A ver a ver... yo mi peso no se lo digo ni a mi confesor, así que os tendreis que apa?ar con que os vaya diciendo los kilates (o gramillos) que vaya perdiendo.isabelvalencia escribió:a ver Saskia y peque organizacioooooooooooon!!!!!!!!!!!
con el permiso de la se?a arbitra, por que no abr?s un post con los pesos iniciales y con los gramos perdidos cada semana???? podemos poner otro en plan encuesta con las apuestas y........ a ver que pasa!!!!!
pero, NO VALE VOTARSE A UNA MISMA que yo se de algunas que lo hicieron en Miss Monty![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que tú no sabes bien donde te has metido.....!!!!!!!!LUDA escribió:(Va ser muuuuu difisil arbitrar "esto")
Creo que tú no sabes bien donde te has metido.....!!!!!!!!magari escribió:[quote="LUDA(Va ser muuuuu difisil arbitrar "esto")
no te escaquees Perdita, no te escaqueesPERDITA_DURANGO escribió:Yo c**o Miss Monty, me adjudico el puesto de personalidad ilustre invitada al combate para la entrega de premios![]()
asi que quedaria feo que me decante por una de las dos contrincantes
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados