Diario de LUDA (Mayo 2006):
-
- Cafetera/o

Pues yo no he adelgazado más (y casi nada con el te rojo..), pero esta mañana que he ido a la playita, cuando me he puesto el bikini se notaba un montón todo el volumen que he perdido en la parte de "chicha"..que es de lo que me sobra!!

Así que estoy encantada..

Un besazo pa tod@s

-
- Jefa de cocina
22 Lunes
Estoy un poco mosca
, hoy no me notaba ningúna p?rdida de volumen, más bien parece que he recuperado
...en finsssss...no me pienso pesar hasta el viernes c**o muy pronto....
Desayuno: una pera y mas tarde mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 2 tostadas de pan casero integral con mermelada casera sin azúcar.
Comida: judias verdes + pescado rebozado (le quite todo lo que puede) con lechuga y tomate + un yogurt desnatado
Cena: langostinos y una galleta (ayer me dió el punto y prepar? las famosas galletas de maktub
....pero mañana hago reparto y se acab? la tentaci?n
)
Estoy un poco mosca

Desayuno: una pera y mas tarde mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 2 tostadas de pan casero integral con mermelada casera sin azúcar.
Comida: judias verdes + pescado rebozado (le quite todo lo que puede) con lechuga y tomate + un yogurt desnatado
Cena: langostinos y una galleta (ayer me dió el punto y prepar? las famosas galletas de maktub

-
- Jefa de cocina
23 Martes
Desayuno: una pera y mas tarde mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 1 tostada de pan casero integral con mermelada casera sin azúcar.
Comida: guisantes rehogados con cebollita y rastros de jamón + huevos rellenos de atún y tomate, con mayonesa y lechuga + un yogurt desnatado
Cena: pechuga de pollo frita con cebolla.
Desayuno: una pera y mas tarde mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 1 tostada de pan casero integral con mermelada casera sin azúcar.
Comida: guisantes rehogados con cebollita y rastros de jamón + huevos rellenos de atún y tomate, con mayonesa y lechuga + un yogurt desnatado
Cena: pechuga de pollo frita con cebolla.
-
- Jefa de cocina
24 Miercoles
Desayuno: una pera y mas tarde mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 2 tostada de pan casero integral con mermelada casera sin azúcar.
Comida: ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, queso y york) + cocido (solo comi los garbanzos con col y un poco de carne + un yogurt normal (no habia desnatado, y ahora que lo pienso...igual llevaba azúcar y todo
)
Cena: queso de rulo a la plancha + tortilla al pesto + verduritas fritas
Desayuno: una pera y mas tarde mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 2 tostada de pan casero integral con mermelada casera sin azúcar.
Comida: ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, queso y york) + cocido (solo comi los garbanzos con col y un poco de carne + un yogurt normal (no habia desnatado, y ahora que lo pienso...igual llevaba azúcar y todo

Cena: queso de rulo a la plancha + tortilla al pesto + verduritas fritas
-
- Jefa de cocina
Bueno........Didlina escribió:Así me gusta Luda.... Sin pecar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Las hice con fructosa en lugar de azúcar, y sustitu? la mitad de la harina por almendras molidas