Por fin puedo ponerme un poquito en el ordenador

Deciros que os he echado mucho de menos y que os agradezco a todas vuestro soporte en éstos días malos...muchísimas gracias, de veras

Buenas noticias...mi tío ya está en casa...parece que va todo viento en popa, que la hemorragia era reabsorbible y no ha habido complicaciones y ahora, solo cabe esperar que no se le forme ningún co?gulo que pueda dañar el cerebro, pero cómo tomo medicaci?n para el corazón y para aclarar la sangre...la cosa parece difícil

PITU cariño, siento muchísimo lo de tu padre...no lo sabía. Puedo imaginarme más o menos cómo te sientes (no del todo) ya que el mío tuvo un infarto hace casi dos años, lo que él no muri? pero sufrimos lo nuestro...a menudo me viene al pensamiento que podría no estar ahora aquí con nosotros y, es en esos momentos en los que sacas fuerza de las cenizas y tiras adelante...desde luego a mí me ha cambiado la vida la dolencia de mi padre. Aunque él está bien de salud (dentro lo que cabe, pero ha "quedado" muy bien) a mí se me han replanteado muchas cosas en la vida: la importancia de mi familia (soy hija única y mis padres también) y lo que seráa estar sin ellos. Mi costi no acaba de entenderlo...primera, que él tiene 16 tíos (más parejas y primos) y dos hermanos más y no se hace el cargo que hay momentos (especialmente si mis padres están de viaje) que me pueda sentir c**o "sola en el mundo"...es difícil de explicar. UFFF, me he ido por las ramas pero espero que se entienda lo que quería decir

Maribel guapísima, muchos ?nimos para ti y tu chico. Cuenta con nosotras para todo lo que necesites y apoyal? y mímale tanto c**o puedas que nosotras lo haremos contigo para que repongas fuerzas

Ya seb?is lo liada que he estado éstos dias. Espero poder postear más a partir de ahora. Lo voy a intentar de veras. Sois unos soles

Quiero deciros tantas cosas que ahora se me estan yendo de la cabeza

Un besazo enorme para mis niñas preferidas...a todas, todas las que estais y que no pongo nombres para no olvidarme de alguien... Un beso gord?simo