MENU MONTY SEMANA 25 AL 31 DE AGOSTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 29 Ago 2008 14:20

saskia7 escribió:Mi menú:
desayuno:
1 melocotún
a la media hora café descaf. con leche de soja
pan integral con aceite
Comida:
ensalada variada todo vegetales
garbanzos estofados
Merienda:
leche de soja con cacao puro valor
montybrownie
Cena:
creo que arroz basmati con verduras.

Yo creo que no he bajado ni un gramo :nodigona: me siento la ropa igualita y empec? el lunes... Claro que ayer me vino la warri...
Saskia guapa c**o haces los garbanzos estofados<?????
Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 29 Ago 2008 14:25

Divinna, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!! cuánto tiempo!!! ?¿Cómo van esos bocat así??
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Ago 2008 14:45

DIVINNA escribió: Saskia guapa c**o haces los garbanzos estofados<?????
Gracias :beso:
Pues los hago en la olla GM. Pongo a sofreir en una o 2 cdas de aceite de oliva, cebolla, ajo y pimientos muy picaditos (antes le ponía zanahoria pero ya no se puede), tb admite puerros, tomate y otras verduras, pero no tenía. Luego echo los garbanzos remojados, agua y sal, programa legumbres y na más. Salen muy buenos. Así hago todas las legumbres estofadas.
Antes les ponía cubito de caldo de verduras, pero Mcor me ha dicho que no es apto y c**o tir? la caja y los metú en un bote, pues no lo puedo comprobar, así que no le puse. c**o me gusta mucho lo del caldo de cubito, voy a mirar a ver si encuentro alguna marca apta aunque sea en herbolarios.

pezespada29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:22 Ago 2008 01:00

Mensaje por pezespada29 » 29 Ago 2008 14:48

Mi menu de hoy

D- Desgraciado i una llesca de pan integral con queso 0%
Comida ; Lentejas con verdura, i un poco de chocolate
MM un te i una fruta
Cena todavia no lo se por que estamos de fiesta mayor i no se que cenaremos ni a que hora, :nodigona:


Yelisae; entonces que es una cena grasa??? que lleve queso curado por ejemplo i carnes rojas, pescado .... Ya me va bien el nombre estoy mas pez 8)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Ago 2008 15:21

Yo me estoy dando cuenta de que no controlo lo de las cenas/comidas grasas. Pero bueno, ya ir? perfeccionando la técnica :nodigona:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 29 Ago 2008 15:58

Chicas, las comidas grasas se refieren a aquellas que contienen grasas saturadas: leche, huevos (yema), carnes rojas, quesos grasos.....
Las grasas del pescado no son saturadas, así que nunca harén que una comida sea grasa.
:wink:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 29 Ago 2008 16:01

Una Cena Grasa es aquella que contiene carnes rojas, queso o grasa animal.

No se cuenta el pescado, más bien Monti recomienda las cenas con pescados, sobre todo pescado azul.

Pollo y Pavo creo que tampoco se cuentan, eso si, sin piel :pelea:

No es fácil controlar lo de las cenas grasas, yo antes hacía muchas grasas y por eso me costaba adelgazar.

Las mejores son las de pescado y ensalada. :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Ago 2008 16:46

A ver, porque yo no me termino de enterar :cry:
Sólo se pueden tomar un máximo de 3 o 4 cenas g?cidas, según leo, y otras 3 o 4 comidas gl?cidas. El resto, otras 3 o 4 cenas y comidas, serán entonces grasas ¿no? Aunque bueno, podrían ser neutras si no se comen más que verduras o legumbres o pescado, pero en mi caso el pescado vade retro.
Luego leo por ahí que algunas prefieren no cenar hidratos porque así bajan mejor, pero... si tampoco se pueden cenar todos los días cenas grasas y cenar legumbres me sienta c**o patada en el h?gado ¿qué ceno? :nodigona: Lo de las verduritas todos los días, c**o que no...
Y otra cosilla:élos frutos secos se consideran grasas saturadas c**o la carne o buenas c**o el aceite de oliva y el aguacate? ¿Se pueden mezclar con HC? Creo recordar que alguien me dijo que no, pero no me acuerdo...
Otra cosa es que se me complica mogoll?n comer fruta por la espera antes y después de las comidas y todo eso. Voy a plantearme hacerme un mega batido de frutas por la mañana y así me c**o de golpe las de todo el día, pero tendré que repasar porque me suena que no se pueden mezclar las ?cidas con las otras...
Aysss ?cuándo aprender? todo??? :nodigona:

Mitsuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:11 Ago 2008 01:00

Mensaje por Mitsuko » 29 Ago 2008 17:08

Hola a tod@s!!!!

Suineg, yo los copos de avena los tomo con la leche fria o natural. Y no se disuelven sino que quedan c**o una papilla. Están realmente buenos. Pero creo que c**o tu los haces tambiénestá bien siempre que los dejes enfriar.

:D

Bueno, ahí va mi menú de hoy viernes:

D: copos de avena con leche de soja , un zumo de piña y un café.

MM: 5 galletas gull?n y un yogur desnatado.

C: hamburguesa de pavo/pollo con una loncha de queso light por encima y una ensalada. Después un café.

M: lo tomo por ahí , así que supongo que un tú con leche y sacarina.

C: all bran con leche de soja.

Mi pregunta es si las galletas de la media mañana cuentan c**o comida gluc?dica o puedo tomar los all bran sin problem así

:duda:


Saskia, si no me equivoco son 3 o 4 comidas o cenas gluc?dicas en total a la semana, pero ya me haces dudar.... :duda:

Que nos lo resuelvan las montiexpertas :beso:

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:22 Ago 2008 01:00

Mensaje por MissH » 29 Ago 2008 17:21

mi menú de hoy:

DE: brebaje+dos kiwis+tostadas+café
CO: ensalada+lentejas estofadas (me supieron a gloria) + queso curado
MT: frutos secos variados
CE: ensalada+pollo a la plancha

os copio las comidas de la semana (son cuatro glucidas máximo, en general entre comidas y cenas)
yo tambiéntengo muchísimas dudas. monti recomienda hacer gl?cidas las cenas, pero si yo lo cambio por las comidas es mejor, es decir, se adelgaza más??

2 veces/semana: carne roja (o embutidos)
2 veces/semana: ave ( pollo o pavo, sin piel)
2 veces/semana: huevos (tortillas, revueltos, cocidos..)
4 veces/semana: pescado
4 veces/semana: glácidos ?buenos? (alimentos integrales leguminosos) (legumbres, arroz integral, pasta integral)

?cuales de estas comidas son mejor al medio día y cuáles son mejor en la cena??

gracias chic@s!!! besitos!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados