CENAS NO GRASAS:
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
uy pues eso no lo sabía pitu, q las frituras no se contarén c**o grasa
pero la pechuga de pollo a la plancha o hervida es tambien cena grasa? a mi me gusta mucho cenar vermicelli a modo de sopa y siempre le añado pechuga de pollo hervida me va genial para la garganta.. que ahora cuando nadie se costipa soy yo la que arrastra faringitis a todas horas jeje

-
- Cocinera/o
Alicia, se pueden freír los alimentos y no por eso ser grasos, pero claro, controlando el aceite de oliva, no hay una cantidad míxima, pero lógicamente, se recomienda lo justo.
La pechuga de pollo y de pavo sin piel, se consideran alimentos sin grasa, ya que la grasa está en la piel, si no la tiene, perfecto. Si cenas por ejemplo, pechuga a la plancha con ensalada, pues tienes una cena no grasa.
La pechuga de pollo y de pavo sin piel, se consideran alimentos sin grasa, ya que la grasa está en la piel, si no la tiene, perfecto. Si cenas por ejemplo, pechuga a la plancha con ensalada, pues tienes una cena no grasa.
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Panga en Micro
Hola,
Yo hago la panga en el microondas, esta receta es muy buena para cuando llegas cansada de? trabajo y no hay mucha creatividad:
Colocas el filete de panga en un plato, aderezado con sal y limón y con un chorro generoso de aceite de oliva. Le pones una tapa de las de micro y lo cocinas 4 min.
Lo acompañas de cualquier ensalada y listo.
Yo hago la panga en el microondas, esta receta es muy buena para cuando llegas cansada de? trabajo y no hay mucha creatividad:
Colocas el filete de panga en un plato, aderezado con sal y limón y con un chorro generoso de aceite de oliva. Le pones una tapa de las de micro y lo cocinas 4 min.
Lo acompañas de cualquier ensalada y listo.
-
- Repostera-pastelera/o
Ensalada Variada Cruda
Ingredientes:
- 2 Tomates picados en lunas (c**o las de las naranjas)
- 1/2 Pimiento Rojo en Juliana
- 1/2 Pimiento Amarillo en Juliana
- Bote de champiñones enteros(ver que no contenga azúcares)
- Bote de Aceitunas negras
- Cebolla en julianas, pero no tiras largas, más cortitas (yo le pongo 1/2 cebolla)
- Si no se quiere grasa no se le coloca huevo cocido cortado en ruedas, si no importa que sea grasa con el huevo queda muy bien.
Con esta ensalada comemos mi marido y yo y solemos usarla para acompañar pescado
- 2 Tomates picados en lunas (c**o las de las naranjas)
- 1/2 Pimiento Rojo en Juliana
- 1/2 Pimiento Amarillo en Juliana
- Bote de champiñones enteros(ver que no contenga azúcares)
- Bote de Aceitunas negras
- Cebolla en julianas, pero no tiras largas, más cortitas (yo le pongo 1/2 cebolla)
- Si no se quiere grasa no se le coloca huevo cocido cortado en ruedas, si no importa que sea grasa con el huevo queda muy bien.
Con esta ensalada comemos mi marido y yo y solemos usarla para acompañar pescado

-
- Jefa de cocina