pues si quieres vale , por mi esta bien nos ponemos el lunes a ver si me acurdo de comprar el te

Pilarcita muj?ee animate!!! Lo importante es que has disfrutado de tu viaje y no tendria sentido quedarte con las ganas de cosas ricas...ahora a seguir (no a empezar de nuevo) y todo se andaré...PILARCITA escribió:CHICAS VENGO A QUE REGA?EIS. . . . NO HE PODIDO HACER LA DIETAES QUE SE ME OLVIDO COMPRAR EL TE EL LUNES . . . . Y BUENO AYER VINIERON LOS PINTORES Y ESTOY DE UN DEPREEEEEEEEEEEE
![]()
PUES NADA YO CREO QUE MEJOR EMPIEZO EL LUNES . . . .
ME PESE EL LUNES Y ESTOY QUE ME CAIGO POR LOS LAOS CUANDO EMPECE CON LA DIETA PESABA 91900 c**o PODEIS OBSERVAR EN EL TIKER
PUES AHORA PESO 93900
Y ESO QUE HE BAJADO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO VUELVO A IR A ESPA?A
ES QUE OYE ME COMI EN TRES SEMANAS LO QUE NO ME COMI EN TRES AÑOS![]()
ENGORDE 8 KILOS . . . . . NO ES NORMAL. . . . . Y ESO QUE ME CORTE LA ULTIMA SEMANA
A VER c**o ME VA AHORA
EL CASO ES QUE TENGO QUE EMPEZAR DE NUEVO Y ADEMAS CON MAS KILOS PARA QUITAR. . . ESTOY MUY DEPRE LA VERDAD. . . .
PERO BUENO ESPERO QUE TODO MEJORE EL LUNES EMPIEZO LO DEL TE , DE MOMENTO ESTOY HACIENDO UNA DIETA MEDIO MONTY MEDIO DEFINITIVA QUE POR LO MENOS HACE QUE BAJE VOLUMWEN Y ESO ME HACE MUCHA ILU
EN FIN EL LUNES OS CUENTO
DE TODAS MANERAS PUES NO ME PONGAIS EN LA LISTA SI QUEREIS LA SEMANA QUE VIENE
Noa escribió:BUENO, OS CUENTO. CONCLUSION.
La he hexo mas o menos, casi me muero sin lacteos pero hasta ayer no tome ni un miligramo. ni lexe ni carne. la he hexo mas o menos bien, pero he comio bastante pan.........aparte de la tostada de la mañana, tb para almorzar y comer, o comer y merendar.....aparte 3 dias despues de comer me comi un trocito de tortada de almendras(no soy suficientemente fuerte............), el jueves pa merendar peque con dos trocitos pequeños de flan de turron (no mu grandes, de verdad, pero casi na FLAN DE TURRON......aunq estaba............
) y hoy me he ido a mercadona de reunion de perfumeria y me comio un croissant y un cafe con lexe...........
![]()
![]()
O sea q he pecao bastante.........to los dias un poquito a parte del pan.........pero estoy mu contenta porq he notado perdida d volumen...de peso un dia me pese y ponia 60.6, al dia siguiente 59.6 y el siguiente 60.2, o sea q no habre perdio 3k. pero pa pecar c**o he pecao estoy contenta, ademas hasta mañana por la mañana no pondre el peso final.......mañana edito y pongo el peso.
por cierto no recuerdo quien dijo de mezclar el te rojo con poleomenta pero MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! no podia con el te rojo y asi hasta me gusta!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
la semana q viene comere ya bien, carne leche y to, pero pienso incluir despues de las comidas el te rojo...ya q es tan beneficioso...
bueno pos eso q si me enrrollo, mañana edito y os cuento![]()
Casiopea escribió:chan chan channnnnn.
Empec? con 68kg y hoy peso 66,8 kg por lo que he perdido 1kg 200gr ... no son 3 kg pero estoy contenta, y teniendo en cuenta que me lo he saltao un par de veces ... ayer por ejemplome comi unos macarrones con chorizo que estaban de vicio ...
Vamoss chicas, que quiero ver mas resultados !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados