PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 May 2007 15:54

Holaaaa chicas!!!! Ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 21 May 2007 16:04

Hola a todas, Yo tambiénhe vuelto. He estado con mi hermana que esta
a punto de dar a luz y la pobre tiene unas ganas locas de ver a su
ni?ita, ya os lo contaré cuando sea el feliz acontecimiento :D :D

He visto que Escubidu ha currao un montón este finde, es hora de que
te tomes un respiro, guapa :D :D

Mi fin de semana dietútico no ha estado mal del todo, me he intentado
controlar en bastantes cosas pero cuando se sale fuera de casa ya
sab?is lo que pasa, que si tapa por aquí que si caña por alla, etc.etc.

Esta mañana me he pesado y no había aumentado pero TAMPOCO HABIA DISMINUIDO, estoy un poco harta........... hace que no cambio mi ticker
5 semanas por lo menos. Bueno, no me voy a deprimir porque será peor.

He leído tanto que no me acuerdo Quién decía lo de que las legumbres le engordaban. Bueno pues a mí me pasa algo parecido, ya sab?is que las tomo en puré por eso de mi estémago, bueno pues si c**o legumbres al día siguiente igual peso 800 gr. más y encima el efecto me dura un par de día ¿qué cosas, verdad? c**o ya lo s?, el día que c**o no me peso en unos cuántos días y ya esté. :lol: :lol:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 21 May 2007 16:26

Holas a las dos!! :hola: :hola:

Pitu ya nos contarés :wink:

Pilumi, mira si he currado que tenía pensado echarme una siesta y me he quedado con las ganas :lol: :lol: :lol: :lol:

Las legumbres son pu?eteras, su digesti?n puede ser pesada y tienen tanta fibra que provocan gases y retenci?n de líquidos, por eso hay que tomarlas alternativamente y bien comidas pueden ayudar mucho a la p?rdida de peso, siempre con proteína animal para completar su valor nutricional. Y beber líquido con ellas, eso es muy importante.

Bueno, yo he perdido 200 gramillos que me tienen más mosca... Estoy en una especie de yo-yo que, mira, mientras apunte para abajo, bien, pero c**o tenga estas oscilaciones para quedarme en el mismo sitio o aumentar, me deprimo. Pero estoy contenta porque he reducido bastante volumen ji ji ji

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 May 2007 16:33

Hola a todas de nuevo!!! Este fin de semana ha sido agotador, seguro que tardo en recuperarme una seman completa....uffff.
Me he portado bastante bien, intentando Monti?ear todo lo posible. No he pecado conscientemente y nos lo hemos`pasado muy bien. Lo único es que han sido dos días muy intensos y los niños estaban agotados, con lo que eso conlleva (hiperactividad, nervios....desobedencia....).
Escubi, he leído que estés malita ¿qué te pasa? Espero que te mejores. :beso: Y menuda currada te has dado contestando a todas, y además compaginando en otro foro...madre mías, cómo puedes??
Yo os mando muchos besitos, porque tengo mil cosas que hacer, muchas lavadoras (mi niño pequeño ha tenido 2 episodios de diarrea....qué más inoportunos no pudieron ser, por cierto) y no he podido ir a mi clase de Dance hoy para resolver estas cosillas. :cry:
En el hotel había bufett en el desayuno y creed que había leche de soja y pan de centeno integral (ya no sé si apto-apto, pero bueno, no había muchas más opciones....) mermelada sin azúcar y mil tipos de tú. Me pegu? un desayuno alucinante.....qué rico!!!
En una comida me pusieron unas almejas con verduritas buenísimas, pero sospecho que llevaba harina la salsa, porque estaba muy ligadita....pero no era plan de ponerme preguntona...porque nos invitaron unos amigos y pidieron "lo mejor", así que las com? con una buena ensalada y unas gambas. También mucha agua y creo que sólo me he tomado 1 coca light en tondo el finde y eso que hemos desayunado, comido y cenado fuera. Tom? de cena un guiso de ciervo apto total (este sí lo preguntó) con una ensalada deliciosa. S? que para una cena es fuerte, pero me hubiera comido un ciervo entero esa noche porque al mediodía no pude comer casi nada (en isla mígica os prometo que no hay nada monty, de verdad...y me hice un "apaño" con una ensalada y apartando kks....pufff.
Pero ha sido un fin de semana agotador, mi marido feliz porque además gan? su equipo (el madrid) y no se esperaba este finde sorpresa. Llegamos anoche a las 3 de la mañana y hoy a las 7 de pie... así que imaginaros cómo estoy de cansada, y ahora me voy a currar.
Esta noche os leo y os cuento más cositas, guapas.

:beso: :beso:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 21 May 2007 16:42

Pitu609060, me alegro verte de vuelta, espero que lo pasaras "chupi", aunque por lo poco que te conozco sí que fuí así. A ver si el pequeñ?n se te pone bueno.... Un beso guapa. :beso: :beso: Ah, por cierto cuando tengas un ratin, me pones cómo haces el pan con la mezcla del Lidl, el otro día compré un paquete para probar.

Escubi, enhorabuena por esos 200 gr. :lol: :plas: , algo es algo......

:lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 May 2007 18:15

Pilumi, ?tienes panificadora? :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 21 May 2007 18:21

Bueno, ya me he dado mi pase?llo de la tarde y mientras descanso me paso por aquí que tengo que ponerme a doblar ropa :duda:

Pitu, me alegro que saliera todo estupendo, bueno, lo de tu peque supongo que seráa de la emoción y el cambio de aires,no? Ahora a recuperar fuerzas y felicidades por perseverar hasta en Isla M?gica, que eso es un autúntico logro :plas: :plas:
Estoy incubando algo porque desde ayer me molesta mucho la garganta y este mediodía me dol?an los huesos... Y el sábado pill? un disgustillo que todavía me dura... Unos días de paz y sosiego y se me ir? 8)
Reconozco que en el otro foro entro bastante menos que antes, hay mucha gente y de alguna manera siempre es lo mismo; es el primero que encontré sobre monti y todo lo que sí lo he aprendido ahí, está muy bien, pero creo que este me gusta más... es más ?ntimo, no s?, más familiar. Francamente os dedico más tiempo a vosotras :wink: y no me disgusta en absoluto.

Aprovecho y os cuento que hoy he ido a la segunda entrevista, que a la mujer le ha gustado mi contundencia, "mis puntos sobre las ies" y que esta semana me dirán algo... Del otro no sé nada y mañana voy a otra, esta es nueva. Si por entrevistas no será...

Pilumi, si te sirve, yo he hecho el pan del Lidl dos veces a mano, no tengo panificadora y siguiendo las instrucciones, el primer amasado queda un poco pringoso, no se despega, pero cuando fermenta se maneja mucho mejor.
Estoy contenta porque por lo menos los pantalones me van bastante más sueltos, aún no entro en los otros, pero todo llegará :wink:

Casi que me calle un rato y os deje a vosotras que si no me van a echar por pesada :lol: :lol: :lol:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 21 May 2007 19:13

Buenas y ajetread?simas tardes!!!

Dios, ésto vuelve a ser un hervidero de gente!!!. Genial por qué el finde fue más bien aburridillo :cry: Os echamos de menos...

Pitu, me alegro que tu finde haya sido tan bueno y felicidades por tu voluntad en Isla M?gica :plas: Yo seguro que no habría podido :lol: Bueno, ya será el plan de volver a la rutina no, tu cerrar el foro y yo abrirlo... :lol: :lol: :lol:

Escubi, has estado malita??? Estás ya mejor??? Ya me extra?? que no estuvieras por aquí pero pensá que lo habria cogido mal y que tambiénte habias ido :nodigona: Que te recuperes rapido, guapa!!! Y gracias por interesarte por mi "depre", ha sido un finde bastante durillo pero c**o el que viene será peor...intentemos no desesperar!!! :lol: :lol: c**o puedes ver el ?nimo está un poco mejor (anuque no ha sido un buen día en el trabajo per, mañana ya será mejor...esperemos) :lol: Y por las entrevistas tu tranquila que ya verás que les vas a dejar boquiabiertos :D Y por favor, no se te ocurra decir nunca más que no eres anal?tica, vale???? :pelea: No se lo van a creer. :lol:

Una pregunta: la gaseosa tiene el efecto edulcorante del que hablabas antes?? Es que hemos pasado unos días comiendo bien y sin gaseosa y habíamos adelgazado (yo casi 2 kg y mi costi casi 4!!!) Pero empezamos a beber gaseosa otra vez y estamos engordando de nuevo, los dos :cry: :cry: Curioso no??? Ya veis que los menos no han estado mal!!! Hemos monti?eado mucho... :nodigona: La otra cosa diferente fue el pan de pita, pero no creo que nos afecte por qué al fin y al cabo tampoco es tan diferente del integral "normal" :duda: También algun día hemos comido melmelada casera (con fructosa) en vez de la hero diet... No será que le hemos dado demasiado al dulce??? :nodigona: Qué me dec?s???

Ah, otra cosilla, hay alguien por aquí que haga monty croissants o algo parecido??? Me encantaría poder hacerlos... :babas:

En fin, que yo tambiénhe soltado un rollo que no veas. Muy contenta de que volvamos a estar aquí de nuevo. Besos

:beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por binchenza » 21 May 2007 21:12

hola chicas: las leo todos los dias y es muy entretenido, me ayudan mucho. Agredecimientos especiales para escubidu que siempre es tan amable de responderme.

He puesto algunos de mis menus y reconozco que no son muy equilibrados, es que en general las carnes no me gustan nada, de hecho no c**o ningun tipo de carne roja ni embutido desde mi ninez. Tratare de seguir los consejos que me dan pero me cuesta mucho.

Me gustaria pedirles algunas recetas de pan y biscocho monty para usar con una maquina de hacer pan, de esas que mezclan, amasan y hornean. Tambien se pueden hacer mermeladas, si pudieran darme ideas se los agradecer? tanto...

Mi debilidad son los dulces, muero por ellos...consumo chocolate al 72% de cacao pero me gustaria probar algo mas...

Saludos

Ah...mi menu de hoy es:

Desayuno: 3 rebanadas pan integral con aguacate, te
Almuerzo: tallarines integrales con aguacate y tomate.
Media tarde: una manzana, un pepino
Cena: yogurh dietetico y manzanas

Bi.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 21 May 2007 21:29

Hola hola!!!

Quiero pediros ayuda!!! :nodigona:

El sábado tendré invitados a cenar (entre ellos niños). Me podríais aconsejar sobre el menú por favor??? :cry:

Gracias.

Luego vuelvo!!!

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Responder