Diario de LUDA (Mayo 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 21 May 2006 18:13

No sí si sacar el l?tigo o aplaudirte :duda:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 21 May 2006 19:23

S? Luda, poquito a poquito pero imagina si no pecaras que carrer?n!

Enhorabuena!!!!!1

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 21 May 2006 22:12

:o :o Jo Luda c**o sigas así me voy a tener que comprar el turr?n de chocolate.. :lol: :lol: Y habla con Monty pa que lo incorpore en su próximo libro.. :lol:

Pues yo no he adelgazado más (y casi nada con el te rojo..), pero esta mañana que he ido a la playita, cuando me he puesto el bikini se notaba un montón todo el volumen que he perdido en la parte de "chicha"..que es de lo que me sobra!! :up: :up:
Así que estoy encantada.. :plas: :plas:
Un besazo pa tod@s :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 May 2006 23:30

Si, lo de perder volumen es lo mejor!!!, yo hoy me he puesto unos pantalones (sin el?sticos, frunces, ni cordones 8) ) que apenas me podia abrochar hace unos meses, y eso me encanta! :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 May 2006 00:29

22 Lunes

Estoy un poco mosca :x , hoy no me notaba ningúna p?rdida de volumen, más bien parece que he recuperado :o ...en finsssss...no me pienso pesar hasta el viernes c**o muy pronto.... 8)

Desayuno: una pera y mas tarde mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 2 tostadas de pan casero integral con mermelada casera sin azúcar.
Comida: judias verdes + pescado rebozado (le quite todo lo que puede) con lechuga y tomate + un yogurt desnatado
Cena: langostinos y una galleta (ayer me dió el punto y prepar? las famosas galletas de maktub :babas:....pero mañana hago reparto y se acab? la tentaci?n :duda: )

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 May 2006 15:52

23 Martes

Desayuno: una pera y mas tarde mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 1 tostada de pan casero integral con mermelada casera sin azúcar.
Comida: guisantes rehogados con cebollita y rastros de jamón + huevos rellenos de atún y tomate, con mayonesa y lechuga + un yogurt desnatado
Cena: pechuga de pollo frita con cebolla.

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 23 May 2006 23:11

Así me gusta Luda.... Sin pecar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 May 2006 12:12

24 Miercoles

Desayuno: una pera y mas tarde mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 2 tostada de pan casero integral con mermelada casera sin azúcar.
Comida: ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, queso y york) + cocido (solo comi los garbanzos con col y un poco de carne + un yogurt normal (no habia desnatado, y ahora que lo pienso...igual llevaba azúcar y todo :( )
Cena: queso de rulo a la plancha + tortilla al pesto + verduritas fritas

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 May 2006 13:40

Didlina escribió:Así me gusta Luda.... Sin pecar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno........ :nodigona: , he olvidado poner que el domingo hice las galletas de maktub ????? :duda: ...casi montiadaptadas :lol:

Las hice con fructosa en lugar de azúcar, y sustitu? la mitad de la harina por almendras molidas :dientes: ....están estupendas :babas:...y todo los dias, en algún momento...cae alguna :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 May 2006 14:34

yo flipo con lo del turron :duda: :duda:
a mi esos turrones tan dulzones me revuelven el estomago.. :duda: no sera por eso q adelgazas ?? :lol: :lol: :lol: pq te licuas en el wc??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder