PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Cocinera/o
Hola ya estamos aquí de nuevo, me parece que hoy a menos movimiento que otros dias..normal
El menu de ayer lo puse esta mañana pero el de hoy lo pongo para no olvidarme..
D: 2 rebanadas de pan integral tostado, una con queso 0% y unas tiritas de pimiento asado y otra rebanada con aceite. He probado la leche de soja ( envase naranja) muy fria casi helada con fructosa y canela y me ha gustado....( estaba un tanto clamufada ¿no?)
C: Ensalada de tomates con aceite sal y oregano y pollo a la nata ( pollo, cebolla, champiñones y nata). Fresas de postre y un trocito de coca con harina de soja y claras.
c: Unos pocos calamares encebollados que sobraron anoche, verduras salteadas ( calabacin, berengena, champiñones, pimientos verdes) 2 wasa con un paté que me he inventado ( una lata de anchoas, queso 0% y olivas negras)..me ha salido un poco salado pero estaba bueno.
Espero que me digais algo del menu de ayer y de hoy...
He bebido el agua, no choco, no chicles......
Un saludo y hasta luego que seguro me vuelvo a conectar
El menu de ayer lo puse esta mañana pero el de hoy lo pongo para no olvidarme..
D: 2 rebanadas de pan integral tostado, una con queso 0% y unas tiritas de pimiento asado y otra rebanada con aceite. He probado la leche de soja ( envase naranja) muy fria casi helada con fructosa y canela y me ha gustado....( estaba un tanto clamufada ¿no?)
C: Ensalada de tomates con aceite sal y oregano y pollo a la nata ( pollo, cebolla, champiñones y nata). Fresas de postre y un trocito de coca con harina de soja y claras.
c: Unos pocos calamares encebollados que sobraron anoche, verduras salteadas ( calabacin, berengena, champiñones, pimientos verdes) 2 wasa con un paté que me he inventado ( una lata de anchoas, queso 0% y olivas negras)..me ha salido un poco salado pero estaba bueno.
Espero que me digais algo del menu de ayer y de hoy...
He bebido el agua, no choco, no chicles......
Un saludo y hasta luego que seguro me vuelvo a conectar
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas!!!
Aquí voy con mi menu:
D: 1 rebanada de pan alemán de centeno con queso 0% y melmelada de ciruela hero diet (a ver si aligeramos ese tráfico)
Ya teníais rez?n con lo que el pan este era horrible. Dios, eso no hay quien lo coma
me había preparado dos rebanadas pero fui incapaz!!!
MM: Nada, bueno un par de trocitos de longaniza casera, y por tanto muy apta, en medio de un ataque depresivo con ansias locas de COMER!!!
C: Ensalada de lechuga con cebolla y olivas, lomo a la plancha. De postre una cuajada y tres ciruelas pasas.
MT: Un puñado de pipas aptas, solo llevan la sal y las pipas (otro ataque depresivo)
y una madalena de soja recien salidita del horno
C: Unos bocaditos de atún para picar, adornados con lactonesa casera de soja y un poco de perejil espolvoreado por encima ( así puestos en aquellas cucharillas que ponen en los restaurantes finos, si parec?a que estabamos cenando en "El Bulli")
Pur? de calabacín tambiéndecoradito con un hilito de aceite de oliva virgen y perejil espolvoreado (en vez de quesitos le puse queso batido 0%), un par de salchichas del todoave y un sorbete de fresa y limón recien salidito de la thermomix con hojitas de menta. Riquésimo.
Mira, al final la depre me ha dado por la cocina y las decoraciones cucas, además mi costi ha llegado molido y así le ha echo más ilu la cena
En fin, ya me diréis que tal lo he echo. Antes de irme a la cama volverá a pasarme.
Besos

------------------------------------------------------------------------------------

Aquí voy con mi menu:
D: 1 rebanada de pan alemán de centeno con queso 0% y melmelada de ciruela hero diet (a ver si aligeramos ese tráfico)

MM: Nada, bueno un par de trocitos de longaniza casera, y por tanto muy apta, en medio de un ataque depresivo con ansias locas de COMER!!!

C: Ensalada de lechuga con cebolla y olivas, lomo a la plancha. De postre una cuajada y tres ciruelas pasas.
MT: Un puñado de pipas aptas, solo llevan la sal y las pipas (otro ataque depresivo)

C: Unos bocaditos de atún para picar, adornados con lactonesa casera de soja y un poco de perejil espolvoreado por encima ( así puestos en aquellas cucharillas que ponen en los restaurantes finos, si parec?a que estabamos cenando en "El Bulli")

En fin, ya me diréis que tal lo he echo. Antes de irme a la cama volverá a pasarme.
Besos

------------------------------------------------------------------------------------

-
- Repostera-pastelera/o
Vaya, qué lástima!!!!
ésto está más muerto que vivo
ya me he pasado varias veces hoy y no hay nadie
En fin, supongo que estaráis disfrutando del domingo, que realmente es lo que toca hacer.
Pues nada, me pasar? luego a ver si hay más suerte.
Besos

ésto está más muerto que vivo

En fin, supongo que estaráis disfrutando del domingo, que realmente es lo que toca hacer.

Pues nada, me pasar? luego a ver si hay más suerte.
Besos

-
- Repostera-pastelera/o
Bueno, llevo sin poner menos toda la semana por falta de tiempo. Aviso que va aser un rollo, con lo que la que quiera saltúrselo está en su derecho.
Lo primero de todo esdar la bienvenida a las nuevas en el foro. Si mal no recuerdo son Espejoma, Cendra y Florete68.
ESCUBI. Con respecto a las entrevistas, me parece muy buena postura la tuya de no agobiarte y sacar algo positivo de la situaci?n. Ya verás que pronto sale algo que te merezca la pena.
NELLY: Ya he visto que esta semana has estado pachucha pero que ya te has recuperado. Enhora buena por tu p?rdida de peso. ?Ojalá me pasar a mi lo mismo! Soy de un bajar muy lento, y eso que tengo mucho Klos que perder pero.... ¿Qué faena lo de la mesa electoral! Espero que se te haga lo más ameno posible. Y an?mate que ya verás que tendrás sobrino para rato. Tienes toda la vida por delante para disfrutar del sobrino.
PITU: ¿Qué tal el fin de semana? ¿Se lo ha pasado bi?n tu marido en la Isla M?gica? ?Ha disfrutado de su partido? Enhorabuena por tu p?dida.
Bueno, empiezo con el rollo.
LUNES 14/05/2007
D: Naranja + 2 Pitas con mermelada s/a + Leche de Soja
MM: Manzana + Te verde
Co: Carne estofada con pimiento rojo, verde y cebollita pochada + ensalada de pepino + 2 onzas de coholate 85%
MT: Yogurt de soja + Almendras
Ce: 2 hamburguesas de pollo aptas + Ensalada verde + yogurt de soja
MARTES 15/05/2007
MM: Almendras + Te verde
Co: Salteado de vainas con gambitas peladas + aguacate
MT: Yogurt de soja
Ce: salteado de vainas con gambitas pelada (sobras de mediodía) + Ensalada de tomatitos y sardinillas en aceite (escurrido) + fresas
MIERCOLES 16/05/2007
MM: Manzana
Co: Halibut con salsa de cebollita picada con nata y vino blanco + ensalada verde + 2 onzas de coholate 85%
MT: Aguacate con fructosa
Ce: Ensalada de tomate + 2 salchichas de pollo con ketchup (no es apto, es el de calv? y no me lo hab?is dado por bueno por los espesantes) + Fresas
JUEVES 17/05/2007
Co: Ensalada de lechuga y tomate + Pollo + Espinacas + Camembert + Fresas
Ce: Ensalada de lechuga y atún.
VIERNES 18/05/2007
D: Naranja + Fundido de Jam?n York y Camember + Leche de Soja
Co: Ensalda de lechuga, brotes de soja, pollo, bacon y una salsa de mostaza que no se si era apta (com? en un restaurante con una amigas)
MT: Yogurt Griego + 2 wasas con chorizo troncal de pamplona + camembert
Ce: Ensalada de tomatitos con aceite y sal + Quisquillas + Queso 20%
SABADO 19/05/2007
D: 2 Tortas integrales "Espigas" + 1 magdalena "El horno de leña" + Leche de Soja
Co: Calabacán a la plancha + 1/2 berenjena rellena de carne, cebollita picada, nata y queso Havartú + Griego con fresas y Fructosa
MT: Aguacate + Te verde
Ce: hamburguesas de tofu (que se me desmigaron todas y pasó a se migas de tofu) con harina de almendra + tiras de clamar a la plancha + Fresas + Queso 20%
DOMINGO 14/05/2007
D: Naranja + 2 Tortas integrales "Espigas" + Leche de Soja
MM: Camembert
Co: Falafel + Pimiento relleno de arroz salvaje con Jam?n York, cebolla picada y nata + Postre de Scubi de limón
MT: Te verde + wasa con chrozo troncal de pamplona
Ce: Ensalada de tomates + Tiras de calamar a la plancha + Fresas.
Ala, la que haya llegado hasta aquí, es para darle una medalla y unos

Lo primero de todo esdar la bienvenida a las nuevas en el foro. Si mal no recuerdo son Espejoma, Cendra y Florete68.
ESCUBI. Con respecto a las entrevistas, me parece muy buena postura la tuya de no agobiarte y sacar algo positivo de la situaci?n. Ya verás que pronto sale algo que te merezca la pena.
NELLY: Ya he visto que esta semana has estado pachucha pero que ya te has recuperado. Enhora buena por tu p?rdida de peso. ?Ojalá me pasar a mi lo mismo! Soy de un bajar muy lento, y eso que tengo mucho Klos que perder pero.... ¿Qué faena lo de la mesa electoral! Espero que se te haga lo más ameno posible. Y an?mate que ya verás que tendrás sobrino para rato. Tienes toda la vida por delante para disfrutar del sobrino.
PITU: ¿Qué tal el fin de semana? ¿Se lo ha pasado bi?n tu marido en la Isla M?gica? ?Ha disfrutado de su partido? Enhorabuena por tu p?dida.
Bueno, empiezo con el rollo.
LUNES 14/05/2007
Co: Carne estofada con pimiento rojo, verde y cebollita pochada + ensalada de pepino + 2 onzas de coholate 85%
Ce: 2 hamburguesas de pollo aptas + Ensalada verde + yogurt de soja
MARTES 15/05/2007
MM: Almendras + Te verde
Co: Salteado de vainas con gambitas peladas + aguacate
MT: Yogurt de soja
Ce: salteado de vainas con gambitas pelada (sobras de mediodía) + Ensalada de tomatitos y sardinillas en aceite (escurrido) + fresas
MIERCOLES 16/05/2007
MM: Manzana
Co: Halibut con salsa de cebollita picada con nata y vino blanco + ensalada verde + 2 onzas de coholate 85%
MT: Aguacate con fructosa
Ce: Ensalada de tomate + 2 salchichas de pollo con ketchup (no es apto, es el de calv? y no me lo hab?is dado por bueno por los espesantes) + Fresas
JUEVES 17/05/2007
Co: Ensalada de lechuga y tomate + Pollo + Espinacas + Camembert + Fresas
Ce: Ensalada de lechuga y atún.
VIERNES 18/05/2007
D: Naranja + Fundido de Jam?n York y Camember + Leche de Soja
Co: Ensalda de lechuga, brotes de soja, pollo, bacon y una salsa de mostaza que no se si era apta (com? en un restaurante con una amigas)
MT: Yogurt Griego + 2 wasas con chorizo troncal de pamplona + camembert
Ce: Ensalada de tomatitos con aceite y sal + Quisquillas + Queso 20%
SABADO 19/05/2007
D: 2 Tortas integrales "Espigas" + 1 magdalena "El horno de leña" + Leche de Soja
Co: Calabacán a la plancha + 1/2 berenjena rellena de carne, cebollita picada, nata y queso Havartú + Griego con fresas y Fructosa
MT: Aguacate + Te verde
Ce: hamburguesas de tofu (que se me desmigaron todas y pasó a se migas de tofu) con harina de almendra + tiras de clamar a la plancha + Fresas + Queso 20%
DOMINGO 14/05/2007
D: Naranja + 2 Tortas integrales "Espigas" + Leche de Soja
MM: Camembert
Co: Falafel + Pimiento relleno de arroz salvaje con Jam?n York, cebolla picada y nata + Postre de Scubi de limón
MT: Te verde + wasa con chrozo troncal de pamplona
Ce: Ensalada de tomates + Tiras de calamar a la plancha + Fresas.
Ala, la que haya llegado hasta aquí, es para darle una medalla y unos

-
- Pinche de cocina
Q tal el finde??Habesi sido buen así?Yo siiii.Estoy orgullosa de mi,pq los finde son muy duros,siempre hay tentaciones q evitar.
Yo hoy he comido por primera vez arroz integral con verduras y madre mia,c**o llena eso!!!He he comido la midad de lo q suelo comer,pq no podia mas.
En cambio la pasta integral me parece mas ligera.Os pasa eso a vosotr así?
Un besote y q tengais un buen comienzo de semana.
Yo hoy he comido por primera vez arroz integral con verduras y madre mia,c**o llena eso!!!He he comido la midad de lo q suelo comer,pq no podia mas.

