PUES ESTA DIETA SI FUNCIONAAAAAAA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
barber
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HOLA

Mensaje por barber » 11 Feb 2006 00:19

HOLA DE NUEVO PILARCITA, SABES YO VIVO AL OTRO LADO DEL CONTINENTE Y MAS ARRIBA DE TU PAIS ESPA?A, YO VIVO EN NORUEGA CON MI ESPOSO, PORQUE EL ES NORUEGO, HACE 5 AÑOS NOS VINIMOS A VIVIR AQUI , SABES ME GUSTA NORUEGA ES UN PAIS ENCANTADO, PERO extraño MUCHO MI FAMILIA Y MIS AMISTADES.
FELICIDADES PORQUE TU MARIDO ES MEXICANO.
Y TU CUANTO TIEMPO TIENES VIVIENDO EN MEXICO?.

BUENO DE NUEVO FELICITACIONES, UN SALUDO DESDE ESTE PAIS TAN BONITO QUE ES NORUEGA. :coqueta: :coqueta:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 11 Feb 2006 00:30

Hola a tod@s:
soy nueva aqui :o y aun no se muy bien c**o funciona esto, pero necesito empezar una dieta que funcione urgentemente :beso: por favor pilarcita enviame a mi tambien la dieta.
Mi correo momi.3@hotmail.com

:beso: :beso: :beso:

umaestef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por umaestef » 13 Feb 2006 12:46

:plas: Hola a todas, yo tambiénentro por primera vez. Estaba buscando la dieta definitiva o la antidieta en la web y sois con mucha diferencia la entrada más interesante que ofrece la red al respecto de dicha dieta.
Llevo una semana yendo al gimnasio, para intentar adelgazar y lo que he conseguido son dos kilos más. (jodetú y baila) Me sobran cinco kilos para ser yo y desde que me extirparon el ?tero (hace dos años, cuando tenía 31 añitos) no había engordado tanto c**o ahora. No puedo dejarme, ya que si lo hago puedo echar al cuerpo muchos kilos de golpe.
POR FAVOR, me puedes pasar la dieta Pilarcita o la otra chica. Os lo agradecería en el alma.

Mi correo es Iribote@yahoo.es

Iremos cambiando impresiones. Un beso tremendo. Hablamos pronto chicas

supersory
Novata/o

Mensaje por supersory » 13 Feb 2006 12:47

pilarcita o marsu pleaseeeeee,yo tambie?quiero el libro de la antidieta,mandadmelo porfas.Ahora estoy haciendo la definitiva pero quiero ver si me interesa mas esta.Gracias :coqueta: :beso:

supersory
Novata/o

Mensaje por supersory » 13 Feb 2006 12:51

y sin el correo no hacemos nada :o sorayina79@terra.es

:wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Feb 2006 08:21

Enviada queda la antidieta a:

fanmusic2@hotmail.com
sorayina79@terra.es
momi.3@hotmail.com
Iribote@yahoo.es

Pilarcita me aprece que no estará para enviar muchas dietas ya que ahora está por su tierra y está de pedorreo viajando, así que quien la quiera q me envie un privado con su direccion de mail y listos, no hay problema.

Ya me ireis contando.
Tengo qie modificar el ticker porque he bajado otro kil?n y suman 3!!
Hacáa 3 años que no tenía este peso.
Espero llegar a los 65/62!
...y que en Mayo tengo una boda (la mía no que yo vivo en pecado) y tengo que ir mon?sima de la muerte ehhh? :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Animo chicas!
:beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 14 Feb 2006 09:05

Para marsu o alguien que me lo pueda enviar, estaria muy agradecida: patriciasantam@yahoo.es gracias y a seguir as

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Feb 2006 10:01

pasangara escribió:Para marsu o alguien que me lo pueda enviar, estaria muy agradecida: patriciasantam@yahoo.es gracias y a seguir así
enviada queda

:beso:

umaestef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por umaestef » 14 Feb 2006 10:45

:) Muchísimas gracias Marsu,
Acabo de ojear la dieta que me has enviado. La verdad es que me parece durilla para adoptarla indefinidamente c**o aconseja el autor y considerarla c**o una forma de vida. Pero desde luego creo que es bastante asequible a la hora de estar con ella durante uno, dos o tres meses.
Yo la comienzo hoy. Ayer estuve a manzanas todo el día, para empezar con buen pi?. Y hoy he tomado un gran zumo de naranja y una manzana. Hacia las tres comeré una ensalada de escarola, una hamburgesa de pollo y media berenjena con cebolla y tomate natural que prepar? ayer en el microondas. (Todo esto compartido con mi novio, ya que la vamos a hacer los dos). Por la noche prepararemos en el horno champiñones con ajito, rodajas de calabacín y una macorza de maiz. (insisto que es para los dos)
Creo que el menú del día que tengo pensado entra perfectamente en la dieta sin error. Si veis algun error por favor ya me direis.
Por cierto, c**o el arroz integral está permitido, sabeis si se puede cocinar con pechuga de pollo en un wok con algunas especi así? Es que me parece un menú divertido para alguna comida de esta semana. c**o lo veis??
Bueno, besitos a todas y hablamos en breve de nuestros progresos.
:wink: :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Feb 2006 11:03

hola umaestef, pues la verdad espero que te vaya de co?a.
No sí si te envié solo la dieta antidieta o la definitiva también.
Yo la que hago es la antidiera, y la verdad es que es muy fácil de llevar, pero c**o tú dices ... no indefinidamente... ya que quien va a renunciar a unos buenos huevos fritos con papas y mojar el pan?? jejejeje
así que bueno, sirve para hacer régimen y luego pues un día sí y otro no y así nos mantenemos.
PD: lo del maiz... no sé si se puede.. bueno si es a la plancha sí ...

Responder