POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 01 Oct 2007 17:49

Hola mis chicas!!!

Por fin puedo ponerme un poquito en el ordenador Imagen que hemos llevado unos días que...pa qué contaros...ya sab?is.

Deciros que os he echado mucho de menos y que os agradezco a todas vuestro soporte en éstos días malos...muchísimas gracias, de veras
Imagen

Buenas noticias...mi tío ya está en casa...parece que va todo viento en popa, que la hemorragia era reabsorbible y no ha habido complicaciones y ahora, solo cabe esperar que no se le forme ningún co?gulo que pueda dañar el cerebro, pero cómo tomo medicaci?n para el corazón y para aclarar la sangre...la cosa parece difícil Imagen

PITU cariño, siento muchísimo lo de tu padre...no lo sabía. Puedo imaginarme más o menos cómo te sientes (no del todo) ya que el mío tuvo un infarto hace casi dos años, lo que él no muri? pero sufrimos lo nuestro...a menudo me viene al pensamiento que podría no estar ahora aquí con nosotros y, es en esos momentos en los que sacas fuerza de las cenizas y tiras adelante...desde luego a mí me ha cambiado la vida la dolencia de mi padre. Aunque él está bien de salud (dentro lo que cabe, pero ha "quedado" muy bien) a mí se me han replanteado muchas cosas en la vida: la importancia de mi familia (soy hija única y mis padres también) y lo que seráa estar sin ellos. Mi costi no acaba de entenderlo...primera, que él tiene 16 tíos (más parejas y primos) y dos hermanos más y no se hace el cargo que hay momentos (especialmente si mis padres están de viaje) que me pueda sentir c**o "sola en el mundo"...es difícil de explicar. UFFF, me he ido por las ramas pero espero que se entienda lo que quería decir :nodigona: Arriba mi niña!!! Que tu padre seguro que está orgullos?simo de tú y además...viendo lo buenorrrraaaa que te has quedado chica!!!! :up:

Maribel guapísima, muchos ?nimos para ti y tu chico. Cuenta con nosotras para todo lo que necesites y apoyal? y mímale tanto c**o puedas que nosotras lo haremos contigo para que repongas fuerzas :beso:

Ya seb?is lo liada que he estado éstos dias. Espero poder postear más a partir de ahora. Lo voy a intentar de veras. Sois unos soles Imagen

Quiero deciros tantas cosas que ahora se me estan yendo de la cabeza Imagen así que volverá más tarde y os contaré más.

Un besazo enorme para mis niñas preferidas...a todas, todas las que estais y que no pongo nombres para no olvidarme de alguien... Un beso gord?simo
Imagen

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 01 Oct 2007 17:50

maribelrivera escribió:irati, yo ya me he leido el ultimo de harry potter, en ingles....no me podia esperar :lol: :lol: :lol: :lol: , y yo tb estoy esperando ansiosa el de los hijos de la tierra....ah, y dile a tu chico que no sea malvado, c**o que AZUUUUUUCAR......en fin, que cruel,yo que tu lo castigaba 8) 8) 8) 8) (me has entendido, no?) :lol: :lol: :lol: :lol:
Jaja :lol: , ya veremos qué le hago :wink: :coqueta:

Vaya vaya, así que las primas wachis fueron montys en su día eh? Y qué paso? Os pudo la promesa de poder comer tart así :o La verdad es que ambos mítodos no son una dieta al uso, sino que te hacen comer bien y equilibrado, y eso es algo que es muy de valorar, la verdad! Da gusto veros por aquí, así que de invasoras nada!

Maribel mi nivel de inglés no da para tanto, pero estoy que me c**o las u? así ¿Quién muere? NO!!! No me lo digas, que quiero leerlo yo...(ves? Así todo el día, dime algo...no quiero saberlo...es un sin vivir, que lo traduzcan ya!)

he ido al gym al mediodía y me siento genial, adi?s astenia oto?al!! Ya vuelvo a ser yo!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 01 Oct 2007 19:07

bueno pues otro día más que entro para ver que tal os ha ido el día y compartir los momentos felices, me encanta esta idea de compartir cosas buenas, al hilo de esto... me acuerdo que mi hermano una vez quiso recopilar buenas noticias de los peri?dicos y la verdad es que costaba mucho, por que lo que eran buenas noticias para unos para otros no tanto...en fin que me voy por las ramas

irati: en mi caso lo que pudo más fueron las patatas, pero no sabes c**o echo de menos el queso y la nata, puntuan muchiiisimoooo :cry:
maribel: que bien que le hayan dado la baja a tu chico, ahora tendré más tiempo para si mismo y se podrá tomar las cosas con más tranquilidad, muchos besotes para él y para ti :beso:
pitu: yo tambiéntengo un laurel creciendo en mi patio, pero su historia no estan original c**o la del tuyo, la semilla me la dio un vecino y cuando pensaba que ya no salia n?, pues aparecio. Espero que te encuentres mejor, muchos besos y muchos ?nimos :beso: :beso:
nelly: que bien que tu tio vaya mejorando :plas: :plas:
mcor: si es que ca? es fantastica para reconciliar y para todo lo que te propongas, c**o se nota que nos gusta :D
melo: si, ya se fue, y bueno lo sobrellevo... menos mal que mi costi me supermima y no me deja sola ni un ratico, Ah! que tarta hiciste?? y por cuantos puntos??

y mi momento feliz ha sido cuando he hablado por el messenger con la compa?era de piso de mi hijo, hemos estado hablando un rato grande y nos hemos reido mucho, no la conocia de nada y me ha causado muy buena impresi?n :D

muchos besotes a todas y gracias por la acogida :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 01 Oct 2007 22:07

Irati, Maribel, yo tambiénme he leido el último de Harry Potter. No lo podía soltar, pero me da mucha pena que sea el último. ¿Me encanta!

He pensado que voy a poner la receta del bizcocho de soja que hice en el post de los "deberes" o en el de "más recetas Monty", no sé ¿en cuál? Así entre todas se puede ir perfeccionando. A mi me gusted bastante pero se puede mejorar.

Semont, Melo, estéis en vuestra casa.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 01 Oct 2007 22:15

nelly, yo tb soy hija unica, asi que entiendo lo que dices, creeme....me alegro un monton de que tu tio este ya en casa...

irati, yo trabajo dando clases de ingles, asi que siempre me los leo primero en ingles, pero lo acabo comprando tb en español...

ajedrea, no es el ultimo, fijo...ya se sacaran algun invento, no va a dejar el filon tan facilmente la rowling....

besos a todas, a las primas wachis (semont, cuantos años tiene tu "peque"?), a pitu, que espero que este mejor, a las desaparecidas que hace monton de tiempo que no se sabe nada de ellas, a escubi, no siempre suficientemente añorada, y a las que nos alegran el dia usualmente: pik, xelina, tata, lisy....en fin, que larga lista, que bien.... :)

momento feliz del dia: hoy he hecho el primer caldito del invierno, y mi momento feliz del dia ha sido cuando he olfateado el aroma que se le ha quedado a toda la casa.....mmmmmmmmm :up:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 01 Oct 2007 22:15

Buenas nocheeeees......

MONIKAKO. ¿Qué tal está tu perrita? Me encantan los animales. EN casa de mi madre siempre hemos compartido nuestras vidas conanimales que han sido un miembro más de la familia, y c**o vosotros una enfermedad de ellos era una pequeña tragedia. En casa no puedo tener ninguno porque me paso todo el día fuera de casa y llego a la noche. No me podría hacer cargo de uno y para cuidarlo mal... De todas formas mi costi tiene alergia al pelo de los animales... y tiene un pesar muy grande por no poder tener un animal de compañía (fuera aparte del horario tan complicado que tenemos).

PIK. :up: :plas: :plas: :plas: Por esa vuelta fiel y con firmeza al redil :up: ?Así se hace!

AJEDREA. ?Podrías postear la receta del pan de soja? Eso del bocadillo suena de f?bula.

MARIBEL. Espero enormemente que tu chico se mejor y que la baja le ayude a reponerse y que consiga descansar que se lo merece.

MCOR. Me alegro de que la mala racha se vaya disipando con tu chico ¿Estás bien? Por lo que comentabas parec?a que no andabas bi?n de ?nimo.

IRATI. ¿Qué guay el fin de seman romantico! :up: Me alegro de que lo hays disfrutado cada segundo. De esos hay pocos.

MELO. Mi marido está federado en un club en donde organizan salidas a montes más o menos cercanos de donde vivimos y normalmente las excursiones son de medio día o de día entero, regresando a casa o para comer o para dormir. Pero en esta ocasión la salida era de 2 días y medio porque se merchaban con las bicis a realizar rutas con la mountain bike. Por eso se fuí el viernes a medio día y regres? el domingo a la tarde. Pero c**o llevébamos toda la semana sin vernos, en vez de ir en el autobús con los demás se fuí en su coche y regres? prontito a la tarde para estar conmigo. Y..... es verdad ¿Y escubi? ?Hola?... ¿Estás ahí?... ?Te encuentras bi?n mi niña?

Bueno voy seguir leyendoos. Os contesto a lo que he leido hsta ahora porque mi ordenador de vez en cuando le da por hacer bobadas y puede que se me apague en mitad de mi super mensaje.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 01 Oct 2007 22:18

mcor, que ha pasado con el piso? nos tienes sobre ascuas, corazon.... :duda:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 01 Oct 2007 22:35

yolandaht escribió:Buenas nocheeeees......

