CENAS NO GRASAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 30 May 2008 10:35

cuidao q la canela dicen q es afrodisiaca :lol:
Yo tb he oido lo de los jerseys, y los zapatos si te hacen daño los metes en el congelador envueltos en una bolsa :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:31 Mar 2008 01:00

Mensaje por yaris2407 » 30 May 2008 10:47

pero lo de congelar los jerseys no era para cuando se te pegaba un chicle para poderlo quitar mejor??????? :nodigona: :nodigona:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por saruki » 31 May 2008 14:57

yaris2407 escribió:pero lo de congelar los jerseys no era para cuando se te pegaba un chicle para poderlo quitar mejor??????? :nodigona: :nodigona:
Si, creo que sí :lol: :lol: :lol:
Pero a lo mejor es un nuevo mítodo psicológico. Los metes al congelador para que vean lo que les espera si te hacen daño :lol: :lol: Lo anotar? en mi cuaderno de túcticas que funcionan, que soy madre :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 31 May 2008 16:04

Lo de los jerseys, vale, pero los zapatos no eran al microondas :nodigona:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por saruki » 31 May 2008 17:12

Madre mía que nos hemos liado con Monti...élos zapatos al microondas son aptos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 31 May 2008 17:52

Madredelamorhermoso!!!!!!!!!!!!!!! pero qué cosas dec?ssssssssssss!!!!!
Por favor, que me parto de la risa!!!
?zapatos, mocroondas, congelador, bolsa???
Ay, madre.....qué cosas!!!!!!!!
:o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:640
Registrado:29 Abr 2007 01:00

Mensaje por Nelly_27 » 07 Jul 2008 12:39

Buenas!!!

Os dejo una recetilla que en mi casa tiene mucho ?xiro y c**o todo son IG bajos...pues ya sabies!!!

ARROZ SALVAJE A LA CAMPESINA

Arroz salvaje, champis, calabacines, cebolla, zumo de limon (1 limon para cada 250 gr de arroz en crudo), albahaca y pimienta. Aceptar?a cualquier tipo de verduras que os gusten, creo... el contraste con el limón es genial!!!

Poner el arroz salvaje en remojo (agua del grifo sin nada), podeis hacerlo por la noche pero con 3 o 4 horas a mi me basta.

Coceis el arroz salvaje con agua y sal (es un poco sosillo pero no os pasóis, mejor rectificar que o pasaros de sal). Con unos 25-30 minutos basta si está remojado, sino os podeis tirar hasta dos horas hirviendo (a mi me pasó, por eso aviso)

Mientras se cuece el arroz cortais a daditos la cebolla y el calabacín (qué bien funciona el nicer-dicer para esto). Primero pochais la cebolla con fuego muy lento y la satún tapadita (con poco aceite basta) y cuando empieza a estar trasnparente le añadís el calabacín. Dejais cocer y añadís los champis...soltar?n agua...dejéis que se la beba toda y echais el zumo de limón y que hierva hasta que se haya evaporado. Añadir la albahaca y la pimienta negra. Mezclais con el arroz escurrido y listo!!! Si quereis se puede echar un poquito de queso por encima (pero que sea muy poco y permitido si es para cenar) aunque yo lo c**o siempre sin.

Está muy rico y a mí me aguanta una semana en la nevera en un tupper. En invierno lo caliento en el micro y en verano lo c**o fresquito salido de la nevera. No he probado a congelarlo :duda: Quiz? Ajedrea lo haya echo??? :lol:

Parece muy complicado así leído pero se hace en un pis pas... Otras veces he rellenado calabacines echos al vapor con este arroz y luego preparas una cremita con leche evaporada y queso y le echas por encima y gratinas...muy bueno también.

Espero que os guste!!!

Un besazo
:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 07 Jul 2008 16:03

Nelly qué rico!! :up: :up:

Nunca he probado el arroz salvaje. Esta semana ir? al herbolario y me aprovisonar?. La recetilla tiene muy buena pinta.

Este post se habia quedado muy atrás. Gracias por recuperarlo :beso:


:beso: :beso: :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:08 May 2007 01:00

Mensaje por Malena7 » 07 Jul 2008 17:22

Sabeis de sobra que este es uno de mis post favoritos :D

Nelly esa receta yo creo que tambien voy a probarla xq tiene una pinta riquisisisima :D

Yo os animo con un gazpachillo acompañado de lonchas de pavo (q triste no se me ocurria otra cosa....)

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 10 Jul 2008 10:11

mi cenita de anoche.......riquissiiiisima: :babas:

"FALSA LASA?A DE POLLO Y VERDURAS"

Pues eso.... cual restaruante de cocina elaborada.... cogí 2 platos grandes y hondos de la vajilla nueva y puse:

1 filete de pechuga pollo a la plancha
por encima 1 capa de pimientos verdes fritos
por encima 1 capa de berenjenas fritas
por encima 1/2 tortilla ala francesa (para que no sea grasa... sustituir por claras fritas)

riquísimo, de verdad. Nos encantó.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados