PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
monty receta, por favor

Mensaje por binchenza » 21 May 2007 04:55

Hola: sigo con monty a pesar de haberme extralimitado un par de dias...

Mi menu de hoy fue:

Desayuno: 4 rebanadas pan integral con aguacate, te con sacarina.
Almuerzo: arroz integral con ajo, morron y cebollino.
Cena: una manzana, un pepino y un puñado de mani, te.

Estoy evaluando la posibilidad de comprarme una maquina para hacer pan, mezcla, amasa y hornea. Por favor, les pido alguna receta basica de pan y biscocho monty.

Saludos

Bi.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: monty receta, por favor

Mensaje por Nelly_27 » 21 May 2007 07:34

binchenza escribió: Desayuno: 4 rebanadas pan integral con aguacate, te con sacarina.
Almuerzo: arroz integral con ajo, morron y cebollino.
Cena: una manzana, un pepino y un puñado de mani, te.
Buenos días a todo el mundo!!!

Todos a levantarse que el foro de hoy ya está abierto!!! :D Pitu, lo cerrar?s tu verdad??? :wink:

Bichenza, no te mueres de hambre con lo que comes???, :o A mí me faltaría proteína, aunque fuera pescado ligerito...:nodigona: Las expertas estéis de acuerdo??? :duda:

Florete, a mí me pasa lo mismo con el arroz :nodigona: me encanta, aunque sea simplemente con tomate...Uff no puedo resistirme :cry: Aunque estoy contenta por qué ayer en casa de mis suegros, aunque había una paella de muerte, no com? más que el que quedaba enganchadito en las gambas!!! Un gran logro por mi parte!!! :plas: Pero tranquila, dos o tres días s?per monty y ni vas a notar el arroz. Bien que podemos hacer alguna excepci?n de vez en cuando no??? :nodigona:

Monikako, éste brownie tiene una pinta genial!!! :plas: Aunque a mí me quedé más negro y menos esponjoso :duda: éste parece tener textura de madalena (que supongo que es lo que debería de ser) y a mí me quedé finito (el molde era de los de hacer tarta de santiago, para entendernos) y muy poco esponjoso. Creo que el próximo día le pondré gasificante. :duda: Pero felicidades!!! Te ha quedado genial :up:

En fin chicas, será hora de empezar a pedalear si no quiero llegar tarde al trabajo!!! :nodigona: Y además os dejo volando que parece que el aporte extra de fibra de ayer está empezando a hacer efecto!!!

Bye, hasta luego!!!

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

espejoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espejoma » 21 May 2007 09:37

Buenos dias chicas.

¿Que tal el finde? Yo un poco liada porque el domingo celebramos el cumple de mi marido y claro comi helado y bombones :mal: el resto lo hice mas o menos bien y no cene.

El sabado:

D: 2 wasa con queso y mermelada y zumo de naranja y pomelo
C: Macarrones integrales con tomate apto
C: Berenjena con morcilla

Hoy empiezan las fiestas en Alpedrete, donde vivo y duraran una semana veremos si consigo que la dieta no sufra demasiado. :nodigona:

Ademas me ha bajado la regla y no tengo muchas esperanzas de perder nada esta semana. :(

Sigo mi batalla personal con la reduccion de consumo de coca-cola light, de momento he conseguido rebajarlo a 2 latas al día, ya se que es muchisimo :cry: pero para mi es un gran logro.

La otra batalla, la de la celulitis :x es mas dura, de momento estoy con los parches que compre de Mercadona y con unas ampollas de Lipozone, a ver si puedo tomar el sol un poco que siempre mejora su aspecto.

Celulitis=KK

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 21 May 2007 10:05

Buenos diasssssssss chicas, veo q todas hemos sido mas o menos buenas, yo me he portao genial, he esquivao una tarta, y patatas fritas, a mi no me cuesta nada hacer la dieta, estoy muy mentalizada, ayer le estuve explicando a mi hermana la dieta se queda flipa con lo q c**o, ella despues de dar a luz tiene 10 kg de mas y la pobre esta a base de ensaladas por la noche a ver si se anima y la hace.

sarimma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarimma » 21 May 2007 13:04

Hola!! :hola:

D: Descafeinado con soja
Sorbete de melon (melon+fructosa+limon).
C: Chuletas de cerdo con limon
MM: Sorbete de melon.
C: Tortilla de champiñones.

:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 21 May 2007 13:16

[quote="sarimma"]Hola!! :hola:

D: Descafeinado con soja
Sorbete de melon (melon+fructosa+limon). :mal: ] el melon tiene un ig alto no se puede comer, otra cosa q desayuno mas raro, mejor pan integral con mermelada apta o queso 0%
C: Chuletas de cerdo con limon ] y la verdura
MM: Sorbete de melon. :mal: .] :mal:
C: Tortilla de champiñones.]

