Diaro de Perdita (ya solo falta aqui Mercedes Mila :-D ):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Feb 2006 11:32

Tengo yo unas pastillitas maravillosas para el tema de la nariz. La mayoría de las veces se soluciona el problema con una sola pastilla! :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Feb 2006 11:50

almode escribió:
ay_karmela escribió:Yo tambiénla veo y es estupenda, el prota es lo q se llama un "antih?roe", nada de estupendo f?sicamente (aunq tiene su morbo) y todas las caracter?sticas personales del malo de las pel?culas: prepotente, respond?n, pasota, etc, vamos q es genial.
:beso:
Verdad que tiene su aquel? :lol:
Si estuvi?semos cara a cara te diréa lo q tiene ese hombre (un buen... :lol: :lol: ) pero en diferido no es bueno ser tan ordinaria (eso se lo dejo a las de la plancha :lol: :lol: )

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 28 Feb 2006 14:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ME TRONCHO, ME TRONCHO. SOIS LA H.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Feb 2006 15:36

en este diario sale algún menú de perdita??? :lol: :lol: o sólo las chorraditas de perdi y sus petard así?? :lol: :lol: :lol: túis mu mal niñas, siempre os lo digo pero túis fatal :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Feb 2006 16:39

LUDA escribió:Tengo yo unas pastillitas maravillosas para el tema de la nariz. La mayoría de las veces se soluciona el problema con una sola pastilla! :wink:
Me vas a decir cuales son? O es secreto de sumario? :duda: Mira que te torturo eh? :dientes:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Feb 2006 16:42

ladynred escribió:en este diario sale algún menú de perdita??? :lol: :lol: o sólo las chorraditas de perdi y sus petard así?? :lol: :lol: :lol: túis mu mal niñas, siempre os lo digo pero túis fatal :lol: :lol: :lol:

Oye un respeto :duda: que cuando me acuerdo si que lo pongo :lol: lo que pasa es que muchos dias he comido fuera y otros ni he comido, y cuando llego a mi casa ya ni me acuerdo :lol: pero si pongo hasta los planes de congelacion hija mia! Claro, c**o no pongo fotos c**o LUDA :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Feb 2006 16:42

PERDITA_DURANGO escribió:
LUDA escribió:Tengo yo unas pastillitas maravillosas para el tema de la nariz. La mayoría de las veces se soluciona el problema con una sola pastilla! :wink:
Me vas a decir cuales son? O es secreto de sumario? :duda: Mira que te torturo eh? :dientes:
Se llaman DISOFROL, son rojas (no te lo dije antes porque no me acordaba del nombre :( )
:wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Feb 2006 16:43

LUDA escribió:
Se llaman DISOFROL, son rojas (no te lo dije antes porque no me acordaba del nombre :( )
:wink:
Muchas gracias! :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 01 Mar 2006 08:19

ladynred escribió:en este diario sale algún menú de perdita??? :lol: :lol: o sólo las chorraditas de perdi y sus petard así?? :lol: :lol: :lol: túis mu mal niñas, siempre os lo digo pero túis fatal :lol: :lol: :lol:

Oye un respeto :duda: que cuando me acuerdo si que lo pongo :lol: lo que pasa es que muchos dias he comido fuera y otros ni he comido, y cuando llego a mi casa ya ni me acuerdo :lol: pero si pongo hasta los planes de congelacion hija mia! Claro, c**o no pongo fotos c**o LUDA :duda:
no te enfades perdita, que esto es mucho más divertido que los menuses :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 01 Mar 2006 09:30

ay_karmela escribió: Si estuvi?semos cara a cara te diréa lo q tiene ese hombre (un buen... :lol: :lol: ) pero en diferido no es bueno ser tan ordinaria (eso se lo dejo a las de la plancha :lol: :lol: )

Nos estas llamando ordinari así??? :lol: :lol: :lol:

Responder