Amarte as?, pollo gay... El desenlace....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 12 Sep 2005 18:13

Hasta mañana ranna.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 12 Sep 2005 19:06

cuando vengas del gim...leeras que no iba mas encaminada pues yo te decia el prota...del mismo musical...sabes o no c**o se llama???...hace el personaje de I y su apellido empieza por L...me estaba quemando???? :wink:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 12 Sep 2005 19:10

jeje, ya sí Quién es, pero no le pongo cara (y la foto de despistado es mu pequeñita)

joer ranna, las ventajas de vivir en chueca :lol: :lol: :lol:

no pongas nunca una foto tuya en el foro, a ver si nos vamos a enamorar todas de ti, que tienes mucho tir?n :lol: :lol: :lol:

:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 12 Sep 2005 19:16

Que risas me he echado en este rato :lol: :lol: :lol: :lol: Me habeis alegrado el día, que parecia que iba a ser muy negro.

A ver si con este tienes más suerte ranna :beso: :beso: :beso: Ah!!!! y mantennos informadas :nodigona: :nodigona:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 12 Sep 2005 20:30

joe me voy un rato y mira la que liais......

y yo me tengo que conformar con los chicos de al salir de clase :lol: :lol: :lol:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 12 Sep 2005 21:50

jo Rannita, eso es glamour.....
mi vida es muy triste.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ja jaj a yo nunca he conocido a ningun famoso, pero aqui en Valencia a quien quiero encontrar... c**o no sea al Dinio y su family.... y eso es todavia peor que no encontrarse a nadie...

yo me voy a ir a Madrid un finde para salir contigo. tengo una amigo en Madrid, trabaja en un hotel y todas las semanas me dice que a ver cuando voy a verle con mi maridito, que tengo hotel gratis....( es mi compi de la universidad, y gran amigo) ahora ya tengo una buena excusa...

aunque el dia que vaya a Madrid me voy a pasar el dia buscando a Jesus Vazquez.... seguro que tu pollo gay lo conoce y me lo presenta.... estoy loca por él.... hasta mi marido cuando habla de él lo llama: " tu chico "...

rannita felicidades por este fin de semana... asi da gusto cumplir años...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 12 Sep 2005 21:52

ah ya se quien es tu bailarin... lo he buscado por internet c**o loca con la info que habeis dado..... :dientes: :dientes:

jo yo no sabia quien era.. :nodigona: :nodigona: que inculta....

:beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 12 Sep 2005 22:15

RANNA HIJA QUE TENIA YO TAMBIEN UNAS GANAS DE SABER. . . . . OYE Y NO HABRA POSIBILIDAD DE QUE SE TRANSFORME. . . . . CHICA COSAS MAS DIFICILES SE HAN VISTO. ADEMAS SI NO SE COME NI UNA ROSCA HIJA PUES QUIEN SABE TU ESTATE AL QUITE NO SEA QUE DE REPENTE LE LLEGUE LO MACHOTE Y TU EN LA LUNA DE VALENCIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YO ES QUE TODAVIA CREO EN LOS MILAGROS , TENGO UN AMIGO QUE ERA GAY SUPER GAY Y DE REPENTE LE PRESENTE A UNA AMIGUIRRIS QUE TENGO Y CHICA QUE SE ENAMORO LOCAMENTE Y TIENEN DOS HIJOS Y EL TIO YA NO ES NADA GAY JAJAJAJAJAJAJAJAJA :o :lol:
Y CUANDO BROMEO CON EL ME DICE QUE LO QUE PASABA ES QUE NUNCA HABIA ENCONTRADO A UNA PERSONA c**o MI AMIGA Y ES QUE LA VERDAD MI AMIGA ES UN ANGEL , Y CLARO DIJO QUE NO LA PODIA DEJAR ESCAPAR QUE DESDE QUE LA VIO SE DIO CUENTA DE QUE ERA SU MEDIO LIMON JEJEJEJEJEJE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ASI QUE TE DIGO NO PIERDAS LAS ESPERANZAS POR QUE SI UN TIO ES PARA TI ES QUE ES PARA TI Y PUNTO
DE TODAS MANERAS ME ALEGRO DE QUE TENGAS UN MUY BUEN AMIGO Y QUE TE LO HALLAS PASADO BIEN
:) FELICICIDADES

anele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele » 12 Sep 2005 22:29

:o :o :o
Menos mal que al final no has contado lo que ha pasado llevaba varios días conectantome solo para saber que había pasado ( casi no tengo tiempo para hacerlo) ya ves que cotilla lo confieso.
Me alegro que lo tomes tan bien.
:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Sep 2005 09:04

A ver, mi pollo gay tiene un lado no tan gay... Hace y dice cosas conmigo que no son normales. Mis amigos dicen que algo se tiene que estar planteando, pero que claro, si fue tan traum?tico salir del armario... imaginaros volver a entrar... él me dijo que sí que hay chicas que le gustan (puso ojitos tiernos) pero... y en ese momento apareció un amigo y me jodi? la explicación.

De todas formas, lo que os decía, ahora hay mucha complicidad entre los dos y eso es más de lo que podía esperar. No voy a intentar cambiarle porque ya no seráaél, y no voy a hacerme ilusiones porque la ostia va a ser muy grande. Lo tengo c**o amigo y punto. A por otro!!!!

Y del bailaor voy a explicarme... que me vais a poner una fama de putún verbenero... De momento no quiero nada conél, me pareció un chico muy guapo y muy simp?tico, pero ya. Si sigue en pie la oferta de ir a verle ir?, pero no espero tampoco nada más...

Chicas, sois un encanto, me anima mucho contaros estas cosas y desahogame... Y además, me r?o un montón con vosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder