Ke lokis pero c**o me he reido; yo tambien había hecho locuras de este tipo y de peores y me habeis hecho recordar c**o os lo agradezco. k bien m lo he pasado y eso k entre en el foro para adelgazar ,por lo menos perdere likidos porke me estoy meando
JA JA JA, esta mañana he entrado un momento para cotillear el foro y cuando he leido esto me ha entrado la risa y mis compis me han mirado.....
asi que he tenido que cerrar y ahora que estoy en casa casi me muero de la risa. ...
yo tambien he hecho cosas de esas, y hace poco mis amigas hicieron una bastante mas gorda.
mi amiga queria hablar con su ex, pero nunca le cogia el telefono y no queria hablar con ella.
al ex lo tenian que operar y lo habian citado a una hora en el hospital, asi que una amiga lo llamo y se hizo pasar por la enfermera diciendole que tenia que ir 2 horas antes. el pobre chico se presento dos horas antes y alli estaba su ex esperandolo en la puerta para hablar con el.
cuando se entero se quedo flipado...
hace poco esa misma amiga me llamo para que me hiciera pasar por la seguridad social y que llamara a un chico para saber que dia se habia puesto de baja.... al final lo soluciono ella misma.
Bueno chicas, tangas super sessis no me faltan, pero una va hoy mismito a apuntarse al gimnasio. Me han dicho que hay una clase de GAP (Gl?teos, Abdominales y Piernas). Así que ahora me toca Gapear a saco!!!!
Por cierto, no sé si es de lo que me re? ayer o de que la emoción no me dejaba espacio en el estémago, pero he bajado 600 gramillos
Este niño va a flipar cuando vuelva
Ah, he mirado el calendario. él empieza a trabajar en la redacci?n el 5 de septiembre, pero hasta el 8 no le veré en el bar... Y el 7 es mi cumple, a ver si me trae el regalito que quiero...
Lo siento por la expresión, pero chicas, sois la rehostia!!!!!
Y de verdad hasta el dia 8 nos vas a tener así??? Yo ya tenía marcado el 5 en el calendario para preguntarte... (c**o si no te fueramos a preguntar todos los dias )