Diaro de Perdita (ya solo falta aqui Mercedes Mila :-D ):
-
- Subjefa/e de cocina
Si estuvi?semos cara a cara te diréa lo q tiene ese hombre (un buen...almode escribió:Verdad que tiene su aquel?ay_karmela escribió:Yo tambiénla veo y es estupenda, el prota es lo q se llama un "antih?roe", nada de estupendo f?sicamente (aunq tiene su morbo) y todas las caracter?sticas personales del malo de las pel?culas: prepotente, respond?n, pasota, etc, vamos q es genial.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Oye un respetoladynred escribió:en este diario sale algún menú de perdita???![]()
o sólo las chorraditas de perdi y sus petard así??
![]()
![]()
túis mu mal niñas, siempre os lo digo pero túis fatal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Se llaman DISOFROL, son rojas (no te lo dije antes porque no me acordaba del nombrePERDITA_DURANGO escribió:Me vas a decir cuales son? O es secreto de sumario?LUDA escribió:Tengo yo unas pastillitas maravillosas para el tema de la nariz. La mayoría de las veces se soluciona el problema con una sola pastilla!Mira que te torturo eh?

-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias!LUDA escribió:Se llaman DISOFROL, son rojas (no te lo dije antes porque no me acordaba del nombrePERDITA_DURANGO escribió:Me vas a decir cuales son? O es secreto de sumario?LUDA escribió:Tengo yo unas pastillitas maravillosas para el tema de la nariz. La mayoría de las veces se soluciona el problema con una sola pastilla!Mira que te torturo eh?
)

-
- Cocinera/o
no te enfades perdita, que esto es mucho más divertido que los menusesPERDITA_DURANGO escribió:Oye un respetoladynred escribió:en este diario sale algún menú de perdita???![]()
o sólo las chorraditas de perdi y sus petard así??
![]()
![]()
túis mu mal niñas, siempre os lo digo pero túis fatal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que cuando me acuerdo si que lo pongo
lo que pasa es que muchos dias he comido fuera y otros ni he comido, y cuando llego a mi casa ya ni me acuerdo
pero si pongo hasta los planes de congelacion hija mia! Claro, c**o no pongo fotos c**o LUDA

-
- Subjefa/e de cocina