PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 21 May 2007 15:07

Hola reinas !!

otra duda que tengo es la siguiente:

me habeis dicho que no se puede comer mas de dos lacteos al dia, pero en cambio en los menus tipo de la fase I de la pagina web de monty hay muchos menos que hay hasta 4 lacteos (queso para desayunar mas café con leche, yogur de postre comida, queso de postre cena) y claro esto me ha planteado un lío...........

me podeis ayudar mis niñas ????

un besazo fuerte
:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 21 May 2007 15:08

im1974 escribió:Hola chicas aquí está Imma, ya he vuelto del finde !!!!!

La verdad es que he sido muy buena, por que hemos estado fuera en el apartamento, y yo no he comido nada de lo que comían los demás, y me he seguido haciendo mi comida, incluso ayer comieron paella, y yo mientras comía una ensalada completa, filetes de pollo a la plancha, y una manzana, para que veais que voluntad tengo...... je je je !!!!
Está muy bien Inma, pero verás con el tiempo que podrás comer muchas cosas de las que comen los demás, incluso paella si les convences de que la hagan con arroz integral :wink:

Bueno una pregunta: la leche de soja mas apta en Monty dijisteis que era la ViveSoy de Pascual ? es que ahora mismo no lo recuerdo y c**o yo estoy tomando la provamel y dec?s que no es tan apta (además de ser super cara) si la Vive Soy es buena me cambio a la de ya ..
La más apta es la Provamel de Santiveri, la de la caja naranja, porque esa no lleva más que la soja y agua. La vivesoy es otra apta, aunque hay que tener cuidado de no abusar si se toman otras cosas endulzadas por la cantidad de fructosa que lleva. Si no comes nada más dulce, la puedes consumir perfectamente.

Bueno ahí va mi menú de hoy: :D

DE: pan integral centeno apto con queso burgos 0% y mermelada diet 0% y café con leche de soja
MM: café con leche descafeinado y leche descremada
CO: verduras salteadas con poco aceite, pechuga de pollo y una ensalada verde completita, y una manzana
ME: un yogur 0% ( o puede ser entero)
Puede ser entero
CE: verdura, ensalada de tomate, esparragos, pepino y una latita de atún y una naranja.

Que os parece ?

Un besote muuuuuuu fuerte....!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muy bien el menú Inma :up:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 21 May 2007 15:12

im1974 escribió:Hola reinas !!

otra duda que tengo es la siguiente:

me habeis dicho que no se puede comer mas de dos lacteos al dia, pero en cambio en los menus tipo de la fase I de la pagina web de monty hay muchos menos que hay hasta 4 lacteos (queso para desayunar mas café con leche, yogur de postre comida, queso de postre cena) y claro esto me ha planteado un lío...........

me podeis ayudar mis niñas ????

un besazo fuerte
:beso:
El queso curado no se considera l?cteo, ha perdido la lactosa. Lo que está limitado son los l?cteos frescos c**o la leche, la nata, los yogures, las cuajadas, queso fresco tipo burgos, mozzarella, queso fetta, queso de untar, requesón, matú... No sí si me dejo alguno, pero el desayuno que propone Montignac es de queso curado o semi-curado.
De todas maneras, no a todo el mundo le afectan los l?cteos de la misma forma, o sea que si a mí me va mejor no tomar más que 1 l?cteo, a lo mejor a ti no te afecta tomar 3... A los hombres, por otro lado, no les afecta tanto c**o a las mujeres, de modo que ese menú que dices, si fueran 4 l?cteos frescos, seráa el menú para un hombre o un joven hasta 25 años.
:hola:

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 21 May 2007 15:16

Gracias Escubidu !!!

Que guapa eres, es que nos ayudas tanto...... tantísimo......

Una cosa.. me dices que si tomo la leche de Vive Soy no tome mas cosas endulzadas (pero c**o que) ya que a los yogures no les añado azucar, aunque al café con leche de la mañana si le pongo una mini cucharadita de azucar moreno......... pero que mas crees tu que puede ser edulcorado y no se debe comeré

Y por lo que veo si tomo un yogur para merender solo, puede ser entero, verdad......?

Que guay que el menú está bien, estoy contenta de estar aprendiendo tanto con vosotras :plas: soys las mejores

un besote enorme :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 21 May 2007 15:17

espejoma escribió:Inma, admiro tu fuerza de voluntad :plas:

No solo por lo del fin de semana, que es muy duro ver pasar una paella por delante y no comerla :up: ademas es que veo que tus menus son muy escasos, yo desde luego necesito comer mucho mas o me iria callendo por las esquinas :lol: supongo que notaras mucho la perdida de peso ¿no?.

Un saludo y sigue así :beso:
Espejoma, para perder peso no hay que dejar de comer, al contrario, hay que comer lo que nos hace perder peso. Inma no es de mucho comer ni comer muy elaborado.
T? come lo que necesites, no pases hambre porque eso es lo que haré que no adelgaces. Bueno, si te declaras en huelga de hambre seguro que adelgazas de todo, hasta de huesos :lol:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 21 May 2007 15:23

im1974 escribió:Gracias Escubidu !!!

Que guapa eres, es que nos ayudas tanto...... tantísimo......

Una cosa.. me dices que si tomo la leche de Vive Soy no tome mas cosas endulzadas (pero c**o que) ya que a los yogures no les añado azucar, aunque al café con leche de la mañana si le pongo una mini cucharadita de azucar moreno......... pero que mas crees tu que puede ser edulcorado y no se debe comeré

Y por lo que veo si tomo un yogur para merender solo, puede ser entero, verdad......?

Que guay que el menú está bien, estoy contenta de estar aprendiendo tanto con vosotras :plas: soys las mejores

un besote enorme :beso:
Inma, el azúcar moreno está prohibido. Sustitúyelo por fructosa que la encuentras en los supermercados y en herbolarios.

La fructosa está limitada a 20 grs. diarios que hay que contabilizar en total: la contenida en la leche, la de la mermelada, la que usamos en los yogures, en los bizcochos... Seguro que tú no los tomas ni de lejos.
Con los edulcorantes tampoco hay que pasarse porque en mucha cantidad puede tener el mismo efecto que el azúcar.
Hay que acostumbrarse a tomar las cosas tal c**o son, aunque de vez en cuando hay que añadirle dulce a algunas cosas porque si no son muy poco comestibles :wink:

Te he visto en el otro foro, trufa :coqueta: yo soy treseses :hola:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 21 May 2007 15:28

Escubidu a ver si mi hermana se anima, aunque conociendola no lo hace q dura de mollera, ayer intentandole explicar la dieta y ella decia pero c**o voy a comer queso con lo q engorda, y yo erre q erre q si puedes, y asi con to, cuando le digo no puedes comer sandia y se queda pero si la sandia es agua :lol: madre mia q cabezona :pelea:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 21 May 2007 15:32

mcor escribió:Escubidu a ver si mi hermana se anima, aunque conociendola no lo hace q dura de mollera, ayer intentandole explicar la dieta y ella decia pero c**o voy a comer queso con lo q engorda, y yo erre q erre q si puedes, y asi con to, cuando le digo no puedes comer sandia y se queda pero si la sandia es agua :lol: madre mia q cabezona :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos que acabaste negra con ella :lol: :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 21 May 2007 15:39

:lol: :lol: pues si y cuando le dije q tenia q comprar harina de soja para hacer tartas ya se quedo a cuadros, y mi padre de cachondeo tiene harina de soja para las vacas y dice no la compres q tengo yo un monton de sacos de 50 kg :lol: :lol:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 21 May 2007 15:47

Oye, pues igual sirve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué cachondo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder