Buenas tardes a tod@s!! Ayer entre solo un ratito pues queria entrar despues de cenar, pero mi maridito me dijo: " Que tanto estar sentada en el ordenador!... deja eso y vente pa c?....!" y yo fui... jijiji
Asi que ahora me pongo al dia!
TATA: que bien te veo! Se nota que estas en un momento muy bueno de tu vida! Me alegro por ti guapa!

Tienes dos cosas muy importantes: salud y que te encuentras bien contigo misma! Eso da libertad ! Con libertad puedes volar alto, apreciar las cosas desde lejos , con otra perspectiva... percibir que la vida es el aqui y ahora...,tambien pudes acercarte mas al sol... coger energia, brillar... Disfruta, Tata, haciendo culete y piernas en tu bici, yendo a teatros, emocionandote, estando en compañía de quien te quiere! Eso s?, intentando ser mejor persona cada dia,donando un poquito de esa luz que tienes y que es preciosa! Ah , hablando de quien te quiere, TE CITAMOS EN BARNA!!! Valencia no es tan lejos de Barcelona y nosotras tambien te queremos!
SELINA. puede que sea porque soy la mayor de la Monti-familia, pero en mis tiempos de juventud , el vibrador lo hacia servir para otras cositas

Lo que hace la tecnologia!!! Si encima de darte gustito , te hace perder peso... ese apartaro es la ostia!!! Tengo que ponerme al dia! Otra de tecnologia, la semana pasada estaba de oferta en el Lidl, un aparato manual de infrarojos. A ver si aun lo puedes comprar... Yo pregunte a la fisioterapeuta si iba bien y ella me dijo que si, para contracturas en los hombros pues es muy facil de manejar, por su forma falica....
IRATI: se ve que el tema inmobiliario esta un poco paradito no? No pasa nada reina, mientras tu sigas moviendo el vientre... eso da mucho juego ...

Yo tampoco puedo tomar el cafe, a la media hora empiezo a tiemblar y me pongo c**o una moto. Cuando estube en la uni, hicieron un trabajo con la cafeina pues ya se sabia que producia hipoglucemia y se ve que soy supersensible al cafe! Con la coca-cola no me pasa nada... Para quitar el sueño,el tú no te va bien?
MARIBEL, hoy hice pechuga de polla en la bolsa y me salio mucho mejor que el pescado! No se, sera por lo que me gusta el pescado...

de hecho estaba muy jugoso y normalmente el pollo queda reseco en el horno. Muchas gracias por aportar recetas tan practicas y sabrosas! Eso es porque tu lo haces con amor!
MCOR: Hija mia, con lo guapa que eres, c**o no vas a poner minifald así Y si a tu chico le gusta, pues hala, dale alegria a sus ojos! Ojalá te vaya muy bien otra vez con el WW!
Uff vou a hacerme un tú , que ya hace rato que estoy por aqui! Ahora vuelvo!