la dieta definitiva:
-
- Novata/o
quisiera me mandaras el pdf. Muchas gracias. jfapepe@teleline.es
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Re: la dieta definitiva
belkys escribió:Hola Candela, te agradeceria que me la enviaras tambien a mi direccion: edi0326@hotmail.comCANDELA_S escribió:Tengo informacion sobre esa dieta pero la tengo en pdf, asi q dame tu correo y te la mando.PETRADELIKADO escribió:Hola a todas!!, alqguien sabe algo de un libro "la dieta definitiva" del Doctor Campoy, ha oido hablar de ella?, o conoceis alguien que la haya hecho?.
![]()
![]()
y gracias por vuestra información
un abrazo..
-
- Novata/o
Hola Candela, si me pudieras enviar el libro me harias un favor tremendo
yo tengo si te interesa otro libro que se llama tambien la dieta definitiva, pero no es el de doctor campoy, es de un tal Alberto Sedler. Lo acabo de descargar asi que no lo he seguido y no se que tal ir?. Si te interesa te lo paso, creo que aqui no se puede poner...... caso que me equivoque, que me den permiso y lo pongo ya mismo
Pero el que estaba buscando es el que tienes tu el de Campoy, si me lo puedes pasar, porfa a este email begonialopez@gmail.com
Gracias
yo tengo si te interesa otro libro que se llama tambien la dieta definitiva, pero no es el de doctor campoy, es de un tal Alberto Sedler. Lo acabo de descargar asi que no lo he seguido y no se que tal ir?. Si te interesa te lo paso, creo que aqui no se puede poner...... caso que me equivoque, que me den permiso y lo pongo ya mismo

Pero el que estaba buscando es el que tienes tu el de Campoy, si me lo puedes pasar, porfa a este email begonialopez@gmail.com
Gracias

-
- Subjefa/e de cocina
este post es antiguo y creo que Candela ya no entra por aquíakanes escribió:Hola Candela, si me pudieras enviar el libro me harias un favor tremendo
yo tengo si te interesa otro libro que se llama tambien la dieta definitiva, pero no es el de doctor campoy, es de un tal Alberto Sedler. Lo acabo de descargar asi que no lo he seguido y no se que tal ir?. Si te interesa te lo paso, creo que aqui no se puede poner...... caso que me equivoque, que me den permiso y lo pongo ya mismo![]()
Gracias
estamos siguiendo la definitiva en este post:
recetas-posts67079-4740.html
y en este hay un resumen
recetas-posts68383-0.html

-
- Novata/o
Re: la dieta definitiva
Hola Candela,
te agradeceria que me la enviaras tambien a mi direccion: amehoepelman@hotmail.com
un abrazo..

te agradeceria que me la enviaras tambien a mi direccion: amehoepelman@hotmail.com
un abrazo..

-
- Novata/o
hola Candela
Oye por favor me puedes mandar a mi tambien la informacion de el libro "dieta definitiva"" plysss te lo agradesco, bye
rociocsr@hotmail.com
rociocsr@hotmail.com
-
- Novata/o
porfa tab a mi
hola Candela, porfavor me envias a mi tab el pdf, gracias de antemano.
-
- Novata/o
mira que soy tonta!!!
Hola Candela, perdona el despiste, te ped? la dieta y no te dije a donde enviarla, mi correo es enprueba@hotmail.es, perdona otra vez y te agradezco el envio, estoy leyendo sobre ella y parece maravillosa no?