im1974 escribió:Hola reinas !!
otra duda que tengo es la siguiente:
me habeis dicho que no se puede comer mas de dos lacteos al dia, pero en cambio en los menus tipo de la fase I de la pagina web de monty hay muchos menos que hay hasta 4 lacteos (queso para desayunar mas café con leche, yogur de postre comida, queso de postre cena) y claro esto me ha planteado un lío...........
me podeis ayudar mis niñas ????
un besazo fuerte

El queso curado no se considera l?cteo, ha perdido la lactosa. Lo que está limitado son los l?cteos frescos c**o la leche, la nata, los yogures, las cuajadas, queso fresco tipo burgos, mozzarella, queso fetta, queso de untar, requesón, matú... No sí si me dejo alguno, pero el desayuno que propone Montignac es de queso curado o semi-curado.
De todas maneras, no a todo el mundo le afectan los l?cteos de la misma forma, o sea que si a mí me va mejor no tomar más que 1 l?cteo, a lo mejor a ti no te afecta tomar 3... A los hombres, por otro lado, no les afecta tanto c**o a las mujeres, de modo que ese menú que dices, si fueran 4 l?cteos frescos, seráa el menú para un hombre o un joven hasta 25 años.