PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 21 May 2007 22:00

Dios!! no hay quien os siga el hilo...

Escubi, muchisimas gracias por contestarnos a todas eres un solete.
Pitu, q bien q has vuelto.

Gracias ya tengo en cuenta lo de las legumbres e intentare separarlas mas, que las comi dos dias seguidos. Las lentejas llevavan berenjenas, calabazin y pollo. El pan de mis desayunos es uno integral de mercadona que ya viene tostado y solo tiene harina integral, agua y sal (es de aperitivos). Y si esto lo hago muy mal, mis aperitivos son muy seguidos de la comida, voy a tratar de saltarmelos.

Os pongo mi menu de ayer:

Desayuno: Pan aleman de centeno con mermelada integral + zumo de naranja casero.
Aperitivo: Jamon serrrano quitada la grasa.
Comida: Frijoles negros con carne picada en salsa de tomate con berenjena, calabazin y cebolla. Monty natillas (pitu me salieron riquisimas, las hize c**o tu me dijiste y las claras las puse a punto de nieve(añadiendoles un poco de fructosa q separe para ellas) y mientras la leche cueze las echas enzima y se cocinan, despues las pones en el fondo de la fuente y por encima la crema de la natilla. Probarlo.
Merienda-Cena: Kepavo+las sobras de la carne con tomate+manzana.

Hoy me he probado el vestido de novia y necesito perder tres kilillos, ademas tengo la barriguita un poco flacida. Voy a ser mas fuerte. LO PROMETO. :D

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 21 May 2007 22:02

Dios!! no hay quien os siga el hilo...

Escubi, muchisimas gracias por contestarnos a todas eres un solete.
Pitu, q bien q has vuelto.

Gracias ya tengo en cuenta lo de las legumbres e intentare separarlas mas, que las comi dos dias seguidos. Las lentejas llevavan berenjenas, calabazin y pollo. El pan de mis desayunos es uno integral de mercadona que ya viene tostado y solo tiene harina integral, agua y sal (es de aperitivos). Y si esto lo hago muy mal, mis aperitivos son muy seguidos de la comida, voy a tratar de saltarmelos.

Os pongo mi menu de ayer:

Desayuno: Pan aleman de centeno con mermelada integral + zumo de naranja casero.
Aperitivo: Jamon serrrano quitada la grasa.
Comida: Frijoles negros con carne picada en salsa de tomate con berenjena, calabazin y cebolla. Monty natillas (pitu me salieron riquisimas, las hize c**o tu me dijiste y las claras las puse a punto de nieve(añadiendoles un poco de fructosa q separe para ellas) y mientras la leche cueze las echas enzima y se cocinan, despues las pones en el fondo de la fuente y por encima la crema de la natilla. Probarlo.
Merienda-Cena: Kepavo+las sobras de la carne con tomate+manzana.

Hoy me he probado el vestido de novia y necesito perder tres kilillos, ademas tengo la barriguita un poco flacida. Voy a ser mas fuerte. LO PROMETO. :D

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 May 2007 23:17

Chicas, gracias por acordaros de mí y echarme de menos. Yo a vosotras también.
Mi niño chico es que es super-estre?ido y le tengo que dar de vez en cuando unos polvillos. Se los dí el viernes porque llevaba 4 días sin. Y supongo que entre los polvillos, la emocion del viaje y el trago que le dió al agua de la piscina se le form? un cocktail que explotú en mitad de un salto en un castillo hinchable de los Simpson frente al puente de la Barqueta...qué apuro, madre mía. Menos mal que una chica muy amable me dió un paquete de toallitas y unos calzoncillos de su hijo que tenía en la mochila.... :cry: :cry: pero la "cosa" había alcanzado unos l?mites insospechados, incluyendo zapatos, calcetines, ropa materna y el castillo, por supuesto. Pues ahí, en mitad de un parque limpia que te limpia, hasta que se acabaron las toallitas, aprovechando la última esquinita de éstas para poder terminar. Vaya, que con una espátula habría terminado antes. La ropa interior de mi niño directamente la tir?, aquello no tenía soluci?n con agua, lo prometo. Menos mal que esa chica me ayud?. ¿No seráis una de vosotr así Así que me teni?is que ver llegar con mi hijo en calzoncillos al "peaso" de hotel 5 estrellas supermegapijo (oferta en internet, no os pensáis) con restos de la tragedia por todas partes... :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora me r?o, pero qué agobio, madre mía. ???¿Y eso que me fuí sin decirle nada al del castillo!!!! Me imagino a ese hombre limpiando el tema, acord?ndose de mí y del resto de mi familia (especialmente del niño, jijijiji) Pobrecillo!!
Bueno, y para no aburriros mucho os pongo mi menú de hoy:
D: tú+leche soja+anitines (no tenía nada más, ahora estoy haciendo pan)
MM: nueces y anacardos
C:Esp?rragos en salsa de almendras, un huevo duro y unas lonchas de chori apto. Postre quark 20% merme fresas edulcorada
Ce: Pseudosalmorejo con kepollo, espuma de fresones.
Voy a echar un vistacillo a los mensajes que he visto cosas por responder. Seguiré un rato conectada, que voy a estudiar unas cosillas, así que por aquí andaré (Monikako, que tú eres de las mías, trasnochadora, eh?)
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 May 2007 23:30