Un menu bastante pobre :nodigona:

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 21 May 2007 13:25

Hola chicas aquí está Imma, ya he vuelto del finde !!!!!

La verdad es que he sido muy buena, por que hemos estado fuera en el apartamento, y yo no he comido nada de lo que comían los demás, y me he seguido haciendo mi comida, incluso ayer comieron paella, y yo mientras comía una ensalada completa, filetes de pollo a la plancha, y una manzana, para que veais que voluntad tengo...... je je je !!!!

Bueno una pregunta: la leche de soja mas apta en Monty dijisteis que era la ViveSoy de Pascual ? es que ahora mismo no lo recuerdo y c**o yo estoy tomando la provamel y dec?s que no es tan apta (además de ser super cara) si la Vive Soy es buena me cambio a la de ya ..

Bueno ahí va mi menú de hoy: :D

DE: pan integral centeno apto con queso burgos 0% y mermelada diet 0% y café con leche de soja
MM: café con leche descafeinado y leche descremada
CO: verduras salteadas con poco aceite, pechuga de pollo y una ensalada verde completita, y una manzana
ME: un yogur 0% ( o puede ser entero)
CE: verdura, ensalada de tomate, esparragos, pepino y una latita de atún y una naranja.

Que os parece ?

Un besote muuuuuuu fuerte....!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 21 May 2007 14:04

monikako escribió: D: 2 rebanadas de pan integral tostado, una con queso 0% y unas tiritas de pimiento asado y otra rebanada con aceite. He probado la leche de soja ( envase naranja) muy fria casi helada con fructosa y canela y me ha gustado....( estaba un tanto clamufada ¿no?)
C: Ensalada de tomates con aceite sal y oregano y pollo a la nata ( pollo, cebolla, champiñones y nata). Fresas de postre y un trocito de coca con harina de soja y claras.
c: Unos pocos calamares encebollados que sobraron anoche, verduras salteadas ( calabacin, berengena, champiñones, pimientos verdes) 2 wasa con un paté que me he inventado ( una lata de anchoas, queso 0% y olivas negras)..me ha salido un poco salado pero estaba bueno.

He bebido el agua, no choco, no chicles......
Monikako, el menú está muy bien :up: y felicidades por tu fuerza de voluntad con el choco y los chicles :plas: :plas: :plas:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 21 May 2007 14:09

Nelly_27 escribió: D: 1 rebanada de pan alemán de centeno con queso 0% y melmelada de ciruela hero diet (a ver si aligeramos ese tráfico) :lol: Ya teníais rez?n con lo que el pan este era horrible. Dios, eso no hay quien lo coma :mal: me había preparado dos rebanadas pero fui incapaz!!!
MM: Nada, bueno un par de trocitos de longaniza casera, y por tanto muy apta, en medio de un ataque depresivo con ansias locas de COMER!!! :x
C: Ensalada de lechuga con cebolla y olivas, lomo a la plancha. De postre una cuajada y tres ciruelas pasas.
MT: Un puñado de pipas aptas, solo llevan la sal y las pipas (otro ataque depresivo) :nodigona: y una madalena de soja recien salidita del horno :rico:
C: Unos bocaditos de atún para picar, adornados con lactonesa casera de soja y un poco de perejil espolvoreado por encima ( así puestos en aquellas cucharillas que ponen en los restaurantes finos, si parec?a que estabamos cenando en "El Bulli") 8) Pur? de calabacín tambiéndecoradito con un hilito de aceite de oliva virgen y perejil espolvoreado (en vez de quesitos le puse queso batido 0%), un par de salchichas del todoave y un sorbete de fresa y limón recien salidito de la thermomix con hojitas de menta. Riquésimo. :plas: Mira, al final la depre me ha dado por la cocina y las decoraciones cucas, además mi costi ha llegado molido y así le ha echo más ilu la cena :lol: :lol: :lol:
Bueno, lo único malo han sido las ciruelas pasas que tienen IG medio y con la cuajada no van muy bien...
Lo demás muy bien, vamos que te estés volviendo una cocinillas de verdad :o

Siento no haber pasado más el fin de semana pero estoy un poco malita :(

espejoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espejoma » 21 May 2007 14:12

Inma, admiro tu fuerza de voluntad :plas:

No solo por lo del fin de semana, que es muy duro ver pasar una paella por delante y no comerla :up: ademas es que veo que tus menus son muy escasos, yo desde luego necesito comer mucho mas o me iria callendo por las esquinas :lol: supongo que notaras mucho la perdida de peso ¿no?.

Un saludo y sigue así :beso:

Responder