MONIKAKO. ¿Qué tal está tu perrita? Me encantan los animales. EN casa de mi madre siempre hemos compartido nuestras vidas conanimales que han sido un miembro más de la familia, y c**o vosotros una enfermedad de ellos era una pequeña tragedia. En casa no puedo tener ninguno porque me paso todo el día fuera de casa y llego a la noche. No me podría hacer cargo de uno y para cuidarlo mal... De todas formas mi costi tiene alergia al pelo de los animales... y tiene un pesar muy grande por no poder tener un animal de compañía (fuera aparte del horario tan complicado que tenemos).

PIK. :up: :plas: :plas: :plas: Por esa vuelta fiel y con firmeza al redil :up: ?Así se hace!

AJEDREA. ?Podrías postear la receta del pan de soja? Eso del bocadillo suena de f?bula.

MARIBEL. Espero enormemente que tu chico se mejor y que la baja le ayude a reponerse y que consiga descansar que se lo merece.

MCOR. Me alegro de que la mala racha se vaya disipando con tu chico ¿Estás bien? Por lo que comentabas parec?a que no andabas bi?n de ?nimo.

IRATI. ¿Qué guay el fin de seman romantico! :up: Me alegro de que lo hays disfrutado cada segundo. De esos hay pocos.

MELO. Mi marido está federado en un club en donde organizan salidas a montes más o menos cercanos de donde vivimos y normalmente las excursiones son de medio día o de día entero, regresando a casa o para comer o para dormir. Pero en esta ocasión la salida era de 2 días y medio porque se merchaban con las bicis a realizar rutas con la mountain bike. Por eso se fuí el viernes a medio día y regres? el domingo a la tarde. Pero c**o llevébamos toda la semana sin vernos, en vez de ir en el autobús con los demás se fuí en su coche y regres? prontito a la tarde para estar conmigo. Y..... es verdad ¿Y escubi? ?Hola?... ¿Estás ahí?... ?Te encuentras bi?n mi niña?

Bueno voy seguir leyendoos. Os contesto a lo que he leido hsta ahora porque mi ordenador de vez en cuando le da por hacer bobadas y puede que se me apague en mitad de mi super mensaje.

Hola Yolandaht,
quería pner la receta en el post de "M?s recetas" donde ya he puesto el bizcocho de soja, que quedé bastante bien. El pan, en cambio, quedé muy planito, así que haré alguna adaptaci?n y si sale aceptable, la cuelgo.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 02 Oct 2007 00:11

Buenas noches mis guapas Montys:
Hoy de lunes....madre mía!!
Bueno, mucho trabajo, mucho lío en general. Pero bien.
Hoy me ha venido la visita del mes...y me ha dado un dolor de pelota que pa qué...qué le vamos a hacer...cosas nuestras, no?
Y me voy a ir a la camita ya, que estoy muyyyy cansada.
Me he soplado una clase de "dance" que no os la podéis imaginar. Ha entrado conmigo el clase un amigo....y ???¿No podía con su alma!!! Mi costi se ha olvidado su ropa de deporte y no ha podido hacer su hora, pero se ha quedado mir?ndonos. Y le ha encantado!!! La coreograf?a ha estado chul?sima, la verdad es que mi monitora es una pasada!??¿Qué ritmazo!!!
Y yo dando todo de mi!! jejeje
He comido casi a las 4 y media y luego he ido a recoger a mis peques a judo!!! Qué gracioso mi pequeño, que era su primer día.
Y una larga tarde de trabajo y marrones diversos...

Maribel, espero que tu churri está ya más tranquilo, a ver si descansa.
Nelly, qué bien que vuelvas y que todo vaya mejor. Te mando un beso.

Y a todas...que os mando un besazo
?donde están hoy Tata y lisy???? :duda:
besos a las primas.

:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 02 Oct 2007 09:40

Buenos dias chicas, yo sigo fatal con la dieta, no consigo centrarme y hacer nada bien, ni monty ni wachy, y tengo un par de kg mas q tengo q quitarme c**o sea :cry:
Con mi chico pues estoy mejor, andaba desanimada, quemada de la distancia, pero parece q poco a poco estoy recobrando la ilusion :nodigona:
El piso pues vino el tasador y ahora a ver en cuanto lo tasan para saber si el chico tiene bastante para comprarlo, si hoy no me llama el del banco lo llamare yo q me tiene en ascuas :lol:
Momento feliz de ayer, :duda: pues hay un piso q me encanta pero me obligaba a comprar la cochera, pero por lo visto ahora no me obliga asi q si me sale bien la venta me compro este q es una chulada :)
:beso: :beso:

Responder