DIARIO ATKINS (COCI):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 21 Feb 2008 07:52

y tanto, jo yo al mío no lo entiendo.
Hoy me he pesado y peso 1 kg. más.
Os cuento. Estoy con gripe y ayer cuando llegu? a casa estaba fatal, no quise tomarme nada en todo el día, pero por la tarde/noche me tomó un par de paracetamoles, que tenían almid?n de maíz.
Vosotras creíis que se puede deber a eso??? :duda:
Es que esta mañana me he tenido que tomar una aspirina, porque tengo la cabeza que no puedo ni pensar, y tambiéntiene almid?n dichoso.
vosotras qué tomóis cuando estéis malit así??

:beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 21 Feb 2008 07:57

La medicaci?n es sagrada, así que toma lo que debas tomar independietemente delo que lleve y más si te lo receta el médico. Cuando se está malita (al igual que cuando se tiene la regla) el cuerpo va a su bola y retiene una barbaridad, por eso ese kilillo de más. Seguro que son retenciones, así que tranquila, cuando te cures de la gripe te vuelves a pesar. :up:

Yo, cuando me noto cargaz?n de resfriado (o gripe o similar) me tomo paracetamol y, cuando me duele algo (ej. la regla) me tomo naproxeno s?dico (es el gen?rico de antalgún, momen..). Y si persiste o es otra cosa, voy al médico.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 21 Feb 2008 08:14

gracias wapa, puede ser por eso entonces, por retener. es que encima ayer com? poco, bueno entre comillas, porque cuando llegu? por la tarde tomó un tomate con 1 lata de anchoas en aceite y bueno, bastante chocolate, porque me encontraba fatal y ya sabes, lo primero que pill?. Pero no cen? nada.
Me apunto lo del naproxeno s?dico, que no lo conocía.

:beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 21 Feb 2008 08:54

Cuidateeee.....................y no te preocupes por le peso,yo la demana que pase la gripe,no me apetecia comer,solo liquidos ................luego me encontraba muy díbil,pero no te preocupes que de esta saldrás............ :lol: :lol: :lol:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 21 Feb 2008 11:00

coci wapa cu?date muxo :beso: :beso:

cuando los virus se vayan seguro q se van tambiénesos gramicos, así que de momento a concentrarte en los virus y a ponerte bien :up:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 21 Feb 2008 15:15

gracias chikis, a ver si se me pasa por lo menos el dolor de cabeza.

:beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 22 Feb 2008 16:36

c**o SIGUES :)

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 24 Feb 2008 12:32

hola coci! cómo va todo? te recuperaste y venciste ya a esos virus malos malosos?? cuidate muxo :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 25 Feb 2008 07:58

c**o est así te has recuperado ya .....................

anda cuentanos que tal el finde................. :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 25 Feb 2008 08:31

hola wapas, bueno pos ya parece que voy conociendo :lol:
Hoy ya solo me quedan moquitos, pero estoy muy bien.
El finde regu. El viernes estaba fatal pero tuve que ir al cumple de mi cuñado, no cen? mucho.
El sábado casi todo el día en casita, luego por la noche salimos a cenar algo poque me encontraba algo mejor y ayer vinieron a comer a casa unos amigos. Así es que completito.
Lo malo que hoy peso mucho más, no sé si por los medicamentos de la gripe o porque he comido más carbos de la cuenta (de lechuga, tomate y eso)
Ahora pongo los menos del finde para que me dig?is c**o los vais.

:beso: :beso: Gracias por preocuparos chikis.

Responder