CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 30 Mar 2008 20:24

hola chicas, buenas tardes de domingo, aqui empanaos con el ordenador no?

bienvenidas a las nuevas incorporaciones, yo tambiénllevo poco tiempo pero ya veréis c**o os adaptais superrápido a la dieta porque es muy facil y además en el foro siempre hay un "alma caritativa" que te echa una mano y te da todas las explicaciones necesarias.

pues si que debe ser duro hacer una tarta para que la coman todos y no poder probar ni un trocito eh? yo estoy aqui haciendo c?balas porque el fin de semana que viene es mi cumple y tengo que pensar a qué invito. En la comida no tengo problemas porque pongo así cosas aptas de picotear, pero de postre.....

que descans?is lo que queda de domingo...

:beso: :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Me apunto con vosotras

Mensaje por mecachis » 30 Mar 2008 21:02

Hola wapas, creo que despues de unos mesecitos de dejadez y pasividad ha tocado la hora de volver a ponerme en marcha y volver a mi amigo atkins que tan bien me sienta, tanto a mi paladar c**o a mi cuerpo.
En fin, que me uno a vosotras en el esfuerzo de volver a perder peso y a este post para hablar con vosotras si me admitis y comentar nuestros avances.
De todos modos vamos bien ya que Yita está detr?s de nosotras para ayudarnos. He estado leyendo sus comentarios y ayudas y en fin,.....con un poquito de voluntad............(lo digo yo que vengo de comer y de postre un blanco y negro en la heladeria que no se lo saltaba un galgo, xd)
Empiezo el martes en cuanto las niñas se vayan al cole que ya no tengo que hacer comidas varias. Mi primera meta son diez kilos, y luego otros diez. Ya os contaré c**o va la cosa. Un saludo para todas campeonas.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 30 Mar 2008 21:25

bienvenida makesta, espero que te encuentres muy bien entre nosotras. :beso:

Changus, Yita cuidaros ese constipado, que con este tiempo tan revuelto no me extraña que estéis así . No os queremos tener malitas :herida:

S? mi chico es supersacrificado :lol: , no le importa nada probar las veces que sean necesarias. :lol:

Yo os pongo la foto, pero quien avisa no es traidor, luego no quiero reclamaciones :lol: Me ha dado una penita no probarla :nodigona: pero bueno, tenemos que ser fuertes. Me voy a atrever hasta a colgar la receta en el foro de cocina :lol:

Gemolia yo hice una tarta de fresa de bi?rcana adaptada, que salió bastante rica, tambiénpongo la foto, y de las que tiene Yita en su blog me encanta la de queso fresco al limón, por si te da alguna idea.
Qué día es tu cumple? que te tendremos que cantar el cumpleaños feliz

Mecachis bienvenida a ti también, si ya conoces atkins y te funciona, mira, así además de comentar cosillas tambiénnos das ?nimos. :beso:

Bueno ahí van las fotos, ah, a mi hermana no le ha gustado, y mi cuñada no ha dicho nada, pero al resto sí que le ha gustado mucho.

Imagen

Un primer plano (?ste no es apto para cardíacos)

Imagen

Y ésta es la de fresa, yo la hice en moldecitos individuales, pero la puedes hacer en un molde grande y adornarla con nata o lo que te parezca.

Imagen

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 30 Mar 2008 23:53

Tiene una pinta estupenda, ¿Quién la pillara...! :babas:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 31 Mar 2008 07:57

hola chicas.....................veo que vamos aumentando la family, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BIENVENIDASSSSS a todas las que os estais incorporando.

Coci, la tarta tiene una pinta buenisima,y tú una fuerza de voluntad que para mi la quisiera..... :plas: :plas: :plas: :plas:

Yita,?que tal esta el abuelito?cuidarlo mucho :beso: ..............esta semana tengo el menú de dos dias resuelto...........hamburguesas y merluza........hoy que tengo poco tiempo para la cocina ar? las hamburguesas y la merluza ya veré............igual para el sabado así os pongo la receta de merluza alangostada

Ahora empezamos semana nueva y los niños al cole, ami me da penita, pues yo soy un poco "gallinita"y me gusta tenerlos bajo mis alas :duda: ............pero bueno...............hoy tengo la mañana ocupada,asi no los echaré de menos.
Última edición por beol el 31 Mar 2008 08:42, editado 1 vez en total.

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 31 Mar 2008 08:40

vivan los lunes !!!!!!! :lol:
hoy me he pesado y !!! 74 kg !!!!!! :plas: :plas: ( me aplaudo a mí misma :lol: )

así que voy a cambiar la regleta¿por fin!

