Muchísimas gracias Marsu,
Acabo de ojear la dieta que me has enviado. La verdad es que me parece durilla para adoptarla indefinidamente c**o aconseja el autor y considerarla c**o una forma de vida. Pero desde luego creo que es bastante asequible a la hora de estar con ella durante uno, dos o tres meses.
Yo la comienzo hoy. Ayer estuve a manzanas todo el día, para empezar con buen pi?. Y hoy he tomado un gran zumo de naranja y una manzana. Hacia las tres comeré una ensalada de escarola, una hamburgesa de pollo y media berenjena con cebolla y tomate natural que prepar? ayer en el microondas. (Todo esto compartido con mi novio, ya que la vamos a hacer los dos). Por la noche prepararemos en el horno champiñones con ajito, rodajas de calabacín y una macorza de maiz. (insisto que es para los dos)
Creo que el menú del día que tengo pensado entra perfectamente en la dieta sin error. Si veis algun error por favor ya me direis.
Por cierto, c**o el arroz integral está permitido, sabeis si se puede cocinar con pechuga de pollo en un wok con algunas especi así? Es que me parece un menú divertido para alguna comida de esta semana. c**o lo veis??
Bueno, besitos a todas y hablamos en breve de nuestros progresos.