Buenas y ajetread?simas tardes!!!
Dios, ésto vuelve a ser un hervidero de gente!!!. Genial por qué el finde fue más bien aburridillo

Os echamos de menos...
Pitu, me alegro que tu finde haya sido tan bueno y felicidades por tu voluntad en Isla M?gica

Yo seguro que no habría podido

Bueno, ya será el plan de volver a la rutina no, tu cerrar el foro y yo abrirlo...
Escubi, has estado malita??? Estás ya mejor??? Ya me extra?? que no estuvieras por aquí pero pensá que lo habria cogido mal y que tambiénte habias ido

Que te recuperes rapido, guapa!!! Y gracias por interesarte por mi "depre", ha sido un finde bastante durillo pero c**o el que viene será peor...intentemos no desesperar!!!

c**o puedes ver el ?nimo está un poco mejor (anuque no ha sido un buen día en el trabajo per, mañana ya será mejor...esperemos)

Y por las entrevistas tu tranquila que ya verás que les vas a dejar boquiabiertos

Y por favor, no se te ocurra decir nunca más que no eres anal?tica, vale????

No se lo van a creer.
Una pregunta: la gaseosa tiene el efecto edulcorante del que hablabas antes?? Es que hemos pasado unos días comiendo bien y sin gaseosa y habíamos adelgazado (yo casi 2 kg y mi costi casi 4!!!) Pero empezamos a beber gaseosa otra vez y estamos engordando de nuevo, los dos

Curioso no??? Ya veis que los menos no han estado mal!!! Hemos monti?eado mucho...

La otra cosa diferente fue el pan de pita, pero no creo que nos afecte por qué al fin y al cabo tampoco es tan diferente del integral "normal"

También algun día hemos comido melmelada casera (con fructosa) en vez de la hero diet... No será que le hemos dado demasiado al dulce???

Qué me dec?s???
Ah, otra cosilla, hay alguien por aquí que haga monty croissants o algo parecido??? Me encantaría poder hacerlos...
En fin, que yo tambiénhe soltado un rollo que no veas. Muy contenta de que volvamos a estar aquí de nuevo. Besos

------------------------------------------------------------------------------------