- Coci muchas gracias por las ideas para postres, tambiénvoy a mirar lo de la mousse de chocolate a ver qué tal.
la de fresa de la foto tambiénes c**o una mousse?? donde puedo ver la receta, please?. Es el día 4 ( ya no queda nada!!! y hala un añito más c**o quien no quiere la cosa)

y aparte de por el peso, es lunes :cry: y hace un frío que pela. Vaya primavera.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 31 Mar 2008 09:54

Buenos días gente! :up:

Kad, Coci... gracias :beso: , ya ando un poco mejor del constipado... me he tomado en los últimos días un paquete de frenadol pero lo que no quito es la irritaci?n de garganta y mocos, que todavía quedan (pero menos).

Gemolia, tengo tartas y postres para inducci?n en mi blog, ?chalos un vistazo y si no te gusta ninguno, dinos la idea que tienes e intentamos tunearlo en la medida de lo posible para que sea apto para la dieta.
:up:

Mecachis me parece estupendo que te des un homenaje antes de empezar la dieta, es algo que recomiendo a todo el mundo que me lo pregunta, así empiezas mentalizada y estando al 100%. Es tu premio por tomar esa decisi?n. :up:

Coci, menuda pintaza tiene esa tarta :babas: Esto fijo que en mantenimiento (o a mediados de PPP) puede caer con un pequeño tuneo :up:

Beol, gracias por interesarte :beso: pues el abuelito va tirando pero sinceramente no te se decir hasta cuando... son cosas que pasan. Cambiando de tema, me ha hecho gracia eso de que eres un poco "gallinita" :lol: otras mamás con niños cabroncetes están deseando que vuelvan al cole! c**o se nota que los tuyos son unos soles y tu eres una madraza...

Bueno y hoy me he subido a la b?scula después de una semana a inducci?n limpia (sin postres, ni dulces -sólo la sacarina del café-, ni premios) y... tach?n... 53,5 ! así que estoy otra vez en mi peso :up: , ha funcionado la semana en inducci?n así que volverá a mantenimiento (pero poco a poco, cada día meto una cosilla de PPP hasta que al final de la semana lo haya metido todo).
:D

changus1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por changus1 » 31 Mar 2008 11:37

hola wapas!!! beinvenidas las nuevas!!! :plas:
Coci, te felicito por doble ( :plas: :plas: :plas: :plas: ) por tu habilidad en la cocina y tu fuerza de voluntad (haber si me pasas un poqueito de ambas :ok:
del constipado un poco mejor, pero me tome un antihistaminico porque pensaba que podia ser algo de alergia ( que madrid para eso es... :herida: ) y me dejo NOCK out ( dormi 12 hs :nodigona: :nodigona:
pero hace una mañana preciosa de lunes y poner pilas , mañana balanza espero que sea c**o la de gemolia :wink: y
yita te felicito, denuevo en PPP :plas: espero que mejores el constipado y tu abuelito
que tengais un buen dia

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 31 Mar 2008 11:55

Yita escribió:Buenos días gente! :up:

Gemolia, tengo tartas y postres para inducci?n en mi blog, ?chalos un vistazo y si no te gusta ninguno, dinos la idea que tienes e intentamos tunearlo en la medida de lo posible para que sea apto para la dieta.
:up:

:D
:

enhorabuena, :plas: :plas: si es que eres un hacha y no hay kilo que se te resista :wink:

en tu blog he visto la mousse de chocolate yélas cantidades que pones para cuantas personas son? necesito hacerla para más o menos 10 personas.

Muchisimas gracias
:beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 31 Mar 2008 13:36

wenas tardes!!

:o :o :o coci, menuda tarta, menos mal q entré al foro ya comida q si no... :o :o :o parece una pir?mide de profiteroles apetitosos... estoy oyendo c**o me llaman... :babas:
pues menuda fuerza de voluntad q has tenido para controlarte! ole ole :plas: :plas:

gemolia, ya te has reconciliado con la b?scula :wink: ahora para abajo otra vez :up: estudi?te los postres y hagas lo q hagas ponnos foto q así lo "probamos" a distancia :lol:

yita, no es justo!! :pelea: no nos lo ocultes más!! dinos el truco para amaestrar la b?scula :lol: :lol: en ppp de nuevo, fenomenal, y en terminar con ese costipado en plena forma :beso:

changus, yo confieso q llevo dos días de marmota tambiény sin antihistaminico :nodigona: :nodigona: la cura de sueño espero q te haya sentado bien :up:

Responder