En cambio la pasta integral me parece mas ligera.Os pasa eso a vosotr así?
Un besote y q tengais un buen comienzo de semana.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas, que tal el fin de semana??? Hayyy mi primer fin de semana muyy regular. Ayer sábado fui al ikea y me compré una b?scula y me dió una alegría, marcaba 56... c**o cuestan solo 3 euros no me fiaba mucho jjjjjj
y probé con un paquete de harina y marcaba bien el kilo, así que 1 kg menos.... no se si fiarme mucho porque c**o han sido distintas b?sculas en las que me he pesado puesss, además dieta dieta empec? a hacerla a mediados de semana, antes sólo había dejado de comer pan y beber cervezas (que aunque sin alcohol me guasta acompañar a mi marido en las comidas y cenas)...pero bueno, en principio 1 kilito menos
:)
Ayer sábado lo llevé bastante bien, al final vari? un poco el menú, al mediodía com? una ensalada variada con salmon y unos tomates rellenos, y de cena fiesta para los chicos de casa jajaja langostinos a la plancha, mejillones y almejas... y una super ensalada... así que en principio bien...
El problema ha sido hoy, he empezado el desayuno estupendamente, pan integral tostado con ajo y tomate y café con leche, pero después nos hemos ido al terreno de mis suegros y uffff... han hecho una super paella de verduras (alchachofas y habas de su huerta), y con arroz blanco... cualquiera dice que no....
...
....aún no he cenado, pero tomará sólo una ensalada, para compensar
, y es que además me siento taann llena que no podría tomar nada más.
En fin, por lo menos la hemos disfrutado, porque se notaba que son verduras orgúnicas jajaja... y además las paellas a la leña son las mejores..... pero hasta que me vaya acostumbrando a la dieta.... me queda muuuchoo que aprender de vosotras....
Mañana quiero hacer

Ayer sábado lo llevé bastante bien, al final vari? un poco el menú, al mediodía com? una ensalada variada con salmon y unos tomates rellenos, y de cena fiesta para los chicos de casa jajaja langostinos a la plancha, mejillones y almejas... y una super ensalada... así que en principio bien...
El problema ha sido hoy, he empezado el desayuno estupendamente, pan integral tostado con ajo y tomate y café con leche, pero después nos hemos ido al terreno de mis suegros y uffff... han hecho una super paella de verduras (alchachofas y habas de su huerta), y con arroz blanco... cualquiera dice que no....

....aún no he cenado, pero tomará sólo una ensalada, para compensar

En fin, por lo menos la hemos disfrutado, porque se notaba que son verduras orgúnicas jajaja... y además las paellas a la leña son las mejores..... pero hasta que me vaya acostumbrando a la dieta.... me queda muuuchoo que aprender de vosotras....
Mañana quiero hacer
-
- Repostera-pastelera/o
Buenas!!!!
Veo que esto continua estando paradito
Venga, a ver si vais volviendo que ya os echamos de menos
Os dejo mi menú de hoy, con aporte extra de fibra a ver si funciona (por el momento no)
D: Al levantarme un zumo (con pulpa inclu?da) de naranja con dos cucharadas soperas de salvado de trigo.
Al cabo de una media horita, tres o cuatro wasaa (no recuerdo)
con melmelada de ciruela hero diet y de pera (casera con fructosa).
MM: un mini trocito de bizcocho de soja.
C: Dilema!!!
Fuimos a casa de mis suegros y habían echo una paella de pescado que era un diez
Y yo nunca podrá resistirme a la paella o a cualquier tipo de arroz
Pero chicas, felicitadme porque he vencido la tentaci?n. Sólo com? las gambitas, la sepia, lo mejillones... y no probé el arroz, de verdad (bueno, sólo el que quedaba enganchado el lo demás)
Realmente un grn esfuerzo por mi parte
Estoy orgullosa!!!
Después ensalada de lechuga con aceitunas y alitas de pollo fritas (lo siento, no pude quitarles la piel, cómo estaban tan doraditas...
) Y de postre tres wasa con queso batido 0% y melmelada de fresa (casera con fructosa)
MT: Un vaso de leche de soja con dos cucharaditas de salvado (otra vez) y dos madalenas de soja.
C: Potaje de garbanzoz (con cebolla, tomate ajo y especias). Unas cerezas.
Espero que me deis el aprobado y que mañana, que me toca abrir el foro c**o de costumbre
encuentre ya más movimiento.
Chicas, me voy a la cama que, con la depre que he llevado éste finde, no sé qué me pasa pero estoy molida.
Gracias por haberos interesado por mí.
Besos y buenas noches!!!

