PUES ESTA DIETA SI FUNCIONAAAAAAA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Feb 2006 11:09

Con respecto a esto:

Por cierto, c**o el arroz integral está permitido, sabeis si se puede cocinar con pechuga de pollo en un wok con algunas especi así?

es correcto ya que da igual que cocines el alimento que luego lo comas por separado, total se juntar? en el estomago hija... tampoco seremos tan tiquismiquis...ejejejejejeje

revuelto de esparragos con huevo
revuelto de setas con gambitas
ensalada con marisco+atun
ensalada vegetal +huevo
ensalada vegetal + pasta
ensalada vegetal + legumbres
verduras + legumbes

son algunas de las opciones que tenemos c**o platos únicos

:beso:

umaestef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por umaestef » 14 Feb 2006 13:17

Esto de escribir en el foro, mientras estoy viendo la foto de la receta de tiramisu que hay abajo, me está volviendo un poquito loca, pero solo un poquito. Ahhhhhhhhhhh :babas:
Gracias de nuevo Marsu, aunque te parezca mentira, no se me había ocurrido lo de hacer revueltos de ajetes o de gambas o de champis... que buenos.
Por cierto, si me puedes enviar la dieta definitiva también?? es que me gustaría tenerla y compararla con la otra.
Te recuerdo mi correo iribote@yahoo.es

Yo anteriormente había echo varias veces la dieta del sirope de arce y siempre me dió buenos resultados, pero la hice por última vez en noviembre y tras diez días de terminar (en los que perd? más de 4 kilos) empec? a tener reacciones en la piel que resultaron ser herpes. Y mi médico al hacerme an?lisis de todo tipo me comentú que todo se debía a una enorme bajada de defensas. Así que c**o lo pasó tan mal no voy a repetir dicha dieta.

La verdad es que me da mucha pena, porque me sentía muy bien cuando la hacía y la bajada de peso era considerable y si despues de la dieta comías ordenadamente no recuperabas los kilos (al menos ese era mi caso).

Bueno, pues no me enrollo más. Gracias por todo de nuevo
Besazos tremendos de una ma?a, que ahora mismo se comería hasta el cachirulo.

:beso: :beso: :rico: :rico:

umaestef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por umaestef » 14 Feb 2006 13:20

:pelea: Por Diooooosssss, que quiten de una vez esa receta de tiramisú, que me va a dar algooooooooooooooooo

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Feb 2006 13:50

umaestef escribió::pelea: Por Diooooosssss, que quiten de una vez esa receta de tiramisú, que me va a dar algooooooooooooooooo
enviada la tienes, pero c**o te digo en el mail... ten en cuenta que es más restrictiva o al menos para mí no es tan llevable... y al menos yo o me busco que sea facil y con mis horarios pueda hacer o me desanimo porque no lo puedo hacer bien.

Piccolina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Piccolina » 14 Feb 2006 15:38

Una pregunta tonta... (emoticono de vergüenza) ?d de donde sacais las barras es así :nodigona:

umaestef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por umaestef » 14 Feb 2006 18:45

Recibida Marsu. Mil gracias.
Pues la he estado leyendo y me parece más llevadera la definitiva que la antidieta. Aunque tampoco se diferencia en mucho la verdad.
Bueno, pues allí vamos.
Besitos y ?nimo a todas
Me voy al foro de las recetas que veo que has abierto Marsu. A ver si puedo contribuir con algo rico, rico.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Feb 2006 07:34

umaestef, para mí es mas sencilla de llevar la andieta ya que puedo comer arroz y pasta, aunque sea en pocas cantidades...
ya nos contarés...

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 15 Feb 2006 10:08

:cry: :cry:
me parece que estoy hecha un lio..... yo tenia entendido que los huevos no se pueden mezclar con proteinas, lo digo por lo del revuelto de gambas.
Por favor que alguien me lo aclare.
Si no es mucho pedir si alguien tuviera claro las diferencias entre la antidieta y la definitiva nos podia hacer un resumen, creo que somos varias de las novatas las que os lo agradeceriamos, ya que bastante sacrificio es tener que estar a dieta para después de unos días darte cuenta que lo estés haciendo mal
gracias de antemano y ?nimo a todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Feb 2006 10:31

tresmares escribió::cry: :cry:
me parece que estoy hecha un lio..... yo tenia entendido que los huevos no se pueden mezclar con proteinas, lo digo por lo del revuelto de gambas.
Por favor que alguien me lo aclare.
Pero tresmares que el revuelto yo lo decía sin huevo si le ponias gambitas! jejeje
si haces setas + huevo pues es correcto
si hacer setas + gambas pues es correcto

Lo que no lo es es juntar las gambas + huevo

Yo el resumen que entiendo es:

verdura + legumbres
verdura + pescado
verdura + carne
verdura + huevo
verdura + pasta
verdura + arroz

esto será en las dos comidas : la del medio día y la cena

por la mañana solo fruta o infusiones y luego a la hora del "vermut" se nos permite picar lo que está permitido.

Si tiene dudas... ya sabes[/i]

umaestef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por umaestef » 15 Feb 2006 11:58

Tienes razón Marsu. Con la antidieta puedes comer algo de pasta. Y a mi la pasta es lo que más me gusta en esta vida, junto con las patatas. Pero el problema es que si comienzo, no termino... ya sabes. Me puedo comer varios platos de pasta sin problemas...

Ayer por la noche, nos hicimos una parrillada al horno de vegetales, champiñones, calabacín, berenjena y pimiento verde que nos pusimos morados y esta mañana he descubierto que ya he bajado 1,200kg. Esto se lleva bastante bien. ANIMO COMPA?ERAS

besazos y mucho ?nimo :beso:

Responder