O.T ?Qu? es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 24 Sep 2008 13:39

mcor escribió::D :D :D :D estoy superfelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, mi madre ha ido al medico y la mancha esta muchisimo mejor, asi q debio de ser un hematoma del porrazo q se pego, q vaya dentro de 20 dias pa otra radiografia y ver la evolucion.
Ayysss queria compartir con vosotras esta buenisima noticia, estoy emociona :beso: :beso: :beso:
ME ALEGRO MUCHO MCOR,UN BESAZO PARA TU MADRE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 24 Sep 2008 14:03

mcor escribió::D :D :D :D estoy superfelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, mi madre ha ido al medico y la mancha esta muchisimo mejor, asi q debio de ser un hematoma del porrazo q se pego, q vaya dentro de 20 dias pa otra radiografia y ver la evolucion.
Ayysss queria compartir con vosotras esta buenisima noticia, estoy emociona :beso: :beso: :beso:
Pues sí MCor!!! Es genial!! Me alegro muchísimo!!! :beso: :beso: Por ti, por tu mami y por todos vosotros!!

Pues ale vamos a relatar algunas cosillas buenas de hoy:

- La estupenda noticia que Mcor nos acaba de dar. Imagen

- Que sin motivo alguno, me he levantado contenta y feliz y llevo toda la mañana activa y sonriente. Imagen

- Que sigo sin jefes... (nonainonaino... nonainonaino...!! Imagen)

- Que en Burgos hoy no llueve... Imagen

- Que hoy tengo para comer mi comida favorita... Pechugas de pollo asaditas con tomate frito hecho por mi madre que me vuelve loca de lo delicioso que esté!!!

- Y un montón de cosas más por las que de aquí a que acabe el día tendré motivos para estar contenta.

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 24 Sep 2008 14:37

Acabo de darme cuenta chicas: soy ya ayudante de cocina!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Fijaos q cosas más tontas me hacen feliz..... :wink:

:beso:

Suineg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suineg » 24 Sep 2008 15:14

Ayyy qué alegría lo de tu madre Mcor, me alegro un montón!!!!

Yo estoy muy contentaaaa

- Ainssss mcada día que pasa me doy más cuenta de que mi trabajo me encanta, es más, no lo considero ni un trabajo es c**o una diversión!!!
- Mis enanos me están cogiendo mucho cariño y yo a ellos....qué os voy a contar!!!
- Hoy Lola, una niña que entraba llorando aún estos días, me ha recibido en la fila con una super sonrisa y ni una l?grima en todo el día.
- Ayer me volví loca buscando gimnasios aquí en Algeciras para seguir con mi rutina y cuando ya me di por vencida porque todos me pillaban fatal.....zas!!! aparco y me encuentro con uno justo detr?s de mi bloque :cry: :cry: :cry: es pa matarme y rematarme!!! jajajaja Así que me va a venir genial, ya me informe y el lunes al ataqueeeee
- Ya es mi?rcoles y quedan dos diótas para que vengan mis amigos de visita a mi nuevo hogar :)
- He retomado monty la mar de bien!

Bueeeeeeeeno, muchos besitos a todos y que sig?is siendo así de felices y por supuesto que sig?is comparti?ndolo con nosotros!!!! :beso: :beso: :beso:

Suineg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suineg » 24 Sep 2008 15:18

montxa escribió:Acabo de darme cuenta chicas: soy ya ayudante de cocina!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Fijaos q cosas más tontas me hacen feliz..... :wink:

Ol? por esa ayudante de cocina! (aunque seguro que eres uan cocinera estupenda!)

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 24 Sep 2008 15:40

??????Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!! :plas:
Me alegro, muuuuuuuuuucho, mucho, mucho, tu madre y tú nos teníais en vilo, jeje. De verdad, me alegrooooooooooooooo.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 24 Sep 2008 15:44

Y al resto, chicas, me alegro por todas :) Vuestros momentos felices me aportan la felicidad a mí c**o para convertirlo en un momento feliz mío, jeje, vaya juego de palabras.

Cris, c**o siempre, me ha gustado mucho lo que has dicho :coqueta:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 24 Sep 2008 15:49

Pik escribió:Y al resto, chicas, me alegro por todas :) Vuestros momentos felices me aportan la felicidad a mí c**o para convertirlo en un momento feliz mío, jeje, vaya juego de palabras.

Cris, c**o siempre, me ha gustado mucho lo que has dicho :coqueta:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Sep 2008 00:57

Mcor, mi niña!!!! cómo me alegro por lo de tu madre!!!!!!!!!!
Pues mis niñas, yo estoy contenta hoy también. Hemos estado de cena con unos muy queridos amigos que hacía mucho que no quedébamos. Hemos vuelto y me he quedado sopa en el sofá..... :herida: y ahora estoy que no sé ni lo que soy...ayyy!!!!
Hoy un día de curro a tope, gratificante y divertido. Tengo un proyecto majo en el curro, que me supondré estudiar mucho, pero que promete ser gratificante. :)
Mañana tarde libre para llevar a mis peques a un cumple y hacer unas compritas. :dientes:
He ido al gym
La cena con nuestro amigos. :)
Teneros aquí. :beso:

Ay, que estoy que no conecto con la Tierra....

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 25 Sep 2008 07:54

Mcor, Buenas noticias. Bien :up:

Cris, gracias guapa. :beso:

Montxa, Ayudantaaaaaa

Mis cosas buenas de hoy.

Que empieza el fresquito. Me gusta este clima.

Mi trabajo, es muy movido y no me da tiempo de aburrirme.

Porque estuve ayer con mis compis de trabajo y nos lo pasamos muy bien.

Porque estoy 100% con Monty, ningún desliz y no me apetece.

Porque todas ustedes tienen buenas noticias y cosas que agradecer.

Responder