DONDE ESTAIS LUDA PERDITA RANA LOREH ANTEA............:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Mar 2006 11:38

me parece que este año lo gano yo chicas....
anoche le estuve haciendo un pase de modelos a mi marido yo flipaba :lol: :lol: :lol: :lol: ( y eso que solo me habia comprado unas camisetas, que ahora me están muy justas pero ya vereis dentro de un mes :lol: :lol: :lol: ) si hasta los vaqueros que hace un mes me estaban justitos ahora me estan grandes!!!!!

:beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 28 Mar 2006 11:57

yelines escribió:me parece que este año lo gano yo chicas....
anoche le estuve haciendo un pase de modelos a mi marido yo flipaba :lol: :lol: :lol: :lol: ( y eso que solo me habia comprado unas camisetas, que ahora me están muy justas pero ya vereis dentro de un mes :lol: :lol: :lol: ) si hasta los vaqueros que hace un mes me estaban justitos ahora me estan grandes!!!!!

:o :o :o :o ?has perdido ya 41 kg? enhorabuena desde luego en las fotos que has puesto estés guapísima :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Mar 2006 12:10

:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 28 Mar 2006 12:22

retiro lo dicho anteriormente ,lo que me pudiera toc? del premio tú pa tú.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 28 Mar 2006 12:40

Hola wapas :beso: :beso: :beso: me dejais aunque sea un premio de consolaci?n :coqueta:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Mar 2006 12:43

isabelvalencia escribió:Hola wapas :beso: :beso: :beso: me dejais aunque sea un premio de consolaci?n :coqueta:
no, no pa ti ni un vaso de agua, que eres de las últimas abducias :lol: :lol: :lol: :lol:

yelinesssssss, que te vas a arruinar chiquilla, renovando el vestuario cada mes.... :coqueta:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 28 Mar 2006 12:51

loreh escribió:
isabelvalencia escribió:Hola wapas :beso: :beso: :beso: me dejais aunque sea un premio de consolaci?n :coqueta:
no, no pa ti ni un vaso de agua, que eres de las últimas abducias :lol: :lol: :lol: :lol:

yelinesssssss, que te vas a arruinar chiquilla, renovando el vestuario cada mes.... :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Mar 2006 13:05

Q bien Yelines,yo tb he tenido q comprarme ropa nueva pq los pantalones no me val?an, creo q es el dinero q con más gusto qte gastas :lol: :lol: :lol:
:beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 28 Mar 2006 13:06

angelique escribió:???OH, POR DIOSSSS!!! :o :o :o Yo invirtiendo los ahorros de toda mi vida para contratar a Mulder y Scully, y jamás me cruz? por la mente ofrecer el preciado premio "Chica Monty Primavera" a la que apareciera primero :lol: :lol: :lol:

?Santo remedio! :lol:

Qué bueno que ya aparecieron, me estaba dando un tic nervioso :cry:

:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Mar 2006 13:13

ay_karmela escribió:Q bien Yelines,yo tb he tenido q comprarme ropa nueva pq los pantalones no me val?an, creo q es el dinero q con más gusto qte gastas :lol: :lol: :lol:
:beso:
A mi es que mi marido me ha prohibido que me ponga los pantalones que tenia de antes, y los tres vaqueros que tenia de hace 10 años, ya se notan que me van quedando grandes (me los puedo bajar sin desbrochar ni cremallera ni boton :lol: :lol: :lol: ) y anoche cuando le estaba enseñando las camisetas me dijo, lo que tienes que hacer ahora es comprarte vaqueros, lo que pasa que lo voy a postponer hasta que ya con los que tengo ahora me queden fatal, porque así luego me compro tallas más pequeñas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder