anoche le estuve haciendo un pase de modelos a mi marido yo flipaba

yelines escribió:me parece que este año lo gano yo chicas....
anoche le estuve haciendo un pase de modelos a mi marido yo flipaba![]()
![]()
![]()
( y eso que solo me habia comprado unas camisetas, que ahora me están muy justas pero ya vereis dentro de un mes
![]()
![]()
) si hasta los vaqueros que hace un mes me estaban justitos ahora me estan grandes!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
( y eso que solo me habia comprado unas camisetas, que ahora me están muy justas pero ya vereis dentro de un mes
![]()
![]()
) si hasta los vaqueros que hace un mes me estaban justitos ahora me estan grandes!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
angelique escribió:???OH, POR DIOSSSS!!!![]()
![]()
Yo invirtiendo los ahorros de toda mi vida para contratar a Mulder y Scully, y jamás me cruz? por la mente ofrecer el preciado premio "Chica Monty Primavera" a la que apareciera primero
![]()
![]()
![]()
?Santo remedio!![]()
Qué bueno que ya aparecieron, me estaba dando un tic nervioso![]()
![]()
A mi es que mi marido me ha prohibido que me ponga los pantalones que tenia de antes, y los tres vaqueros que tenia de hace 10 años, ya se notan que me van quedando grandes (me los puedo bajar sin desbrochar ni cremallera ni botonay_karmela escribió:Q bien Yelines,yo tb he tenido q comprarme ropa nueva pq los pantalones no me val?an, creo q es el dinero q con más gusto qte gastas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados