Buenos días, chicas!! Por fin viernes!! Aunque mi finde, por lo menos hasta mañana por la tarde, tambiénes ajetreadillo...esta noche tengo el cumpleaños de un amigo y una amiga, lo celebran los dos juntos, y van a organizar un picoteo, nos? por qué me da que va a haber poco de monty, bueno, en realidad c**o no estoy monty-estricta, me da igual, pero vamos, que light tampoco creo que sea....y mañana el cumple de mi abela, el menú riquísimo: pimientos rellenos y pata de cerdo asada, uhmm! Con lo bien que le salen las dos cosas a mi madre!!

Pero vamos, habrá que depurar un poquito el resto del finde...
Lisy, te perdonamos porque hoy lo primero que has hecho es entrar, jeje! Tata, dónde te vas a quedaré Jo que guay os lo vais a pasar!! Pitu, cuando te pones en camino con tu niño?
Yolanda, lo que me he re?do con tus aventuras!! Anda, ya contarés qué tal la segunda intentona, y pasa la receta. Carmela, pasa tú tambiénalguna, que me gustaría probar!!
Nelly, suena bien eso de lo sfangos. Y si hoy pesas 700 gr. menos, eso suena todavía mejor!

Enhorabuena!!
Maribel, descansa y dusfruta que hasta la semana que viene no tienes más días horribles!! ¿Qué tal sigue tu chico, le han quitado ya toda la medicaci?n?
Ayer le estuve explicando a mi chico que ibais a quedar en Barcelona, que tenía ganas de conoceros, y que iba a estar muy bien...y contóndole cosas de vosotras, vamos, c**o si fues?is mis amigas (que para mí lo s?is, me refiero a amigas de forma f?sica)

cada vez me sorprendo más del poder de internet...
bueno, chicas, y chicos, pues eso, que me alegro un montón de haberos conocido por aquí y que espero conoceros f?sicamente algún día, y tomarnos un tú que no sea virtual, y esas cosas...un besazo enorme a todas
PIKKK, ANDE ESTÉS!!!!???Mujer, que nos tienes preocupadas...