SEMANA T? ROJO (8-12 Abril):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 12 May 2006 19:20

pues si hija si disfrutar disfrute un huevo . . . .. . me comi todo lo que me encontre . . . . pero claro es que c**o mi cuerpo es muy agradecido todo lo aprovecha :nodigona: y claro pues me he puesto c**o una vaca . . . . . . .
pues si quieres vale , por mi esta bien nos ponemos el lunes a ver si me acurdo de comprar el te :duda:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 12 May 2006 20:29

PILARCITA escribió:CHICAS VENGO A QUE REGA?EIS. . . . NO HE PODIDO HACER LA DIETA :cry: ES QUE SE ME OLVIDO COMPRAR EL TE EL LUNES . . . . Y BUENO AYER VINIERON LOS PINTORES Y ESTOY DE UN DEPREEEEEEEEEEEE :cry:
PUES NADA YO CREO QUE MEJOR EMPIEZO EL LUNES . . . .
ME PESE EL LUNES Y ESTOY QUE ME CAIGO POR LOS LAOS CUANDO EMPECE CON LA DIETA PESABA 91900 c**o PODEIS OBSERVAR EN EL TIKER
PUES AHORA PESO 93900
Y ESO QUE HE BAJADO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO VUELVO A IR A ESPA?A
ES QUE OYE ME COMI EN TRES SEMANAS LO QUE NO ME COMI EN TRES AÑOS :cry: :cry: ENGORDE 8 KILOS . . . . . NO ES NORMAL. . . . . Y ESO QUE ME CORTE LA ULTIMA SEMANA
A VER c**o ME VA AHORA
EL CASO ES QUE TENGO QUE EMPEZAR DE NUEVO Y ADEMAS CON MAS KILOS PARA QUITAR. . . ESTOY MUY DEPRE LA VERDAD. . . .
PERO BUENO ESPERO QUE TODO MEJORE EL LUNES EMPIEZO LO DEL TE , DE MOMENTO ESTOY HACIENDO UNA DIETA MEDIO MONTY MEDIO DEFINITIVA QUE POR LO MENOS HACE QUE BAJE VOLUMWEN Y ESO ME HACE MUCHA ILU
EN FIN EL LUNES OS CUENTO
DE TODAS MANERAS PUES NO ME PONGAIS EN LA LISTA SI QUEREIS LA SEMANA QUE VIENE :(
Pilarcita muj?ee animate!!! Lo importante es que has disfrutado de tu viaje y no tendria sentido quedarte con las ganas de cosas ricas...ahora a seguir (no a empezar de nuevo) y todo se andaré...

Venga el lunes te compras el tú....conecta la alarma del movil pa que no se te olvide y olvida lo que ya has hecho que hecho esté

Yo no me pesar? mañana, mejor lo hago el domingo para completar 7 días...

:beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 13 May 2006 00:09

BUENO, OS CUENTO. CONCLUSION.

La he hexo mas o menos, casi me muero sin lacteos pero hasta ayer no tome ni un miligramo. ni lexe ni carne. la he hexo mas o menos bien, pero he comio bastante pan.........aparte de la tostada de la mañana, tb para almorzar y comer, o comer y merendar.....aparte 3 dias despues de comer me comi un trocito de tortada de almendras :nodigona: (no soy suficientemente fuerte............), el jueves pa merendar peque con dos trocitos pequeños de flan de turron (no mu grandes, de verdad, pero casi na FLAN DE TURRON......aunq estaba............ :babas: ) y hoy me he ido a mercadona de reunion de perfumeria y me comio un croissant y un cafe con lexe........... :nodigona: :nodigona:

O sea q he pecao bastante.........to los dias un poquito a parte del pan.........pero estoy mu contenta porq he notado perdida d volumen...de peso un dia me pese y ponia 60.6, al dia siguiente 59.6 y el siguiente 60.2, o sea q no habre perdio 3k. pero pa pecar c**o he pecao estoy contenta, ademas hasta mañana por la mañana no pondre el peso final.......mañana edito y pongo el peso.

por cierto no recuerdo quien dijo de mezclar el te rojo con poleomenta pero MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! no podia con el te rojo y asi hasta me gusta!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

la semana q viene comere ya bien, carne leche y to, pero pienso incluir despues de las comidas el te rojo...ya q es tan beneficioso...

bueno pos eso q si me enrrollo, mañana edito y os cuento :beso: :beso:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 13 May 2006 11:54

Muy bien Noa :plas: :plas: :plas:
Lo importante yo creo es la p?rdida de volumenn..porque a mi a veces me ha pasado que he perdido peso..pero nada de volumen..Aunque si te digo la verdad, no entiendo c**o no va una cosa unida a la otra..pero bueno..

