
Ahí tienes otro factor importante COMER ANTES DE QUE PASEN 3 HORAS. Eso se llama PICAR ENTRE HORAS y engorda en todas las dietas, todas.
Es muy importante que dejes a tu cuerpo funcionar c**o debe: no comer antes de que finalice la digesti?n previa y no dejar pasar 4 horas desde la última comida.
Por lo demás no está nada mal.
Luego me cuelo otro rato y analizamos bien que ahora ya no tengo tiempo.

Alba BIENVENIDA

-
- Cocinera/o
Marynoticias trata de desayunar algo más que un triste café, te ayudaré a llevar mejor el dia
Malinche, además de lo que ya te han dicho las chicas ten en cuenta que tu tienes un imc de 22.6, es decir, perfecto, por lo que seguro te va a costar much?sssimo bajar de peso, pero haciendo bien monti lo que si que vas a bajar es de talla, te vas a ver más afinada y más definida, que supongo será lo que más te interese, asi que para que no te desanimes creo que deberias medirte muslos, cintura, pecho y brazos, y veras c**o si pierdes volumen independientemente de lo que diga la b?scula, y eso te animar? a hacerlo perfecto, que al fin y al cabo es el único truco para que funcione
Alba7 enhorabuena por ese embarazo
y me parece estupendo que te cuides desde ya... he visto tus menus y solo tengo que decirte que vigiles los ingredientes de esos panes y que el chocolate y los frutos secos aunque están permitidos no conviene abusar de ellos, y de noche mejor ni probarlos.. el resto bien
Animo a todas que vais muy bien

Malinche, además de lo que ya te han dicho las chicas ten en cuenta que tu tienes un imc de 22.6, es decir, perfecto, por lo que seguro te va a costar much?sssimo bajar de peso, pero haciendo bien monti lo que si que vas a bajar es de talla, te vas a ver más afinada y más definida, que supongo será lo que más te interese, asi que para que no te desanimes creo que deberias medirte muslos, cintura, pecho y brazos, y veras c**o si pierdes volumen independientemente de lo que diga la b?scula, y eso te animar? a hacerlo perfecto, que al fin y al cabo es el único truco para que funcione

Alba7 enhorabuena por ese embarazo

Animo a todas que vais muy bien

-
- Ayudanta/e de cocina
Alba7
Muchas gracias por vuestra bienvenida yrespuesta.
Una preguntita, pitu me aconsej? mirar las paticularidades del embarazo en la página de monti pero lo único que he visto es que no hay contraindicaciones ¿Me lo podrías confirmar, por favor? A lo mejor no he mirado en el sitio correcto...Muchas gracias.
Otra preguntita, pensaba que las cantidades eran ilimitadas ¿por qué tengo que tener cuidado con el pan sueco integral en el desayuno? Esto de ser novata...
Tercera y última pregunta. Mi suegra me pasó un taper con lentejas con verduras pero tambiéntiene patatas y zanahoria. ?Seráa correcto comer el plato apartando la patata y la zanahoria?
Saludos para tod@s.
Una preguntita, pitu me aconsej? mirar las paticularidades del embarazo en la página de monti pero lo único que he visto es que no hay contraindicaciones ¿Me lo podrías confirmar, por favor? A lo mejor no he mirado en el sitio correcto...Muchas gracias.
Otra preguntita, pensaba que las cantidades eran ilimitadas ¿por qué tengo que tener cuidado con el pan sueco integral en el desayuno? Esto de ser novata...

Tercera y última pregunta. Mi suegra me pasó un taper con lentejas con verduras pero tambiéntiene patatas y zanahoria. ?Seráa correcto comer el plato apartando la patata y la zanahoria?

Saludos para tod@s.
-
- Cocinera/o
Hola Alba.
Teniendo en cuenta que estés embarazada se te permiten desviaciones, esto es, por ejemplo, comer zanahoria cocida pero no patatas. No vale retirar las patatas porque éstas ya han liberado el almid?n en el cocido y es precisamente lo que se busca evitar. Así que las lentejas de tu suegra no seráan aptas por la patata.
Monti no tiene contraindicaciones en el embarazo, todo lo contrario. Yo he estado haciendo la dieta durante la lactancia y ha sido cuando mejor alimentada he estado. Tengo muy claro que, si me quedara embarazada, seguir?a con monti; ahora ya me he acostumbrado a comer así y me resulta algo difícil comer "normal"... qué cosas...
Lo del pan sueco puede ser por los ingredientes, pero efectivamente no hay más l?mite en las cantidades que el que te dí tu cuerpo siempre dentro de la coherencia. Debes comer sin quedarte con hambre pero sin sentirte atiborrada.
El desayuno es la comida más importante del día y la más permisiva aunque siempre siguiendo un orden. No sí qué pan es ese ni los ingredientes pero no deber? llevar harina refinada de ningún cereal, ni malta, ni azúcar...
Come lo que te pida el cuerpo y ya sabes que nos tienes aquí para cualquier duda
Teniendo en cuenta que estés embarazada se te permiten desviaciones, esto es, por ejemplo, comer zanahoria cocida pero no patatas. No vale retirar las patatas porque éstas ya han liberado el almid?n en el cocido y es precisamente lo que se busca evitar. Así que las lentejas de tu suegra no seráan aptas por la patata.
Monti no tiene contraindicaciones en el embarazo, todo lo contrario. Yo he estado haciendo la dieta durante la lactancia y ha sido cuando mejor alimentada he estado. Tengo muy claro que, si me quedara embarazada, seguir?a con monti; ahora ya me he acostumbrado a comer así y me resulta algo difícil comer "normal"... qué cosas...
Lo del pan sueco puede ser por los ingredientes, pero efectivamente no hay más l?mite en las cantidades que el que te dí tu cuerpo siempre dentro de la coherencia. Debes comer sin quedarte con hambre pero sin sentirte atiborrada.
El desayuno es la comida más importante del día y la más permisiva aunque siempre siguiendo un orden. No sí qué pan es ese ni los ingredientes pero no deber? llevar harina refinada de ningún cereal, ni malta, ni azúcar...
Come lo que te pida el cuerpo y ya sabes que nos tienes aquí para cualquier duda