ALGUIEN CONOCE UN FORO DE PROBLEMAS DE PAREJA??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 09 Sep 2005 13:27

danpel, si te vuelcas toda en el niño, tu marido puede estar celoso, es muy muy com?n en las parejas cuando tienen el primer niño, cada miembro de la pareja deja de ser lo más importante para el otro, ahora es el niño. Contabas que él es super cariñoso con el peque, osea que parece que a ti tb te ha dejado un poco de lado.

Hay parejas a las que llega a afectarles mucho eso. Yo hablaréa con él seriamente, que conozca tus sentimientos, igual te enteras de sentimientos suyos que ni te imaginas.

Y dedicaros tiempo el uno al otro. Abrazaros, besaros, preguntaros qué tal os ha ido el día, vamos, que se note que os segu?s preocupando el uno por el otro. No digo que dejes de pasar tiempo con el niño, simplemente que no sea el centro de atenci?n continuo. Cuando el niño se vaya a dormir, tendréis un rato todas las noches para hablar, ver la tele acurrucaditos, bromear, en fin, lo que os guste hacer.

Venga, ?nimo e intúntalo. Pero lo primero, yo creo, habla con él.
:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Sep 2005 09:49

DANPEL, HOLA, CHICA. ?c**o TE VA? ESPERO QUE ESTES ARREGLANDO LAS COSAS CON TU MARIDO, PORKE PA DECIR ADIOS SIEMPRE HAY TIEMPO. YA VES QUE POR AQUI LA GENTE SE VUELCA DANDO CONSEJOS, PERO c**o TU ERES LA QUE ESTAS EN TU PELLEJO, ERES LA MEJOR INDICADA PARA VALORAR EXACTAMENTE LA SITUACION, PORKE NOSOTRAS LO VEMOS DESDE FUERA Y LAS OPINIONES NO DEJAN DE SER ESO, OPINIONES.
YA NOS CONTARAS Y ESPERO QUE SEA BUENO, SOBRE TODO PARA TI......MUCHOS...... :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 10 Sep 2005 10:03

Hola chicas, quiero deciros que parece que nos va mejor, poco a poco, el está mucho más amable y yo un poquito más ordenada. A ver si este fin de semana aprovechamos para pasar un poco más de tiempo juntos. Ahora tengo una nueva "preocupaci?n", hace 12 dias que me tenia que haber venido la rojilla. Acabo de empezar con un metodo anticonceptivo nuevo y me dijeron que la regla iba a ser menos y que a los seis meses seguro que ya no me vendria pero yo sólo llevo un mes y unos dias antes de poner el anticonceptivo no tomamos precauciones.
Estoy inchadisima y del lunes al viernes pesaba 1 kilo 400 gramos más. Cuando me quedé del primero tambiénfue así a la primera que no tomamos precauciones y no s?, ?estará embarazada?. ¿alguna usa depo-progevera??

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 10 Sep 2005 10:07

Danpel me alegro mucho q tu cituacion vaya mejor y lo de esta embarazada no puedo ayudarte yo no utilizo ningun metodo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 10 Sep 2005 10:13

Gracias isabel, supongo que tendré que hacerme la prueba, a lo mejor al estar tan agobiada esta semana se me retr así, no sí. En caso de estarlo podrá seguir con Monty, no?

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Sep 2005 10:21

DANPEL, NO SABES CUANTO ME ALEGRO DE QUE VAYAIS MEJORANDO LAS COSAS.
EN CUANTO A LO OTRO, TAMPOCO PUEDO AYUDARTE, MI MARIDO SE HIZO LA VASECTOMIA CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA DE LA NI?A(YA TENIAMOS 2 ) PORKE ERA LO MAS SEGURO Y DESPUES DE TENER 3, c**o QUE YA NO QUERIAMOS MAS.
ESTOS DIAS ME DICE QUE TENEMOS QUE ADOPTAR, PERO YO YA ESTOY CANSADA DE CUIDAR NI?OS Y AHORA QUE YA SON GRANDES, c**o QUE ME APETECE DESCANSAR YA. YO CLARO LE CONTESTO QUE ESO DEBERIAMOS DE HABERLO PENSADO ANTES DE TENER 3 Y ME HUBIESE AHORRADO 3 BARRIGAS Y 3 PARTOS (BROMEANDO UN POCO CLARO) QUE NO SE PUEDE FRIVOLIZAR CON ESTAS COSAS.
SI ESTAS EMBARAZADA Y LO QUEREIS TENER, PUES BIENVENIDO SEA YA VES QUE A TODO SE ACOSTUMBRA UNO. YO LOS MIOS FUEON SEGUIDOS Y ME ARREGLE ...........................

:beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 10 Sep 2005 10:41

En mi mente no cabe a posibilidad de abortar, no seráa capaz, no es el mejor momento por lo de la tienda pero no importa me alegraria igual de tenerlo. Yo no sé que pensar es que estoy hinchadisima, cansada y tengo mucho sueño, tambien ando con el estomago un poco revuelto y tengo mucha sed. Todos estos sintomas los tuve con el primero, lo que no tengo es dolor en el pecho aunque los noto hinchados. Cuando salga de trabajar voy a hacerme la prueba si no no voy a parar de darle vueltas a la cabeza.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 10 Sep 2005 10:52

Hola Danpel :)

Me alegro de que todo vaya mejor. Y si te haces la prueba y estés embarazada... pues enhorabuena!! Estaremos esperando que nos digas algo. ¿No puedes salir un momento a comprarla ahora? ?Vas a aguantar hasta que cierres? Que nervios....

Si al final es eso lo que te pasa, tambiénes un motivo para que estés más susceptible, y una disculpa para que tu marido te de mimitos :wink:

:beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 10 Sep 2005 10:57

Hola Antea!
No puedo salir a comprar porque estoy sola en la tienda, me la haré en cuanto llegue a casa, no queria pensar en esto porque aunque no sea el mejor momento en cuanto veo el retraso (que no es habitual en mi) ya le pongo cara y nombre y después me desilusiono un montón. Yo no sé que me pasa pero hoy estoy fatal del estomago, no sí.
Si estoy podrá hacer monty igual verdad?

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 10 Sep 2005 11:13

Pues yo creo que s?, que podrás hacer Monty igual, porque vas a comer carne, pescado, legumbres, fruta, verdura, pasta, arroz... De todas formas tienes que preguntarle al médico o a la matrona que te lleve el embarazo.

Uf... estoy hablando ya c**o si lo estuvieras seguro... ¿Ves? Si yo casi le estoy poniendo cara y nombre también :lol:

?A que hora cierr así No puedo estar mucho por aquí porque estoy en casa con la niña, limpiando y esas cosas, pero me tienes intrigad?sima.... :D

:beso:

Responder