Ayer me compré el te rojo. Alguien dejé por ahí que lo que hacía era hacer un litro, echarle un poco de limón y edulcorantes y meterlo en la nevera y beberlo frío..De todas esa posibiliad la que más me atrae..?Sabeis si es igual de beneficioso así o pierde cualidades?? y mejor caliente???

Gracias y besos pa tod@s :beso: :beso: :up:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 13 May 2006 12:48

No te preocupes. yo tampoco la he hecho a raja tabla.. he comido algun dia carne. y algo de queso también..jeje. y algun dia q no me podido tomar el tú rojo pq no tenia.. y por las noches no me lo he tomado pq no me deja dormir..
Noa escribió:BUENO, OS CUENTO. CONCLUSION.

La he hexo mas o menos, casi me muero sin lacteos pero hasta ayer no tome ni un miligramo. ni lexe ni carne. la he hexo mas o menos bien, pero he comio bastante pan.........aparte de la tostada de la mañana, tb para almorzar y comer, o comer y merendar.....aparte 3 dias despues de comer me comi un trocito de tortada de almendras :nodigona: (no soy suficientemente fuerte............), el jueves pa merendar peque con dos trocitos pequeños de flan de turron (no mu grandes, de verdad, pero casi na FLAN DE TURRON......aunq estaba............ :babas: ) y hoy me he ido a mercadona de reunion de perfumeria y me comio un croissant y un cafe con lexe........... :nodigona: :nodigona:

O sea q he pecao bastante.........to los dias un poquito a parte del pan.........pero estoy mu contenta porq he notado perdida d volumen...de peso un dia me pese y ponia 60.6, al dia siguiente 59.6 y el siguiente 60.2, o sea q no habre perdio 3k. pero pa pecar c**o he pecao estoy contenta, ademas hasta mañana por la mañana no pondre el peso final.......mañana edito y pongo el peso.

por cierto no recuerdo quien dijo de mezclar el te rojo con poleomenta pero MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! no podia con el te rojo y asi hasta me gusta!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

la semana q viene comere ya bien, carne leche y to, pero pienso incluir despues de las comidas el te rojo...ya q es tan beneficioso...

bueno pos eso q si me enrrollo, mañana edito y os cuento :beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 13 May 2006 12:49

Bueno.. vamos poniendo los pesos finales?? o nos pesamos mañana?? :o :o Ya me direis.. pa ir poniendo en la tablita y tal.. :wink:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 13 May 2006 12:52

lalunita escribió:Bueno.. vamos poniendo los pesos finales?? o nos pesamos mañana?? :o :o Ya me direis.. pa ir poniendo en la tablita y tal.. :wink:
Lalunita yo me peso mañana....a ver qué tal les ha ido a las que se pesan hoy!!! Qué impaciente estoy :dientes:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 13 May 2006 13:30

chan chan channnnnn.

Empec? con 68kg y hoy peso 66,8 kg por lo que he perdido 1kg 200gr ... no son 3 kg pero estoy contenta, y teniendo en cuenta que me lo he saltao un par de veces ... ayer por ejemplo :nodigona: me comi unos macarrones con chorizo que estaban de vicio ...

Vamoss chicas, que quiero ver mas resultados !!!!! :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 13 May 2006 13:51

estú superbiennn!! pos yo empec? con 65 y hoy estaba en 63.900 y mira q he comido algun dia carne y queso.. y no lo hecho muy bien..ya q por las noches no me tomaba te y tal.. jeje. digamos q he hecho un monty pero con tú.

Casiopea escribió:chan chan channnnnn.

Empec? con 68kg y hoy peso 66,8 kg por lo que he perdido 1kg 200gr ... no son 3 kg pero estoy contenta, y teniendo en cuenta que me lo he saltao un par de veces ... ayer por ejemplo :nodigona: me comi unos macarrones con chorizo que estaban de vicio ...

Vamoss chicas, que quiero ver mas resultados !!!!! :beso:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 13 May 2006 13:52

Bravo lalunita y casiopea :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena!!!

Responder