Escubi, muchisimas gracias por contestarnos a todas eres un solete.
Pitu, q bien q has vuelto.
Gracias ya tengo en cuenta lo de las legumbres e intentare separarlas mas, que las comi dos dias seguidos. Las lentejas llevavan berenjenas, calabazin y pollo. El pan de mis desayunos es uno integral de mercadona que ya viene tostado y solo tiene harina integral, agua y sal (es de aperitivos). Y si esto lo hago muy mal, mis aperitivos son muy seguidos de la comida, voy a tratar de saltarmelos.
Os pongo mi menu de ayer:
Desayuno: Pan aleman de centeno con mermelada integral + zumo de naranja casero.
Aperitivo: Jamon serrrano quitada la grasa.
Comida: Frijoles negros con carne picada en salsa de tomate con berenjena, calabazin y cebolla. Monty natillas (pitu me salieron riquisimas, las hize c**o tu me dijiste y las claras las puse a punto de nieve(añadiendoles un poco de fructosa q separe para ellas) y mientras la leche cueze las echas enzima y se cocinan, despues las pones en el fondo de la fuente y por encima la crema de la natilla. Probarlo.
Merienda-Cena: Kepavo+las sobras de la carne con tomate+manzana.
Hoy me he probado el vestido de novia y necesito perder tres kilillos, ademas tengo la barriguita un poco flacida. Voy a ser mas fuerte. LO PROMETO.