Veo que esto continua estando paradito

Os dejo mi menú de hoy, con aporte extra de fibra a ver si funciona (por el momento no)

D: Al levantarme un zumo (con pulpa inclu?da) de naranja con dos cucharadas soperas de salvado de trigo.
Al cabo de una media horita, tres o cuatro wasaa (no recuerdo)

MM: un mini trocito de bizcocho de soja.
C: Dilema!!!

MT: Un vaso de leche de soja con dos cucharaditas de salvado (otra vez) y dos madalenas de soja.
C: Potaje de garbanzoz (con cebolla, tomate ajo y especias). Unas cerezas.
Espero que me deis el aprobado y que mañana, que me toca abrir el foro c**o de costumbre

Chicas, me voy a la cama que, con la depre que he llevado éste finde, no sé qué me pasa pero estoy molida.
Gracias por haberos interesado por mí.
Besos y buenas noches!!!

-
- Cocinera/o
UF...Nelly tiene razón ? dónde estais?
Bueno yo hoy he pasado un dia fatal. he cogido una galipandria supina, tengo dolor de garganta, dolor de cabeza...etc. Así que estoy a base de paracetamol y demás para aliviar la congesti?n...
Os paso el menu de hoy
D: Una naranja y un buen rato despues una tostada integral con aceite
C: Un pure de calabacin ( un calabacin y medio y 3 quesitos) y una hamburguesa Monty con un tranchete
MT: 3-4 avellanas
C: 2 Pitas con ensalada Hacendado con atun natural y aceitunas
En un momento de la tarde que me he encontrado mejor he echo un Brownie Monty aqui os pongo la foto a ver que os parece.
http://subefotos.com/ver/?fc955ce4bef4d ... d9464o.jpg
Bueno yo hoy he pasado un dia fatal. he cogido una galipandria supina, tengo dolor de garganta, dolor de cabeza...etc. Así que estoy a base de paracetamol y demás para aliviar la congesti?n...
Os paso el menu de hoy
D: Una naranja y un buen rato despues una tostada integral con aceite
C: Un pure de calabacin ( un calabacin y medio y 3 quesitos) y una hamburguesa Monty con un tranchete
MT: 3-4 avellanas
C: 2 Pitas con ensalada Hacendado con atun natural y aceitunas
En un momento de la tarde que me he encontrado mejor he echo un Brownie Monty aqui os pongo la foto a ver que os parece.
http://subefotos.com/ver/?fc955ce4bef4d ... d9464o.jpg
-
- Repostera-pastelera/o
Hola!!
Os cuento mi menu de ayer, xq no he podido conectarme y no me acuerdo d lo que cene le Viernes.
Desayuno: tostadas de trigo integral con mermelada sin azucar.
Aperitivo: Soja frita (mercadona) y jamon serrano quitandole la grasa.
Comida: Lentejas.
Merienda. Zumo de tomate y 3 mini salchichas (no aptas).
Cena: Salchichas todo pavo, ensalada del mercadona, pepino ali?ado.
No se lo que me pasa, aunq mi dia de pesarme es los jueves, me he pesado hoy, este jueves pesaba 58,700Kg y hoy de repente peso 60.600, que raro, no se si sera xq he comido ayer lentejas y hoy alubias negras, estoy preocupada xq no me tiene q venir la regla ni nada.
Yo creia que ya habia perdido 2 kilitos casi. Y hasta que no pese 57.500Kg no me quiero apuntar al gim, xq es una metaaa.
Bueno voy a no comer fruta en las comidas y solo chocolate cuando realmente ya no aguante, y por la noches chocolate NO. De hoy al Viernes cambio el choco de la noche por un te verde. Y las frutas solo x la mañana y al medio dia.
Os cuento mi menu de ayer, xq no he podido conectarme y no me acuerdo d lo que cene le Viernes.
Desayuno: tostadas de trigo integral con mermelada sin azucar.
Aperitivo: Soja frita (mercadona) y jamon serrano quitandole la grasa.
Comida: Lentejas.
Merienda. Zumo de tomate y 3 mini salchichas (no aptas).
Cena: Salchichas todo pavo, ensalada del mercadona, pepino ali?ado.
No se lo que me pasa, aunq mi dia de pesarme es los jueves, me he pesado hoy, este jueves pesaba 58,700Kg y hoy de repente peso 60.600, que raro, no se si sera xq he comido ayer lentejas y hoy alubias negras, estoy preocupada xq no me tiene q venir la regla ni nada.

Bueno voy a no comer fruta en las comidas y solo chocolate cuando realmente ya no aguante, y por la noches chocolate NO. De hoy al Viernes cambio el choco de la noche por un te verde. Y las frutas solo x la mañana y al medio dia.