Esto de escribir en el foro, mientras estoy viendo la foto de la receta de tiramisu que hay abajo, me está volviendo un poquito loca, pero solo un poquito. Ahhhhhhhhhhh
Gracias de nuevo Marsu, aunque te parezca mentira, no se me había ocurrido lo de hacer revueltos de ajetes o de gambas o de champis... que buenos.
Por cierto, si me puedes enviar la dieta definitiva también?? es que me gustaría tenerla y compararla con la otra.
Te recuerdo mi correo
iribote@yahoo.es
Yo anteriormente había echo varias veces la dieta del sirope de arce y siempre me dió buenos resultados, pero la hice por última vez en noviembre y tras diez días de terminar (en los que perd? más de 4 kilos) empec? a tener reacciones en la piel que resultaron ser herpes. Y mi médico al hacerme an?lisis de todo tipo me comentú que todo se debía a una enorme bajada de defensas. Así que c**o lo pasó tan mal no voy a repetir dicha dieta.
La verdad es que me da mucha pena, porque me sentía muy bien cuando la hacía y la bajada de peso era considerable y si despues de la dieta comías ordenadamente no recuperabas los kilos (al menos ese era mi caso).
Bueno, pues no me enrollo más. Gracias por todo de nuevo
Besazos tremendos de una ma?a, que ahora mismo se comería hasta el cachirulo.