Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
Nelly_27 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Nelly_27 » 31 Ene 2008 10:54
Yo ya estoy esperando a la pani del lidl del jueves que viene!!! Tengo unas ganas y más viendo las recetillas que corren por aquí!!!
Yo ahora estoy en dieta s?per estricta, tipo verduritas hervidas, ensalada s?per verde y planchita y vapor para los segundos platos...pero digo yo que si me tomo mi ensaladita o me programo mi pollo o conejo o lo que sea con verduritas o encebollado o ... c**o que será lo mismo no???
Un besazo

-
maribelrivera - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por maribelrivera » 31 Ene 2008 11:10
pues yo creo que sera exactamente lo mismo, nelly....ten en cuenta que este tipo de maquinas usan menos grasas que cuando lo haces en la sarten....los asados salen buenisimos....yo por ejemplo para esta noche tengo preparado un pollo para asarlo en la Bd....le pongo unas hierbitas, o limon, o lo que se me ocurra....y no le añado nada de aceite, se hace con su propia grasa (que despues queda en la parte de abajo de la cubeta y que puedes quitar sin ningun problema....le quitas la piel, y ya esta)....las verduras tb se pueden hacer asadas, o al vapor (aunque yo para eso uso mas el micro, la verdad)....pero el otro dia , por ejemplo, no tenia mucho tiempo, y parti unos ajetes, los puse 15 m en la Bd con muy poquito aceite de oliva virgen, y tuve una guarnicion fantastica para un pescado...y totalmente de dieta

-
Nelly_27 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Nelly_27 » 31 Ene 2008 13:32
Chicas, me da la impresi?n que la pani del lidl será difícil de conseguir!!! Yo no puedo ir hasta el mediodía y la chica me dijo que el año pasado volaron!!! Y c**o no te dejan que las pidas para que te la guarden...Supongo que es lo mismo que la chefo no??? Es mejor la chefo o la pani???
Ains...qué nervios!!!

-
maribelrivera - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por maribelrivera » 31 Ene 2008 14:26
yo creo que la chefo es un poco mas completa en cuanto a programas, pero yo no la tengo asi que no entiendo mucho....yo tengo la Breadman, y mi chico tiene una pani del makro, y el hace casi las mismas cosas que yo, con alguna limitacion, pero casi las mismas, asi que supongo que la pani te valdra igual...

-
selina - Cocinera/o

Mensaje
por selina » 01 Feb 2008 12:34
He vuelto a hacer la tarta de queso Monty-apta en mi chefito..... y he vuelto a triunfar!!

jo? que buena estaba...
Lo único que por fuera le sale una capa con cierto regustillo a requemaillo... no sé qué hacer para que no salga así... (aunque a mis amigos les gusted tanto que se lo zamparon sin contemplamientos...)
Esta noche quiero hacer algun bizcocho con manzana, ya que tengo 3 manzanas a punto de pasarse y me da pena tirarlas... A mi madre le pirran las tartas con manzana, así que voy a ver qué invento hago...

-
carmela42 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por carmela42 » 01 Feb 2008 16:48
yo todavia no me he atrevido a usarla pani para cocinar ,es q1ue en las instrucciones no dice nada de ello y no se que pasos tendria que seguir y en que programas hacer cada cosa ,que me aconsejais las que teneis panI?
-
barbra - Cafetera/o

Mensaje
por barbra » 01 Feb 2008 20:14
carmela42, yo tengo la panificadora del lidl del año pasado y sí la uso algunas veces para cocinar, las lentejas salen muy buenas, se le puede aplicar cualquier receta del la chefo,el inconveniente que tiene es que para cocinar tiene un solo programa que dura una hora y otra de reposo que sirve para terminar de hacerse, tambien se puede programar, no es tan completa c**o la chefo pero se le puede sacar partido y el pan sale buenisimo.

barbra
-
selina - Cocinera/o

Mensaje
por selina » 02 Feb 2008 11:44
Anoche hice un bizcocho integral de manzana.... creo que le puse demasiado tiempo porque se me ha puesto morenito... jejejeje
Ho lo comeremos en casa de mi madre a ver que me dicen los cr?ticos. ya os contaré!!!

-
carmela42 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por carmela42 » 02 Feb 2008 18:13
barbra escribió:carmela42, yo tengo la panificadora del lidl del año pasado y sí la uso algunas veces para cocinar, las lentejas salen muy buenas, se le puede aplicar cualquier receta del la chefo,el inconveniente que tiene es que para cocinar tiene un solo programa que dura una hora y otra de reposo que sirve para terminar de hacerse, tambien se puede programar, no es tan completa c**o la chefo pero se le puede sacar partido y el pan sale buenisimo.

barbra
gracias barbra ,pero teninedo la th creo que no compensa ejej, quizas probaria lo de los bizcochos

-
viesques - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por viesques » 04 Feb 2008 09:34
Hola Carmela. he visto que haces los pimientos confitados con fructosa. Que proporciones us asíla misma cantidad que de azucar o menos?
Muchas gracias, es que estoy deseando hacerlos, porque desde que me puse a dieta no los he vuelto a tomar y me encantan.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados