Buenos días, chicas!! Empieza la semana de nuevo, en Arag?n ayer era fiesta, otra semana cortita, se agradece!! Mi gripe ya está bien, gracias! Me queda la tos pero nada más, ya me siento bien...esta semana, un montón de proyectos: apuntarme al nuevo gimnasio, ir a Naturhouse a ver qué me cuentan, y cuidarme que ya es hora!!
Nelly no te apures, rel?jate que los nervios son muy malos y ya verás c**o con un poco de esfuerzo bajas para la boda esos kilitos que te sobran!!
Pitu, a mí me parece una falta de respeto lo de tu suegro, mi padre le dice eso a mi chico y la que se va de un portazo soy yo! Puesto que eres parte de esa familia y tienes que sufrirlos tú, diréa que no te metes donde no te llaman...No te comas mucho la cabeza que no merece la pena pero no te dejes avasallar, que eso tampoco es...
Cozy, tus mítodos para levantarte el ?nimo no son nada malos

Además de que con lo que has disfrutado con tu niña estos días, tienes recuerdos hasta la próxima vez que venga.
Tata, qué bien tu fin de semana! Se nota que has disfrutado un montón!!Me alegro mucho por tú, y por cierto, tu filosofáa de vida me parece genial!!
Ajedrea, bien por ese kilito!!

Campeona, campeona!!
Rent, otro campe?n

, yo tambiénquiero ver fotos!!
Kiks, me alegro de que estés mejor, ah! Y creo que fuiste muy valiente al enfrentarte a tu familia, y el tiempo te ha dado la razón...
Mcor, espero que vayas mejor de ?nimos, te has puesto ya las pil así Vas a volver una temporada a ww? Ya nos dirés qué tal te va,,,
Carmela, qué poquito te queda para que se te vaya tu niña, pero c**o cozy, deberías estar muy orgullosa de ella por tener las ideas tan claras!!
Yolandaht, 2 kilos se quitan enseguida si te pones a ello en serio!! Yo no he engordado, porque cogí el peso antes de las navidades, y sigo enél, no sé si 63 o 63.5, mañana por la mañana me pesar?, a ver qué me cuenta mi amiga la b?scula...
Maribel, ya verás cómo este año es mucho mejor que el pasado!! Seguro quesí!!
Monikako, a estas alturas ya estarás otra vez solita, muchos ?nimos para pasar la semana, piensa en cómo disfrutas los momentos con él cuando estéis juntos!!