Pilumi, antes de tener la panificadora hacía el pan en el horno, lo amasaba 2 veces, dejéndolo levar en el horno a 40-50º unos 35 min cada vez. Luego lo horneaba en un molde tipo cake. Lo que sí he hecho últimamente es que le pongo 300 gr de la premezcla y 200 gr de harina integral con extra de salvado (se lo añado ) y hago una masa de arranque:
Coges y mezclas las 2 harinas y en un poquito de agua o leche templada disuelves levadura fresca de panadero, c**o la cuarta parte de un cubilete, le añades harina de la que has pesado y mezlas hasta que hagas una masa viscosilla. Mete esta masa en un bolsa de esas de bocata, s?cale el aire y hazle un nudo. Y lo metes en una jarrita con agua calentita (no demasiado). Cuando la bolsita flote es que está lista la masa de arranque y la mezclas ya con normalidad con el resto. Debes tener en cuenta el agua o leche que le añades para el c?mputo total de líquidos del pan, ok? Sale el pan mucho más rico, con diferencia. Los amasados y levados los puedes hacer con la Thmx. Y luego nada más que hornear.

Guapa, me lo pasó genial...pero me da a mí que tú a juergas no te me quedas corta, eh?

:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 May 2007 23:46

A ver si no se me olvida nadie:
Nefer: oye, qué buena idea lo de las claras en las natillas...no se me había ocurrido...habrá que probar. Gracias
Nelly: guapa, que lo haces muy bien...Mira, la gaseosa, aparte de tener mucho edulcorante tiene muuuuucho gas. Ese gas que tu te tomas va al estémago, intestino....a veces se va tranquilamente y otras se nos queda en la tripita hinch?ndonos...Así que la casera es c**o cualquier refresco light. Hay que tomarla cuando no nos queda otra (en los eventos primaverales nocturnos, por ejemplo, jijijiji) y dejar para casa el ag?ita sana y rica a diario...que es que hay que ver cómo nos gusta el tintillo, eh???? :beso:
Con respecto a tu cena, te recomiendo sin duda el fiambre de pollo de la receta de la Thmx que te mandé. A los niños les encantar? si lo toman con unas patatillas fritas y con los mayores te lo puedes currar un poco más haci?ndole una salsa de cebollas caramelizadas con fructosa, o de manzana y nueces, por ejemplo. Una buena ensalada de can?nigos con granada y queso de cabra, o unos rollitos de endibias. ?Seráis muchos? Venga, ya me dices y organizamos el menú en un pispas.
Inma: no me podía creer cuando he leído que tomas azúcar moreno. Sigo pensando que no tienes nada claro los principios de esta dieta. No sí...el caso es que dices que te has leído el libro...pero no entiendo algunas cosillas, de verdad. Espero que no te moleste esto. :beso:
Enhorabuena a las "perderoras", de volumen o de kilos
Besos a todas. Voy a estudiar un ratillo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 22 May 2007 00:46

Hola a todas...este foro ya es otra cosa..
Me alegro que ya esteis todas de vuelta, Pitu celebro ese fantastico fin de ( aunque no quisiera estar en tu pellejo en el momento Castillo) y a Escubi gracias por todos sus comentarios...( yo tengo una libreta con todo lo que me voy apuntando cuando rectificas menus de todos los compis). La verdad es que ambas sois una míquina.

Escubi, referente al quesito que le puse al pure, la verdad es que ni me cuestion? si era apto o no apto, lo puse y me quede más larga que ancha ( que ya es decir) :D ..( yo hice Monty hace unos años y no tenia en cuanta los componenetes de los alimentos...tenia los conocimientos generales de lo que se podia comer y con qué pero no era tan estricta...y ahora la verdad es que estoy aprendiendo mucho, per claro tengo pequeños delices.

Bueno os pongo el meniu de hoy a ver que tal

D: 2 rebanadas de pan integral tosatdo con aceite
C: un trocito de tortilla de alcachofas y un bistec de ternera. Fresas batidas con leche de soja ( la naranja)
Mt: Soja frita( no me mata, pero tenia hambre)
C: Un poco de ensalada Hacendado y un plato de potage con judias y garbanzos con verduras no muy grande). Fresas

Todavia no probado el brownie...y cada vez queda menos.

Estoy con galipandria tomando paracetamol, espero que esto no influya en la perdida de peso.

No chicles, no choco, no frutos secos...

Mañana intentaré ir a la piscina a ver si lo logro..

Pitu, realmente tienes razón debemos ser de las mas Nocturnas, ayer mismo descubr? el Post..Y en el mundo real y me leí las mas de 20 paginas sobre vosotras...me encanto. Pense en escribir sobre mi pero eran ya las dos de la mañana y estaba super espesa ( por el cosntipado) y ademas no sanbi apor donde empezar...

Buenos nos vemos luego.

Nelly an?mate, esta semana no tiene porque ser peor que la anterior...piensa en positivo a lo mejor te sorprendes...

Un beso a todas :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 May 2007 01:17

Ya me voy a la camita
Besitos
:beso: :beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 22 May 2007 07:30

Buenos días!!! Hora de levantarse!!! :lol:

Pitu, vaya faena lo del castillo!!! Yo voy y me muero de verguenza y al que me diga algo le ofrezco mi niño para que lo limpie!!! :lol: :lol: Desde luego que tuvo que ser una situaci?n de aquellas... :nodigona:
Por lo que respecta a la cena, seremos 2 niños (uno de 3 años y otra de unos 10) y no sé si 4 o 6 adultos??? :nodigona: A ver que organizamos!!!Seguro que con tu ayuda algo r?co, rico!!! :)
Esto de los anisines o cómo se llame, qué son?? Ya he visto más de un día por aquí que la gente los toma pero esty en blanco!!! :nodigona:

Escubi, mucha suerte con las entrevistas de estos días. Verás que bien salen!!! :up:

Ah, una pregunta, el melocotún en almíbar, el de videca del merdacona que es sin azúcar añadido, edulcorado, se puede tomará?? :duda: Es que ayer repasando la lista me encuentro el melocoton en almíbar con un IG alto y casi me viene algo. Se puede?? Porfa, que sea quesí!!! :cry:

Venga, ahi va mi menú de ayer:

D: Dos pitas con queso batido 0% y kepavo. Un vaso de leche de soja y una madalena integral.
MM: Un brick de leche de soja, un (o dos) wasa, ahora no recuerdo :nodigona: copn longaniza casera (por lo tanto apta).
C: Pur? de calabacín (en vez de quesito le puse queso fresco batido 0% y ha resultado muy bien, ni se nota la diferencia) :plas: 5 o 6 montycroquetas y unas natillas de melocotún (sin yemas)
MT: Dos wasa con dos trocitos de longaniza casera.
C: Hab? preparado un brócoli al vapor con una bechamel de calabacín (la de dieta) pero cuando lo comimos estaba s?per amargo!!! Supongo que el brócoli debía de estar malo per mira que darme cuenta cuando ya lo tún?amos en el plato!!! Qué r?bia, y encima tenia telara?as en la nevera, ni una ensaladita, nada... :evil: Total que tuve que tirarlo. Eso si que no tenía arreglo humano :cry: Total que nos comimos los filetes de panga a la naranja y una hiper raci?n de cerezas. No será por cena ligera hoy, no??? :lol: :lol:

Monikako, creo que eres tu la que está con el paracetamol. Mejorate guapa!! :herida:

Ya me contaréis. Luego me pasar? (espero poderlo hacer al mediodía).
Besos

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 22 May 2007 09:44

Hola a todas :hola:

Bueno, pues ayer me compré la leche de soja Vive Soy y la verdad es que esta bastante buena, pero he encontrado otra que creo que solo se vende en Catalunya ya que se hace en el (Montseny) que se lla yosoy y es batido de habas de soja y agua nada mas, pero tambien me han hablado la de la marca mercadona de soja la del carton que es de color rosa y se be que tambien es muy buena y baratita, bueno las hir? provando a ver que tal..... :lol: :lol: :lol:

Bueno ahí va mi menú de hoy chicas: :plas: :plas:

DE: Pan aleman centeno integral apto con burgos descremado 0% y mermelada diet con café ar?bico con leche de soja.
MM: naranja
CO: puré de calabacín y cebollita, bistec de ternera con ensalada y una manzana.
MT: infusi?n poleo menta
CE: verdura, con filetes de lenguado a la plancha con verduritas salteadas y un yogur 0%

Que tal está ? :up:

Un besote muuu fuerte
:beso:

espejoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espejoma » 22 May 2007 09:45

Buenos dias chicas. Ayer:

D: 3 galletas integrales y un actimel (hasta que se acabe)
C: 2 biomanan (me deje en casa mi tuper con una ensalada estupenda que me habia preparado :( y no tenia nada mas a mano)
M: 1 wasa, fuet de pavo y 4 nueces
C: Pollo a la plancha, berenjena, un yogur de limon 0% y un trozo de chocolate 70%

2 latas de cocacola light (esto es lo que mas me cuesta)

Tengo un problema con el tema de las grasas por la noche, vereis yo consegui una reduccion de jornada y trabajo de 8 a 3 pero seguido, no tengo hora de comida asi que tengo que traer al trabajo algo que pueda comer en la mesa frio. Me suelo traer una ensalada (no se me ocurre mucho mas) asi que mi comida decente es la cena, es en la unica comida donde me puedo hacer un filete o algo caliente y sentarme tranquila a la mesa. Pero c**o llego hambrienta ceno con mi hijo a las 8, horario britanico vamos, asi al menos tengo tiempo de hacer la digestion antes de irme a la cama.

Escubidu espero que te mejores y quiero agradecerte los repasos que nos haces y tu ayuda. Gracias guapa :beso: . ¿Me puedes decir cual es el otro foro?

Pitu, menudo finde que divertido, menos lo del castillo :lol: me acorde de una situacion parecida con mi hijo en un parque en la Manga :lol: si es que nos hacen pasar cada una .......

Responder