PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 19 May 2007 14:13

Las semillas de lino marr?n van muy bien tambiénpara soltar lastre; 1 cucharada mezclada con un yogur dicen que es mano de santo. Yo aún no lo he probado porque voy bien, pero de vez en cuando tengo parones...

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 19 May 2007 15:16

Se me olvidaba :nodigona: tambiénpuedes añadir salvado (mejor el de avena que el de trigo por ser más fácilmente digerible y evitar gases :nodigona: ) a los yogures, y por supuesto hacer algo de ejercicio, aunque sea 1/2 hora de caminata

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 19 May 2007 16:05

Gracias chicas, sois un sol :up:

Tomar? nota de vuestros buenos consejos y me voy a hacer algo, no sé qué, que aún estoy con la depre encima y no me la quito :cry: Y por la noche teníamos que ir a concierto pero mi costi va a llegar tard?simo y echo polvo, así que dudo que podamos ir :pelea:

Pero qué he echo yo??? :cry: Todo me sale mal hoy :(

Mejor no me ponga en la cocina que al igual la quemo!!! :lol:

En fin, hasta luego. Por el momento estoy venciendo al chocolate y la longaniza (tomó un par de trocitos a media mañana, un gran logro para mí pq me la podría comer entera si no pusiera el freno, y estando con la depre ya no digo...) :nodigona:

Venga, no os doy más la lata. Hasta lugo!!!!

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

cendra
Novata/o

Mensaje por cendra » 19 May 2007 16:22

Hola !!!!

He ido al Carrefour y he comprado las pitas de su marca que habia leido el otro dia que se podia comer, pero cuando he llegado a casa veo que tienen dextrosa, y ahora no se si se puede o no.

También queria preguntar por un queso fresco que compro en mercadona de la marca Entrepinares, que la composici?n es leche de vaca, sal y cuajo y no veo el % mg, en el valor nutritivo por 100g pone 14,5g de grasas, eso quiere decir 14,5% mg no?

Bueno luego ya os contaré mi menú de hoy.....

COOLCAT
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por COOLCAT » 19 May 2007 17:14

Madre mia,estoy sin escribir 2 dias y habeis escrito muchisimo. :D Asi da gusto un post tan activo.
Pues na guapas,ayer me pese y para mi sorpresa he perdido 1.200kg.En estas 2 semanas ya llevo 2.500kg.Estoy muy contenta,pq parece q he cogido el ritmo a bajar de peso...Y lo mejor es q c**o de todo y nunca me quedo con hambre.
Ademas ya he resuelto el tema del desayuno,cuando me levanto(5:30) me tomo un vaso de leche y luego en el curro(9)me c**o algo de fruta o un yogurt.Asi puedo aguantar mas para la hora de comer.
Vosotras por lo q veo tambien lo llevais bien,no??
Un besote y pasar un buen finde.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 19 May 2007 17:17

cendra escribió:valor nutritivo por 100g pone 14,5g de grasas, eso quiere decir 14,5% mg no?
:up:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 19 May 2007 18:36

Rider escribió:.Pues no te equivocas... ajajaja yo tb soy bizkainita, hija es k no se puede evitar... a ver yo soy de la ultima parada del metro etxebarri, asi k nos separan unos 25 minutos, jajajajajaja :up:
Es cierto que no se puede evitar la forma de hablar y que se nos caza enseguida de donde somos. Cuando salgo de vacaciones siempre nos pillan que somos del norte a mi marido y a mi.

Si necesitas alguna cosa, aquí estoy para lo que haga falta :) , bueno y a las demás también?Eh? :lol: :lol: :lol:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 19 May 2007 18:48

escubidu escribió:Que no encuentro la receta del monty-brownie :( Me he repasado de cabo a rabo el post de las recetas y no lo veo... ?Alguien sabe en qué página está o más o menos?
He puesto la receta en el post de recetas.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 19 May 2007 18:53

espejoma escribió:¿Alguna sugerencia de desayuno que pueda traerme a la ofi? ya he tomado nota de las galletas aptas pero de beber? yogur o zumo? que me aconsejais.
Cuando me tenía que levantar a las 5:00 para ir a trabajar. Me sol?a llevar algo de fruta, un vaso de leche de soja en un vaso de los de nocilla con tapa y podrías llevar para acompañar unas magdalenas integrales de EL HORNO DE LE?A que venden en el Corte Inglés.

Espero que te sirva la sugerencia.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 19 May 2007 21:20

Hola buenas!!!

Qué tranquilito que está todo ésto comparado con los otros días.

Al final me he dedicado a als cocinitas ésta tarde: unas pitas integrales, mi pan integral, una tanda de madalenas de soja y otra de integrales, ahora estoy haciendo la crema base para helado (y luego cuando la quiero comer, le añado lo que quiera) y seguro que antes de la noche caer? algo más, c**o nos hemo quedado tambiénsin el concierto... :( ...pues a las penas puñaladas, o sea, comida :lol: :lol:

De todos modos tengo que decir que llevo el día bien. Aunque me lo he pasado "perreando" y marujeando en casa agobiada que ni os cuento lo he llebado bastante bien. Cayeron un puñado de pipas por la tarde junto con una madalena de soja, pero creo que tampoco es un crimen, verdad??
Luego os colgar? el menú.

En fins, nos vemos luego. Besos :beso: :beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Responder