MI PLAN DE CHOQUE.......:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 07 Oct 2005 17:22

no t preocupes ranna si no paso hambre nunca, solo q algunas veces parece q despues d cenar m apetece algo..... entonces m tomo mi te rojo y buala.... resuelto

y respecto a las otras variantes t cuento: las gambas puaj, las espinacas puaj, la d jamon y queso sigo con la dichosa mentalidad "todo engorda" y m creo q con tanto mejunje voy a engordar, la d cebolla no m atrae mucho y las setas.... c**o q tampoco

hija es q soy muy rarita :cry: lo q hace hacerte vieja antes no era tan rarita

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 07 Oct 2005 19:49

PUES, HIJA, PILI, PUES PONGO LOS COPOS DE AVENA EN UN BOL, LE PONGO LA LECHE POR ENCIMA Y ME LOS c**o ?QUE PENSABAS QUE HABIA QUE HACER? TAMBIEN SE PUEDEN PONER TROCITOS DE CHOCOLATE PA ALEGRARLO UN POCO.
DE LO QUE ME DICES DEL LICUADO ESE, NO SE DECIRTE, LA PAPAYA ES UNA FRUTA Y NO SE PUEDE COMER MEZCLADA, PERO EL RESTO SUPONGO QUE Sí. ESPERA A VER SI ALGUNA SABE ALGO SOBRE ESO..... LOS COPOS DE AVENA ESTAN RICOS, YO SERA HOY LA PRIMERA VEZ QUE LOS COMERE CON LECHE DE SOJA. SUPONGO QUE ME GUSTARA, PORKE LA LECHE ME ENCANTA....... COMPR? LA DE PASCUAL...... QUE NO TIENE NADA RARO.......
QUE LO PASES BIEN EN LA PLAYITA......... :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 07 Oct 2005 20:01

pues hija es que mi suegra los cuece y les pone no se cuantos mejunjes entonces no se c**o te lo tomabas tu :o jobar lo de la fruta me desanima por que ya te digo yo le hecho leche desnatada y lecitina liquida y linaza en polvo amossssssss un coctel molotov que ni te cuento . . . . . a mi me han dicho que la papaya es muy buena para adelgazar . . . :nodigona: pero no se :nodigona: si me dices que no la mezcle pues no la mezclo ala :duda:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 07 Oct 2005 21:42

PILARCITA escribió:pues hija es que mi suegra los cuece y les pone no se cuantos mejunjes entonces no se c**o te lo tomabas tu :o jobar lo de la fruta me desanima por que ya te digo yo le hecho leche desnatada y lecitina liquida y linaza en polvo amossssssss un coctel molotov que ni te cuento . . . . . a mi me han dicho que la papaya es muy buena para adelgazar . . . :nodigona: pero no se :nodigona: si me dices que no la mezcle pues no la mezclo ala :duda:
PAPAYA = KK, tiene un IG muy alto :mal:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 Oct 2005 10:11

?y se podrían comer copos de avena con batido light de chocolate??? Para cenar o desayunar, digo.
PQ a mí la leche a palo seco.... :(
:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 08 Oct 2005 15:44

ay_karmela escribió:?y se podrían comer copos de avena con batido light de chocolate??? Para cenar o desayunar, digo.
PQ a mí la leche a palo seco.... :(
pues no se, karmela, dependera de la composicion del batido. Si no lleva nada raro, supongo que si. Ya ves que yo le pongo trocitos de chocolate pa alegrar el asunto un poco, que si no......y por cierto esta mañana fuí al w.c. a c......r c**o 4 veces seguidas, pero ya me pasó. Seráa por los copos de avena o por la leche de soja? o quizas la mezcla de los dos?
haber mañana..........

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 10 Oct 2005 09:40

princesita_md escribió:no t preocupes ranna si no paso hambre nunca, solo q algunas veces parece q despues d cenar m apetece algo..... entonces m tomo mi te rojo y buala.... resuelto

y respecto a las otras variantes t cuento: las gambas puaj, las espinacas puaj, la d jamon y queso sigo con la dichosa mentalidad "todo engorda" y m creo q con tanto mejunje voy a engordar, la d cebolla no m atrae mucho y las setas.... c**o q tampoco

hija es q soy muy rarita :cry: lo q hace hacerte vieja antes no era tan rarita
Jo, pues sí que eres rarita... y qué comes, alma de c?ntaro? si no te gusta nada... Y si en vez de tortilla vas cambiando a pechuga de pollo, pescado, etc.? No s?, tanta tortilla de atún y de chorizo.... :duda: Yo me aburrir?a...

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 10 Oct 2005 10:02

El batido q comento es el de chocolate light de Puleva, está en los montychollos, así q no creo q sea malo.
He visto copos de avena en Eroski, quizás lo pruebe un día de estos.

Responder